Autor Tema: Cerutti  (Leído 10295 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
que ilusos que son si piensan que sp nos va a dar a buffarini y 4 palos por cerutti....


Para nada me ilusiona con la dirigencia que tenemos, pero lo logico seria que nos coticen a Buffa como mucho al precio que lo pagamos si es que no lo quieren y nos paguen por lo menos 500.000 dolares mas de lo que invertimos por Cerutti siendo que no es que estemos nosotros desesperado por venderlo. Pero no me caben dudas de que la historia la van a querer plantear de otra manera para que le quede el billetin que le corresponde a Tinelli como en cada pase. O vos crees que los de san Pablo están seguros de que los dirigentes son boludos como dicen todos? Los boludos somos nosotros. Yo con salir a mano me conformo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si claro, Gudiño(al que banco) y Salazar son mejores que Buffarini jajajajajajajajaj

Y a parte de eso, queres sacar diferencia con Cerutti? ajajajajja
Estas apuntando mal eh! Por cerutti lo que ofrezcan hay que aceptar, no vamos a ganar nunca nada mientras sea titular el amargo ese!


Volve Buffa!!
Necesitamos HUEVOOOS!! Gente con GANAS!

salazar cuantos partidos lo viste jugar? a buffa cuantos partidos lo viste el ultimo año y medio?... Buffarini fue importantisimo en su paso por san lorenzo...pero paso..prefiero darle rodaje a los pibes que ya compramos el mercado anterior en sus puestos naturales y SI reforzar los campos que se necesitan.
Te repito..piensen con la cabezita,no con la camiseta..
Por cerutti lo que ofrezcan hay que aceptar?....que manera de rifar jugadores..pero bueno es entendible,si aca dejamos libres a todos o los vendemos por 2 palos..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cerutti como esta hoy , vale 10MM USD, hay que valorizar a los jugadores como corresponde... se sabe el % que tenemos de el?
Hay que valorizar como corresponde, pero si le sacas 10 palos a Cerutti es la mejor venta de la historia del fútbol jaja tampoco nos tenemos que mentir entre nosotros
Respecto al porcentaje, CREO que se le había comprado el 90%

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
  Buffarini y 4 millones por Cerutti???


  Aunque solo sean 2 millones creo que aceptaria igualmente, por lo deportivo, porque revalorizaria al resto del plantel.

   Le daria mas libertad a Belluschi y a Quignon para que solo tengan que atacar, Rojas pasaria con menos responsabilidad en el retroceso.... y todo esto sin que Buffa deje de ir al ataque... Volve Buffa :lloron: jajajaj, quizás estoy exagerando un poco, pero se lo extraña...

  Obviamente que el 4 tendria que ser Salazar y Buffa de 8.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cierren ya esta operación por el monto que sea, no se vayan a avivar los brasileros...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cierren ya esta operación por el monto que sea, no se vayan a avivar los brasileros...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Por favor acepten cualquier cosa que ofrezcan y que se vaya este burro medio pelo, no lo soporto más.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Pasó Bernie por el foro y dijo en Diciembre vemos  :vigilante:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
La rompe en River

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Para mi ni a palos, es igualito a Auzqui y de Auzqui decian lo mismo.

Lo unico que puede pasar a su favor es que, siendo River, le cobren mas penales.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
6 palos limpios y que vaya tranquilo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Humo. Es todo para subir la cotizacion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Humo. Es todo para subir la cotizacion
A mi me suena raro que Gallardo pida a un tipo que no sabe resolverte una jugada en 90 minutos pero bueno se llevó a Auzqui....

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Con todo respeto, no se lo vendería ni loco a River.
Cerutti está levantando porque ahora juega en su posición, River tiene mucho más equipo que nosotros, me parece que podría andar demasiado bien ahí, sería reforzar un rival.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Si me dan 7 palos se los tiro por la cabeza.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999



JAJA ES VOX POPULIS  QUE SOMOS RE CUADRADO CON LAS VENTAS.... HASTA LOS PERIODISTAS SE DAN CUANTA

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588



JAJA ES VOX POPULIS  QUE SOMOS RE CUADRADO CON LAS VENTAS.... HASTA LOS PERIODISTAS SE DAN CUANTA
Claro. Ahora saben que sale por menos jajajaja. La verdad que damos pena.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En serio se creen que un equipo se le hizo el pija a River y bajó el precio por nosotros?? Esta bien que en un principio habíamos incluido a Cavallaro, pero ni en pedo es verdad eso.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
a riber no se lo vendo ni por toda la plata del mundo ... y si lo tiene a gallardo como dt, cerutti pasa a ser figura del torneo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Chupala River. Cerutti se va afuera o no se vende. Punto.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por 7 palos se lo vendo a cualquiera

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Se quejan de un equipo lento y lo quieren vender a toda la costa al pocho....insólito.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ustedes creen que Donfrio llegó donde llegó por gil, y va a pagar un jugador al doble de su valor.

Se quejan de un equipo lento y lo quieren vender a toda la costa al pocho....insólito.

Cerutti es mentalmente de los jugadores más lentos del plantel, casi siempre decide mal.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Cualquier venta que no sea a Europa va a ser de un monto bajo. River más de 4 palos, 4 palos y medio con toda la furia no oferta (tampoco le da para mucho más), los brasileros siempre ofrecen migajas y los mexicanos/yanquis se caracterizan por seducir sólo con el sueldo pero las ofertas no suelen ser la gran cosa.

Nosotros con esos hipotéticos 4/4.5 palos, que limpio para el club seguramente sea menos, no hacemos nada. Después preguntamos por cualquier mediopelo y piden 3 palos. O traemos un negociado de Tigre y un jugador de Central para calentar el banco.

En fin, si lo venden espero (algo iluso) que sea a partir de 6 palos.
El corazón de Boedo late en el oeste.