Autor Tema: Angeleri  (Leído 55487 veces)

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Muchachos, no hagamos nada raro. Juguemos nosotros también. Silencio hasta que se cierre esto.
+100000

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Muchachos, no hagamos nada raro. Juguemos nosotros también. Silencio hasta que se cierre esto.
:pulgar:

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Yo creo que es bueno para todos. Para nosotros porque tenemos otros jugadores en esas posiciones, por lo que podemos soltarlo sin problemas y es un sueldo importante menos.
Para Rosario, se lleva un central que ademas le puede jugar de 4, posicion en la que se vio lo mejor de el en San Lorenzo.
Ojala se haga.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Hablando en serio, o al menos dando mi opinión, a Angeleri se le crítica el sueldo alto, que se borre en las dificiles, tapar a los pibes o algunos errores puntuales pero más allá de eso no me parece un mal jugador, de cuatro rindió casi siempre, tiene gol, recuerdo muy buenos partidos (contra flamengo) y ni hablar que tiene 34/35 años. Tuvo una buena carrera. Dicho esto,por mi que se vaya hoy mismo, pero una cosa no quita a la otra.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Tal cual, coincido palabra por palabra, hemos tenido miles de centrales o laterales impresentables. Lo que pasa es que hoy por hoy Angeleri es un cancer para CALSA, tiene el sueldo mas alto del plantel (algo vergonzoso) y tapa a todos. Es la realidad, se tiene que ir YA.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
ovacion de todo el estadio a cetto

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Según Pellegrini puede hacerse el pase a Central , depende del arreglo económico.
Hay esperanza !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Según Pellegrini puede hacerse el pase a Central , depende del arreglo económico.
Hay esperanza !

Si se da esto, me arrepiento de todas las veces que insulté a Cetto.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
si cetto lleva a angeleri a central le pido perdon x todas las veces q lo putie y si x esas casualidades tmb se lo lleva a caruzzo, me lo tatuó!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
prefiero que se lleven a caruzzo, angeleri por mas que lo odien es buen 4 y viendo a salazar ayer...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ya se fue?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Yo le tengo mucha bronca. Una lastima que, segun se dice, no quiere jugar de 4 que es donde la llego a romper en San Lorenzo algunos partidos. Pero bueno, en este club todo se hace al reves. Gracias por nada Angeleri, andate a la puta que te pario

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
prefiero que se lleven a caruzzo, angeleri por mas que lo odien es buen 4 y viendo a salazar ayer...
mamita lo que le falta a Salazar....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Si se va, se irá feliz de que un usuario dijo que la rompió en SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun rodete no se va porque esta comodo aca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que bien. Excelente, gran notícia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo también creo que es un buen jugador y que cumplió en San Lorenzo.

Y ni siquiera estoy tan convencido de que sea genial que se vaya, porque debería ser por un buen dinero, no por cualquier cosa.
Es cierto que hay mucho en sus puestos y se puede cubrir, pero acuérdense que si al final venden a Diaz (que será en este libro de pases o en 6 meses, no pasa de eso), y si Salazar no rinde como mostró ayer, podríamos hasta arrepentirnos posta.
Centrales sobran, pero tipos que hagan la banda derecha, no tanto. Aunque tampoco digo que sea tremendo que se vaya. Es algo que se puede hacer si vale la pena y si se mantienen a los otros jugadores en sus puestos.

Me chupan un huevo las "puebladas" de este foro, en donde se la agarran estúpidamente con uno por algún mal momento y lo humillan de por vida.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
No sabia que Angeleri tenia tantos defensores, uno despues entiende por que estamos como estamos, no vayan a creer que la gente no tiene nada que ver tampoco.

La verdad que despues del video donde literalmente se esta peinando mientras nos dejaban afuera de la copa pense que iba a ser suficiente pero se ve que no.

Gente que banca a Angeleri, Mussis, Merlini. Ojo en el 2015 a Villalba lo puteaban, en fin, nada es casualidad.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo también creo que es un buen jugador y que cumplió en San Lorenzo.

Y ni siquiera estoy tan convencido de que sea genial que se vaya, porque debería ser por un buen dinero, no por cualquier cosa.
Es cierto que hay mucho en sus puestos y se puede cubrir, pero acuérdense que si al final venden a Diaz (que será en este libro de pases o en 6 meses, no pasa de eso), y si Salazar no rinde como mostró ayer, podríamos hasta arrepentirnos posta.
Centrales sobran, pero tipos que hagan la banda derecha, no tanto. Aunque tampoco digo que sea tremendo que se vaya. Es algo que se puede hacer si vale la pena y si se mantienen a los otros jugadores en sus puestos.

Me chupan un huevo las "puebladas" de este foro, en donde se la agarran estúpidamente con uno por algún mal momento y lo humillan de por vida.

Qué lástima que los malos momentos de Angeleri se den siempre en partidos decisivos, no? Yo por un palo verde al año quisiera que alguien no se esté peinando en un córner, pero bueno. Sé que pido mucho

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
ya se fue el maricotas este?que agarre su bolsito con cremas y shampoo y se tome el palo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo también creo que es un buen jugador y que cumplió en San Lorenzo.

Y ni siquiera estoy tan convencido de que sea genial que se vaya, porque debería ser por un buen dinero, no por cualquier cosa.
Es cierto que hay mucho en sus puestos y se puede cubrir, pero acuérdense que si al final venden a Diaz (que será en este libro de pases o en 6 meses, no pasa de eso), y si Salazar no rinde como mostró ayer, podríamos hasta arrepentirnos posta.
Centrales sobran, pero tipos que hagan la banda derecha, no tanto. Aunque tampoco digo que sea tremendo que se vaya. Es algo que se puede hacer si vale la pena y si se mantienen a los otros jugadores en sus puestos.

Me chupan un huevo las "puebladas" de este foro, en donde se la agarran estúpidamente con uno por algún mal momento y lo humillan de por vida.

Nos la agarramos estupidamente con alguno ? Se estaba peinando mientras nos cojian en la copa, nunca se entero que la pelotita, esa cosa redonda y blanca entraba en nuestro arco ... sale de un partido por un pelotazo en la cara ...
Pobre marcos, debe estar re afectado porque en el foro lo humillamos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Después de ver ayer a Salazar y confirmar que no está para titular, no sé si es lo mejor que se vaya Angeleri...

La defensa podría ser...
Angeleri Gonzalo Díaz Rojas

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si Angeleri fuese negro, feo y pelado sería un buen 4 para el foro. Pero como se hace el cancherito, la vincha y las chapas largas cae mal.

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Si Angeleri fuese negro, feo y pelado sería un buen 4 para el foro. Pero como se hace el cancherito, la vincha y las chapas largas cae mal.

A mi me cae mal porque en vez de ir con la pierna fuerte va a lo cagon y que por eso perdimos varios partidos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si Angeleri fuese negro, feo y pelado sería un buen 4 para el foro. Pero como se hace el cancherito, la vincha y las chapas largas cae mal.
Jajajajaja ya no saben que decir para defender al bueno de marquitos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No lo puedo creer. Perdimos con Huracán y salen varios a defender a este hijo de mil putas.

Estoy harto, tenemos lo que merecemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!