Autor Tema: Angeleri  (Leído 56060 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Me voy a pegar un corchazo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Se lo bardea solo por la vincha, si seguro  :cansado:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No lo puedo creer. Perdimos con Huracán y salen varios a defender a este hijo de mil putas.

Estoy harto, tenemos lo que merecemos.

No tiene que ver con perder con Huracan
Tiene que ver que el que jugo en su posición lo hizo muy mal

Salazar viene en bajo nivel
Diaz deja todo pero es central
Entonces que hacemos?..dejamos ir igual a Angeleri a costas de las necesidades del equipo?


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No tiene que ver con perder con Huracan
Tiene que ver que el que jugo en su posición lo hizo muy mal

Salazar viene en bajo nivel
Diaz deja todo pero es central
Entonces que hacemos?..dejamos ir igual a Angeleri a costas de las necesidades del equipo?

Che pero vos te olvidas que a este muñeco le molesta jugar de lateral ? Y en varios partidos jugando el y paulo, el chileno era el que jugaba de lateral ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Che pero vos te olvidas que a este muñeco le molesta jugar de lateral ? Y en varios partidos jugando el y paulo, el chileno era el que jugaba de lateral ?


Si no me equivoco eso paso con Aguirre no con Biaggio

El titular igual es Diaz
A lo que voy es que el futbol tiene imponderables..se te lesiona Diaz y tenes que poner si o si a Salazar..o se te lesiona un central y queres poner a Diaz de central y te queda solo Salazar de 4..o hay suspensiones por expulsiones...

No se, a mi Salazar ayer me dejo bastante preocupado...no ofrecio ninguna garantia

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si no me equivoco eso paso con Aguirre no con Biaggio

El titular igual es Diaz
A lo que voy es que el futbol tiene imponderables..se te lesiona Diaz y tenes que poner si o si a Salazar..o se te lesiona un central y queres poner a Diaz de central y te queda solo Salazar de 4..o hay suspensiones por expulsiones...

No se, a mi Salazar ayer me dejo bastante preocupado...no ofrecio ninguna garantia

Y si... si se lesiona diaz que es el 4 indiscutido tenes que poner al suplente ... lo que pasa en cualquier equipo.
3 partidos tiene salazar en san lorenzo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Y si... si se lesiona diaz que es el 4 indiscutido tenes que poner al suplente ... lo que pasa en cualquier equipo.
3 partidos tiene salazar en san lorenzo.


Jugo poco seguro, pero ofrece por ahora pocas garantías

Lo de ayer fue horrible
Falta de concepto para jugar, faltas totalmente boludas, lo desbordaron casi cuando se lo propusieron, no fue un tema de que el equipo era el suplente, fue un tema individual..

Por ahí se adapta y la termina rompiendo, mientras eso no pase prefiero que jueguen los que  ya están adaptados

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Que quede claro que algunos se merecen ilusionarse, avanzar en una competicion y quedarse afuera pecheando con un central peinandose y el otro acomodandose las medias levantandote un 2-0 en 15 minutos.

Sisi lo puteamos por la vincha   :boluu:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que boludos son algunos acá...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Jugo poco seguro, pero ofrece por ahora pocas garantías

Lo de ayer fue horrible
Falta de concepto para jugar, faltas totalmente boludas, lo desbordaron casi cuando se lo propusieron, no fue un tema de que el equipo era el suplente, fue un tema individual..

Por ahí se adapta y la termina rompiendo, mientras eso no pase prefiero que jueguen los que  ya están adaptados

y con este pensamiento ningun juvenil nunca va a jugar..ni senesi ni moyano ni nadie....hay que apostar y BANCAR  a los pibes...despues nos queremos comparar con river y demases clubes a la hora de vender...bancan a sus pibes,cosa que aca ni la gente misma hace.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
y con este pensamiento ningun juvenil nunca va a jugar..ni senesi ni moyano ni nadie....hay que apostar y BANCAR  a los pibes...despues nos queremos comparar con river y demases clubes a la hora de vender...bancan a sus pibes,cosa que aca ni la gente misma hace.

Estamos hablando de Salazar cuervo, salio 2 palos verdes, no es un pibe

Igual a los pibes hay que ir mechandolos de a poco y darles continuidad cuando estén realmente preparados, sino los quemas..


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Jajajajaja ya no saben que decir para defender al bueno de marquitos.

Para mi es un jugador al que se le pega de más y la gente hace mella en pavadas extra futbolísticas. Puede ser bueno, malo o regular, pero hay un ensañamiento con el tipo.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Como lateral por derecha sin ser un gran jugador es el mejor que tenemos. Para mí en ese puesto cumple. Yo hablo de fútbol no de modas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Se resbala dos veces en vergonzoza final con Lanus... Termina la jugada en gol.

le regala un gol a rasin por no poner la pierna fuerte en nuestra area chica.

Cuartos de final de copa, corner para el rival, se esta acomodando el pelito en vez de marcar.



Pero bueno... La gente le cae porque si.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Como lateral por derecha sin ser un gran jugador es el mejor que tenemos. Para mí en ese puesto cumple. Yo hablo de fútbol no de modas.
No quiere jugar como lateral derecho, y juega cuando quiere. No esta comprometido con los colores. Chau !

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El problema es que algunas condiciones tiene, y la impresión que siempre deja, es que juega a media máquina, no se si es simplemente una actitud ante la vida, o el tipo cuida piernas porque pretende vivir varios años más de esto.
Es un ciclo cumplido, porque tuvo partidos decisivos fatídicos (Lanús x 2, Racing), porque pretende privilegios que no merece (jugar donde se le cante, siendo que rinde menos donde él quiere), porque la gente le hizo la cruz, y fundamentalmente porque cobra barbaridades.

Debe irse, y Salazar ya levantará, mientras tanto el chileno resuelve problemas que el peluquero no.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Como si no alcanzara lo de Lanus, después del pelotazo del otro día y el cambio, lo primero q pensé fue q se había fracturado el tabique nasal. Naa, le dolía la jeta...
No está comprometido con el club, no le interesa nada.

INDEFENDIBLE

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Como si no alcanzara lo de Lanus, después del pelotazo del otro día y el cambio, lo primero q pensé fue q se había fracturado el tabique nasal. Naa, le dolía la jeta...
No está comprometido con el club, no le interesa nada.

INDEFENDIBLE
Quiero sumar el partido que terminó siendo quizás el más importante del 2017 donde esté forro otra vez se va lesionado contra Talleres en Córdoba última fecha. Si era en el NG se iba aplaudido....

Este forro por lo menos en SL no quiere jugar al fútbol, creo que encontró su lugar en el mundo, un club que no le exige nada, que le paga una fortuna para despilfarrar en joda, cama solar y peluquería y de paso recibe el cariño de la gente que es lo más extraño. No se va más de acá.

Si la gente que maneja al club respetara a SL le hubiesen rescindido hace un tiempo o mínimo ahora lo harían entrenar con el fútbol recreativo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lele_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
  • El Pipi
Muy Flojo Salazar ayer. Pero en mi opinión, tener un sueldo como el de Angeleri para suplente es un despropósito. Yo soy uno de los que creia y cree que no tenían que venir ni Orti ni muffa. Porque hay que ir renovando y darle lugar a otros y por los sueldos.

Así que considero que es un despropósito tener un sueldo tan alto, para un suplente ( Aplica para Varios... Todo bien, pero el tiempo pasa )

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Angeleri no quiere jugar de 4, ya en España jugaba de central, tambien será porque le cuesta el ida y vuelta. Las pocas veces que jugó de 4 para mi lo hizo bien, pero no podemos contarlo como 4, asi que como central la verdad que sobra.

A Salazar habría que bancarlo mas, no es un fenómeno pero apenas llegó le tiraron la camiseta y fue de lo mejor en Perú, eso se llama confianza, si se la dan puede rendir.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Según closs no se va, por que no pueden arreglar el tema económico

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Según closs no se va, por que no pueden arreglar el tema económico
que cancer dios mio

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
el sueldo que tiene aca no lo debe conseguir ni en el inter

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuélguenlo, la concha de su madre! No se quiere ir, no quiere jugar de 4, le duele la cara, el pelo y el orto. Siempre con cara de ojete, peinándose o rebotando contra los delanteros rivales. Un inútil de mierda

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Según closs no se va, por que no pueden arreglar el tema económico

jaja es increible... y aca ni siquiera lo mandan a la reserva como para que el chabon si tiene un minimo de dignidad y ganas de jugar se vaya a otro lado. Que pocos huevos que tienen.
LAMMENS VENDIDO