Autor Tema: Equipo  (Leído 2360 veces)

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
El lado derecho me parece tremendo!, salazar - Gudinho y Cerruti... me gusta mucho.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado guidosaenz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1015
Salazar - Gudiño - Cerutti. Una autopista, me gusta.
Pobre chileno, como lo forrean.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Bien. Muchas ganas de ver a Salazar. Aunque lo ideal es que Díaz juegue de 6 y de 3 suba un pibe, eso es mucho pedir en SL.

 No nos olvidemos que la mayoria lo daba como uno de los 2 o 3 mejores laterales derechos de Argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Diaz alguna ves en su vida va a jugar de central

Que bronca me da que lo pongan de lateral

Estamos haciendo mierda un jugadorazo

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Diaz se siente comodo. Seguramente antes de cada conferencia debe ser amenzado a punta de pistola por Caruzzo y Angeleri para declarar así.

Ahora fuera de joda ... pareciera que nos esforzamos por vender mal y quitarle valor a nuestros jugadores. No solo vendemos a precios irrisorios, sino que mostramos que podemos ir más allá ... tenemos un central de selección y lo hacemos jugar en otro lado donde rinde menos.
Y esto no termina acá, contratamos a "El 4" y lo tenemos en el banco y si entra, lo hace de lateral izquierdo para devaluarlo aun mas.

Siempre vamos más allá

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El fútbol moderno, ese que se juega en la actualidad requiere que los laterales sean dos delanteros más cuando el equipo tiene la pelota. Y esa función no la puede cumplir Díaz, que es un gran defensor y aporta solidez pero en ofensiva su participación suele ser nula. Esto no lo entendía Aguirre (en realidad el Aguirre del 2016 parecía entenderlo, Corujo le otorgaba otras posibilidades en ofensiva al equipo en detrimento de la nula solidez defensiva, esto antes de quemarse del todo el uruguayo), parece tampoco entenderlo Biaggio y lo que es peor no lo comprende la dirigencia.

En el futbol actual el lateral cuando se tiene la pelota es un delantero más y su principal función se ha visto cambiada de la solidez defensiva a la participación en ataque. Para solidez defensiva hoy el lateral debe cubrir bien su sector pero el principal eje del funcionamiento defensivo pasa por tener dos centrales rápidos (o uno veloz y otro con oficio) y un 5 todoterreno. Tenemos los jugadores para jugar así? Salazar es un lateral para ese estilo de juego, tal vez Rojas pueda serlo, tenemos un central con oficio (Gonzalo) y dos jóvenes con buen pie que son bastante veloces (para el puesto). La principal incógnita la tenemos en el lugar del mediocampista central, Mercier es un crack pero es un tipo grande que no tiene resto físico para jugar como se juega hoy, Quignon es un 5 de juego que no tiene cualidades defensivas (similar a Ortigoza en ese sentido) y Piris Da Motta puede ser ese jugador que necesitamos en el medio por lo que hemos visto de su juego, eso sí le faltara roce y experiencia que necesita agarrar. El principal problema donde no tenemos ninguna alternativa para jugar 4-3-1-2, 4-3-3 (4-1-4-1 también) o 4-4-2, es en el puesto de volante por izquierda, necesitamos urgente un tipo inteligente para jugar en ese lugar alguien que sepa abrirse y cerrarse tanto para marcar como para jugar, ese jugador debería estar en las inferiores y debería permitirnos jugar con un 5 y enganche o con 3 mediocampistas en el medio y ser un extremo o con 2 números 5, dos delanteros y dos volantes por afuera.

Hoy por hoy con lo que hay yo jugaría así

                         Navarro
               Gonzalo        Diaz
Salazar                                   Rojas
             Da Motta    Quignon

Gudiño           Belluschi         Cerutti
                          Blandi
Este es mi equipo.

En cuanto a la defensa que pone contra Banfield en fin, el Pampa Aguirre.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
            Navarro
               Gonzalo        Diaz
Salazar                                   Rojas
             Da Motta    Quignon

Gudiño           Belluschi         Cerutti
                          Blandi
 :casla:
si,esto es ekipo ideal

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me dan ternura los que tiran equipos bien diferentes a los que venimos poniendo hace un año y medio jajaja.

Me hacen acordar a mi hace unos meses.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
TIBIAGGIO jajajajajajajjaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Que mal me hace que sigan improvisando al chileno en cualquier puesto de la defensa menos en el suyo...

Boludo, se nos va a ir a la mierda por 3 o 4 palitos, cuando tenía el potencial primero de darnos alegrias y segundo de ser vendido en 8 o 9 palos FÁCIL.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Diaz alguna ves en su vida va a jugar de central

Que bronca me da que lo pongan de lateral

Estamos haciendo mierda un jugadorazo

y quien va a jugar de 3???? un "pibe" de inferiores?????... o sea que juegue cualquiera?? hoy mas que nunca esta bien puestoel chileno de lateral..
Socio refundador

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
El fútbol moderno, ese que se juega en la actualidad requiere que los laterales sean dos delanteros más cuando el equipo tiene la pelota. Y esa función no la puede cumplir Díaz, que es un gran defensor y aporta solidez pero en ofensiva su participación suele ser nula. Esto no lo entendía Aguirre (en realidad el Aguirre del 2016 parecía entenderlo, Corujo le otorgaba otras posibilidades en ofensiva al equipo en detrimento de la nula solidez defensiva, esto antes de quemarse del todo el uruguayo), parece tampoco entenderlo Biaggio y lo que es peor no lo comprende la dirigencia.

En el futbol actual el lateral cuando se tiene la pelota es un delantero más y su principal función se ha visto cambiada de la solidez defensiva a la participación en ataque. Para solidez defensiva hoy el lateral debe cubrir bien su sector pero el principal eje del funcionamiento defensivo pasa por tener dos centrales rápidos (o uno veloz y otro con oficio) y un 5 todoterreno. Tenemos los jugadores para jugar así? Salazar es un lateral para ese estilo de juego, tal vez Rojas pueda serlo, tenemos un central con oficio (Gonzalo) y dos jóvenes con buen pie que son bastante veloces (para el puesto). La principal incógnita la tenemos en el lugar del mediocampista central, Mercier es un crack pero es un tipo grande que no tiene resto físico para jugar como se juega hoy, Quignon es un 5 de juego que no tiene cualidades defensivas (similar a Ortigoza en ese sentido) y Piris Da Motta puede ser ese jugador que necesitamos en el medio por lo que hemos visto de su juego, eso sí le faltara roce y experiencia que necesita agarrar. El principal problema donde no tenemos ninguna alternativa para jugar 4-3-1-2, 4-3-3 (4-1-4-1 también) o 4-4-2, es en el puesto de volante por izquierda, necesitamos urgente un tipo inteligente para jugar en ese lugar alguien que sepa abrirse y cerrarse tanto para marcar como para jugar, ese jugador debería estar en las inferiores y debería permitirnos jugar con un 5 y enganche o con 3 mediocampistas en el medio y ser un extremo o con 2 números 5, dos delanteros y dos volantes por afuera.

Hoy por hoy con lo que hay yo jugaría así

                         Navarro
               Gonzalo        Diaz
Salazar                                   Rojas
             Da Motta    Quignon

Gudiño           Belluschi         Cerutti
                          Blandi

cuervo no queres ser nuestro DT??? postulate!! muy cierto lo q decis!! es increible q sigamos poniendo centrales de lateral!! defensivamente te pueden cumplir, pero ofensivamente son uno menos!!

en los ultimos goles de la reserva los laterales nuestro fueron muy importante, VS central desbordo el 4 y gol de dominguez, VS temperley el 3 llego al fondo, centro atras y gol de barrios!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
no se si rojas esta para jugar pero ese es mi equipo para el campeonato:

               navarro
salazar rodriguez diaz rojas
                 piris
   gudiño belluschi botta
                      cerutti
            blandi

le pregunte a un arbitro conocido, y me dijo que vale jugar con un solo 5

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
no se si rojas esta para jugar pero ese es mi equipo para el campeonato:

               navarro
salazar rodriguez diaz rojas
                 piris
   gudiño belluschi botta
                      cerutti
            blandi

le pregunte a un arbitro conocido, y me dijo que vale jugar con un solo 5

Muchos juegan con uno, algunos hasta con tres. Lo que importa es para qué.