Autor Tema: Cerutti  (Leído 10293 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo amo a Buffa. Es más, si viene y hace falta, que se quede a dormir en casa. Le cedo la cama y a mi novia y yo me voy al sofá.

Ahora... San Pablo quiere a Cerutti y no quiere mas a Buffarini. Vamos a sacar ventaja alguna vez de estas situaciones? Si lo vamos a tomar en parte de pago que sea por lo que el jugador vale hoy y no por lo que representa para nosotros.

Ni hablar!! San Pablo si ofrece eso ya mostró un desapego por Buffa, deberíamos reconocerles lo que nos pagaron y nada mas. En base a eso mostremonos siempre interesados en la negociación. A Cerutti lo pagamos mal 3,5, bueno sacarle 4 ya es un negocio ya 4,5 que seria la diferencia mucho mejor y a esto agregarle la vuelta de un ídolo seria un sueño.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
3 pésimos delanteros, sino no es negocio.
No porque sea un crack, directamente no tenemos delanteros más que Blandi y Reniero.

Y no sabemos si vamos a tener 2 cupos solamente. Es la parte más floja del plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
San Pablo viene por una de las figuras de San Lorenzo

En diciembre, podría irse un delantero y retornar un ex defensor del club.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/san-pablo-viene-figuras-san-lorenzo_0_r1qdWSvAb.html

Lo bancamos casi 2 años con un balde en la zabiola, se le cae el balde y vienen por él.

No hay derecho. :'(

Y campeón, tiene algo de lógica si fuera así no? Un delantero que no la mete no lo quiere nadie, mete 5 goles y algunos lo empiezan a mirar. O vos irías a comprar al que tiene el balde?

Lo mío era una bromita :risacasla: Cerutti largó el balde a un costado de la cancha. En cualquier momento se lo pone de sombrero de nuevo. Lo vendo sin el balde, sin dudar  :pulgares:

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Donde firmo?

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Sinceramente lo de Cerutti para mí es temporal, al tipo le pinta el baldazo en la cabeza y no se lo vendés ni al loro. YA mismo agarraría viaje, y a Ezeiza si es necesario lo llevaría en bicicleta o monopatín mas o menos. Un jugador verdaderamente con temple ganador cómo Buffa es lo que le hace falta al plantel... aparte tiene un par de años mas para jugar y mucho para dar, e ídolo del club.

                     Navarro

Salazar - Díaz - Senesi - Rojas

          Quignon - Mercier

 Buffarini - Belluschi - Gudiño

                         Blandi

En el hipotético caso... ¿se podría soñar con algo así o es muy loco?


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sinceramente lo de Cerutti para mí es temporal, al tipo le pinta el baldazo en la cabeza y no se lo vendés ni al loro. YA mismo agarraría viaje, y a Ezeiza si es necesario lo llevaría en bicicleta o monopatín mas o menos. Un jugador verdaderamente con temple ganador cómo Buffa es lo que le hace falta al plantel... aparte tiene un par de años mas para jugar y mucho para dar, e ídolo del club.

                     Navarro

Salazar - Díaz - Senesi - Rojas

          Quignon - Mercier

 Buffarini - Belluschi - Gudiño

                         Blandi

En el hipotético caso... ¿se podría soñar con algo así o es muy loco?

Por favor BASTA de volver a jugar con 1 delantero!! Cerutti, sea temporal o no, mejoró justamente porque ahora juega arriba, no a hacer la banda y jugar de 4 bis.

Si querés que vuelva Buffa te banco, de 8 me parece perfecto. Pero prefiero mil veces sacar el doble 5 y jugar con dos delanteros:

                   Navarro

Salazar - Díaz - Senesi - Rojas

              Mercier/Piris

 Buffarini - Belluschi - Gudiño

    Cerutti/Conechny
                       Blandi

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Por favor BASTA de volver a jugar con 1 delantero!! Cerutti, sea temporal o no, mejoró justamente porque ahora juega arriba, no a hacer la banda y jugar de 4 bis.

Si querés que vuelva Buffa te banco, de 8 me parece perfecto. Pero prefiero mil veces sacar el doble 5 y jugar con dos delanteros:

                   Navarro

Salazar - Díaz - Senesi - Rojas

              Mercier/Piris

 Buffarini - Belluschi - Gudiño

    Cerutti/Conechny
                       Blandi
Juega Gudiño de 7 ?

Tiene experiencia ahí ?. La verdad es que le daría toda la confianza a Barrios de una vez y por todas y lo mando de 7.

Sé que no es su puesto, pero aprovecharía su velocidad ahí.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Y esa es otra cosa que me preocupa, por fin vemos 2 delanteros en San Lorenzo después de mucho tiempo, HARTO estaba de jugar con Blandi solo arriba. Fijate lo bien que nos hizo ese pequeño cambio que Cerutti levantó terriblemente su nivel. Y ya nos vamos a deshacer de él?

Tengamos en cuenta que habrá 2 o 3 cupos en diciembre y no veo sinceramente a estos tipos trayendo un buen delantero por afuera, sin Libertadores por disputar. Quedará Conechny (que ni en pedo te da lo mismo que el Pocho, todo lo contrario) y Berterame, que cuando entró fue siempre por Blandi o bien a hacer la banda, nunca a acompañarlo arriba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juega Gudiño de 7 ?

Tiene experiencia ahí ?. La verdad es que le daría toda la confianza a Barrios de una vez y por todas y lo mando de 7.

Sé que no es su puesto, pero aprovecharía su velocidad ahí.

A Barrios para mi no se lo aprovecha por las bandas. Tiene algo de velocidad pero no es un Villalba (o Verón). El Perrito es como Angel, tiene que jugar suelto por el medio, es donde más desequilibrio puede generar, creo que sería tremendo desperdicio hacer que recorra el costado. Hasta me atrevo a decir que tiene futuro de enganche clásico, de esos que quedan pocos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Buffarini es DIOS pero hoy necesitamos esa guita para traer jugadores que verdaderamente necesitamos...tenemos a Salazar ahí.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hay q aprovechar este "renacer" de Cerutti y venderlo bien ( si es q alguien en realidad lo pretende ). Sino cuando?  Nos quedamos sin delanteros? Es cierto. De quien es la culpa de armar un plantel como el culo, donde sobran defensores y faltan delanteros?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me da risa los que no quieren a Buffa jajaja

Jugador levanta equipos, huevos enormes! Lo amo!
El mejor jugador por lo que representa que vi en mi vida!
risa?..a mi me da risa que aplaudan que vuelva buffa en una operacion (una vez mas ) que san lorenzo no saca provecho...haces levantar el nivel de un jugador y lo queres vender por un poco de plata y por otro el cual el puesto ya esta cubierto..basta de comprar por nombres y no por lo que necesitamos...
que compren y vendan con la cabeza y no con la camiseta...por algo son dirigentes y no hinchas...pero bueno...

va a venir y salazar que nos salio un buen billete no va a ajugar nunca mas y va a terminar cedido a prestamo a rosario central (tipico de san lorenzo hacer esas operaciones pelotudas)

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Como estará Buffa para jugar de 8? Porque por lo menos hace 4/5 años que no juega en esa posicion.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Como estará Buffa para jugar de 8? Porque por lo menos hace 4/5 años que no juega en esa posicion.

Hace poco leí una nota, y los del SP están medio desilusionado con Buffa, y hacen hincapié en que no emboca un centro ni de casualidad. 

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
A cerutti no lo vendería, está levantando el nivel, tiene características difíciles de reemplazar, con confianza puede ser una bestia. Ya me cansé de bancar muertos y cuando levantan los vendemos por 2 palos,  si sigue en este nivel o superior se tiene que quedar.
Con respecto a Buffa, que decir no? Ídolo. Son 2 huevos caminando con una persona colgando.
Traiganlo si el sp se quiere desprender, aprovechemos una vez que el jugador va a presionar para salir. Buen momento para poner 1.5, 2 palos y ser nosotros los q pelemos la pija.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Se fue Buffa y este equipo murio

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Hace poco leí una nota, y los del SP están medio desilusionado con Buffa, y hacen hincapié en que no emboca un centro ni de casualidad.

bueno aca el ultimo tiempo tampoco .... ojala vuelva .... porque seguro a diaz lo venden y angeleri se va, asique podriamos jugar con 4 natural y solo tenemos a Salazar (y el chico molina abajo) ... igual hay que ver el tema cupos, si son limitados o no, si son limitados nos tienen que dar por mussis y merlini dos mas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Tenemos un 8 como dios manda después de años y vamos a cambiar a un delantero (que no nos sobran) por un 8/4 que está cubierto, por más que sea Buffa, el contexto no se si da para que venga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
sinceramente no entiendo a los hincha de los jugadores!! cuando los jugadores hoy en día lo único q les importa es la plata!!!

eternamente agradecido a buffa, pero hoy no lo necesitamos, el puesto esta bien cubierto, hoy lo q necesitamos es plata plata y mas plata!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se fue Buffa y este equipo murio

Se fue Buffa y el equipo se quedó sin huevos , apático .
El tema es donde ponerlo a jugar . Es un desperdicio Zalazar en el banco .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Sinceramente me encantaria que venga Buffarini.

Pero hay algo que va mas allá y me preocupa, y es el hecho que no tenemos DT. Osea, la decisión que finalmente se tome no tendrá ningun apoyo más que el de la dirigencia. No hay idea de lo que se va a hacer respecto a la Direccion Técnica y sumado a esto, se pretende jugar y hacer negocio con piezas clave.

Siento que haga lo que se haga va a estar mal. Eso es lo que me inspira este ultimo tiempo de la dirigencia actual

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
risa?..a mi me da risa que aplaudan que vuelva buffa en una operacion (una vez mas ) que san lorenzo no saca provecho...haces levantar el nivel de un jugador y lo queres vender por un poco de plata y por otro el cual el puesto ya esta cubierto..basta de comprar por nombres y no por lo que necesitamos...
que compren y vendan con la cabeza y no con la camiseta...por algo son dirigentes y no hinchas...pero bueno...

va a venir y salazar que nos salio un buen billete no va a ajugar nunca mas y va a terminar cedido a prestamo a rosario central (tipico de san lorenzo hacer esas operaciones pelotudas)
Si claro, Gudiño(al que banco) y Salazar son mejores que Buffarini jajajajajajajajaj

Y a parte de eso, queres sacar diferencia con Cerutti? ajajajajja
Estas apuntando mal eh! Por cerutti lo que ofrezcan hay que aceptar, no vamos a ganar nunca nada mientras sea titular el amargo ese!


Volve Buffa!!
Necesitamos HUEVOOOS!! Gente con GANAS!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
que ilusos que son si piensan que sp nos va a dar a buffarini y 4 palos por cerutti....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Nos dan a Buffa y 500 mil dolares seguro, y la dirigencia acepta.

Quiero a Buffa, pero sin regalar a Cerutti. Alguna vez en la puta vida, pónganse la pija para negociar dirigentes.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Cerutti como esta hoy , vale 10MM USD, hay que valorizar a los jugadores como corresponde... se sabe el % que tenemos de el?