Autor Tema: Juegos para celular  (Leído 1709 veces)

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Buenos días Cuervos, para los que vamos a la facultad, estamos en epocas de segundos parciales / recuperatorios para llegar a final y me vengo comiendo clases al pedo porque no dan contenido y solo se dedican a tomar examenes, así que hay mucho tiempo al pedo en el aula. Estuve viendo juegos para descargar pero hasta ahora ninguno me copó demasiado.
 Me copó el Mario y Sonic nuevos, me resultan muy similares pero repetitivos y aburridos.

Recomendaciones?  Tengo un Moto X Style :pulgares:

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
NBA Live

Score Hero

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
clash of clans

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Warship battle.

Yo estoy re viciado con esto.

Juego de barcos de guerra. Que vas mejorando y avanzando. Sin necesidad de pagar.
Aunque hay barcos mejores de pago que no son obligatorios.

Buenos graficos y no muy pesado.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El Madrid Zombie es una locura, ahora salió el 2. Es una novela interactiva pero muy buena.

El Nobodies también está muy bueno.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
New Star Soccer. Es un concepto bastante básico, pero es re enviciante. Encima tiene un montón de ligas. Como ser, el otro día arranqué un perfil nuevo y arranqué como en la 5ta división de Inglaterra.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
New Star Soccer. Es un concepto bastante básico, pero es re enviciante. Encima tiene un montón de ligas. Como ser, el otro día arranqué un perfil nuevo y arranqué como en la 5ta división de Inglaterra.
Acá está la papa eh, este juego la rompe toda.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Warship battle.

Yo estoy re viciado con esto.

Juego de barcos de guerra. Que vas mejorando y avanzando. Sin necesidad de pagar.
Aunque hay barcos mejores de pago que no son obligatorios.

Buenos graficos y no muy pesado.
Battle bay es mejor (?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Muchas gracias por coparse con las respuestas!  :pulgares:

New Star Soccer. Es un concepto bastante básico, pero es re enviciante. Encima tiene un montón de ligas. Como ser, el otro día arranqué un perfil nuevo y arranqué como en la 5ta división de Inglaterra.

Muy bueno eh, me lo bajé y es atrapante y me justa la jugabilidad, lo único es que me se traba muy seguido, con wifi incluso. A alguien le pasa?

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El año pasado le daba al Asphalt 8.

Ahora en general uso juegos más "pasatiempos" como el Imago, Wooden Puzzle, Dunk Hit, Lolo, BeatTheBlocks.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Muchas gracias por coparse con las respuestas!  :pulgares:

Muy bueno eh, me lo bajé y es atrapante y me justa la jugabilidad, lo único es que me se traba muy seguido, con wifi incluso. A alguien le pasa?

Yo ahora casi no juego, pero no, no se me traba para nada. Tengo un Moto G4, ningún avión :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Battle bay es mejor (?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

No :palo: :laugh:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Muchas gracias por coparse con las respuestas!  :pulgares:

Muy bueno eh, me lo bajé y es atrapante y me justa la jugabilidad, lo único es que me se traba muy seguido, con wifi incluso. A alguien le pasa?
Puede que sea por la interfaz moderna, cuervo. Le agregaron muchos detalles y animaciones en 3D.
Si querés, tenés la opción de cambiar a la interfaz clásica, que también está buena. Ni bien entrás al juego, apretás la casita que te aparece en la esquina superior izquierda. Te va a mandar al menú principal. Ahí, la última opción te permite cambiar al modo clásico. Calculo que así debería trabarse mucho menos

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
El que quiera una mezcla entre el New Star Soccer y el Score Hero, se tiene que bajar ya el Soccer League 2017, nunca estuve tan enviciado con el celu jajaja

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Por acá, maestro

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
el nuevo fifa mobile corre fluido y envicia bastante, tambien de EA tenes el nuevo nba live que zafa, o el madden nfl.
Son juegos livianos, y con actividades cortas, ideales para jugarlos con el celu en los ratos libres.

Hay otro que me baje de una pagima, el commute, es un autito que tiene que llegar a objetivos evitando el trafico, tambien esta bueno

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Para los que le gusten también los juegos con una historia copada y un ambiente que te atrape les recomiendo dos juegos:

1) DISTRANT: Pocket Pixel Horror

Es un juego  GRATUITO de terror y suspenso muy copado. Se trata sobre un embargador de bienes que tiene el sueño de volverse rico a costa de dejar gente en la calle. Durante el transcurso del juego empieza a tener visiones y vive situaciones muy raras. Si la idea es cagarse en las patas, no van a conseguirlo en un juego pixelado. Pero que te atrapa, no hay dudas.

2)Beholder

Es un juego PAGO. No es caro y se paga una vez y listo (hay una versión DEMO si quieren probarlo). Se trata de un tipo que es encargado de un edificio (en realidad es un agente del gobierno) situado en un contexto de un gobierno totalitario y sádico que lo obliga a espiar a los huéspedes en pos de ver si están inflingiendo alguna norma gubernamental para meterlos presos. Hay muchas misiones secundarias en el progreso del juego y uno también va eligiendo que caminos tomar. Esta EXCELENTE.
« Última Modificación: noviembre 09, 2017, 13:36:25 por Adrian Casla »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Comento para leer después.

Y para recomendar el Candy Crush Saga (?)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
NBA Jam
Tiny Thief
Clash of clans

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Salió un juego de sourh park, se llama phone destroyer. Tiene pinta de ser algo así como clash royale. Parece que tiene modo historia también.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Salió un juego de sourh park, se llama phone destroyer. Tiene pinta de ser algo así como clash royale. Parece que tiene modo historia también.
Le entre duro mal. Juegazo jajajajaja si les pinta nos armamos un clan así nos vamos ayudando con las cartas

Desconectado arieln75

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1506
Bajate un emulador de nes y super nintendo y bajate los roms por internet de megaman X vas a tener para rato largo con eso

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
pes 18 >>>> todo lo demás
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
New star soccer, juegazo. La interfaz clasica me gusta mucho mas que la nueva.
Si desactivas internet podes jugar igual y sin publicidad.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

South Park: Phone Destroyer