Autor Tema: Cerutti  (Leído 10380 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Buffa + Plata? Que lo vendan ya
Sacando lo que significa en San Lorenzo, te levanta todo el equipo Buffa en buen nivel. De 4, de 8 o en el arco

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41053
Si se vende Cerutti tenes que traer 3 delanteros mas o menos...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
plata o nada!! todo bien con buffa pero no lo necesitamos en este momento!! seria seguir amontonando jugadores y contratos altos!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si se vende Cerutti tenes que traer 3 delanteros mas o menos...
3 pésimos delanteros, sino no es negocio.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que a cerutti lo vendo ya mismo x 7 palos ni lo dudo... lo de buffa quizas va a depender de como ande fisicamente, si es el mismo que como se fue damelo ya, va el chileno con senesi de centrales, buffa de 4 o buffa de 8 con salazar de 4, y del otro lado rojas, tremenda defensa, aunque si lo embocamos por 7 palos es un negocion, hay que aprovechar que cerutti esta levantando el nivel y le va a durar un par de fechas, cuando se vuelva a poner el balde en la cabeza no vale ni 1, asi que ya mismo habria que ir negociandolo.

Podrías ser presidente de este club. Vendiste a Buffa en 1,4 hace 1 año y medio, ahora lo pagas 3. Como hicimos con Alexis Castro, que lo dejan libre y después lo pagan 2 palos verdes. Mamita.

Pero si sacas 7 palos por cerutti (que hace 1 mes atras no se si valia ni 500 lucas) sigue siendo un negocion, el problema de buffa no es comprarlo en 3 palos, es haberlo vendido en 1 palo y medio, a buffa habia que tasarlo el triple en ese momento, pero como a estos dirigentes pelotudos les agarro el caprichito de rifar todo se lo sacaron de encima x monedas, buffa si no fuese suplente hoy valdria minimo 6 o 7 palos, no entiendo porque no juega en SP, es uno de los mejores 4 que he visto aca, con tecnica, velocidad, de todo, es rarisimo como alla no lo tienen en cuenta

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5019
No sé si hay algo de cierto o concreto en esto, o si Buffa desea o no retornar al país, pero dámelo siempre. Un tipo ganador, con huevos, ídolo del club, joven...sería un refuerzo de lujo, pero no me quiero ilusionar al pedo. Lo extraño demasiado al León de Boedo.

En cuanto a Cerutti, me parece que está bien venderlo en esta racha...péro estos de San Pablo ni en pedo te lo pagan 7, con Buffa estuvieron un montón de tiempo ratoneando la tasación del club, que ya de por sí era baja. Siempre que veo que un club brasuca se interesa en uno jugador nuestro ofrece migajas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por cuánto se fue Buffa? Cómo lo van a tasar en 3 palos si allá no juega nunca y "envejeció" un año?
Que venga y le den la capitanía, pero sin hacer giladas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando vuelve del préstamo Ávila?  ::)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por 7 lo vendo. Es hora de que a Connechny lo pongan en su puesto, ahi con el 9 y no de carrilero por los costados.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuando vuelve del préstamo Ávila?  ::)
En junio o en la extradición. Lo que suceda primero

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En junio o en la extradición. Lo que suceda primero

Cómo viene la mano me parece que va a ser lo segundo. Viendo números fríos jugo 9 partidos de.12 con una asistencia y 0 goles. 17% de presicion de tiro...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Ni en pedo. Dame los 7 palos y los uso en lugares donde realmente necesitamos. Basta de sentimentalismo. Tenemos a Salazar que tiene 23 años y esta esperando la titularidad y ustedes lo quieren tapar con Buffa que tiene 30. De 8 menos aún, Gudiño tiene muchisimo mas gol que Buffa y es que lo necesitamos. No creo que se haga aparte pq nosotros se lo vendimos en 1,4. Por lo tanto tendrían que poner 5,6 + Buffa. No creo que les de el cuero.


tenés toda la razón

pero buffa es buffa

VdP es del ciclón.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
que increible como lo bardeaban a cerutti y ahora no lo quieren vender #SoldadoDelPocho  :enamorado: :enamorado:

igual por 5 palos y buffa lo vendo capaz, igual es cierto q a buffa no lo necesitamos ahora para mi, pero bueno es un idolo y si viene no me voy a oponer

por guita lo vendo en 8 palos, en un buen equipo q funcione mejor q este san lorenzo para mi no para de romperla
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
San Pablo viene por una de las figuras de San Lorenzo

En diciembre, podría irse un delantero y retornar un ex defensor del club.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/san-pablo-viene-figuras-san-lorenzo_0_r1qdWSvAb.html

Lo bancamos casi 2 años con un balde en la zabiola, se le cae el balde y vienen por él.

No hay derecho. :'(

Y campeón, tiene algo de lógica si fuera así no? Un delantero que no la mete no lo quiere nadie, mete 5 goles y algunos lo empiezan a mirar. O vos irías a comprar al que tiene el balde?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Buffa es idolo pero ya fuvo su tiempo en san lorwnzo, presionó mucho para irse a san pablo y encima x dos pesos, es momento de renovacion.
Siempre te vamos a agradecer por jugar en san lorenzo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buffa es idolo pero ya fuvo su tiempo en san lorwnzo, presionó mucho para irse a san pablo y encima x dos pesos, es momento de renovacion.
Siempre te vamos a agradecer por jugar en san lorenzo.

No me parece que haya presionado tanto como otros, simplemente quería tener una chance de jugar afuera.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Sí. Necesitamos mística de campeón y Buffa la tiene.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Que vuelva como sea, sino termina en Bosta... 7 palos por Cerutti es razonable.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
buffa + plata?

por mi da bien... eso si... buffa de 8, salazar de lateral derecho... hay que ver quien mas se va, pero defensa salazar rodriguez senesi rojas (suponiendo que se van caruzzo y diaz), de volantes buffa mercier quignon o piris... mediapunta belluschi y arriba... ahi es un misterio, porque cerutti y blandi casi seguro que se van los 2, y creo que bertereme, reinero y conechny, ninguno de los 3 esta para titular... asi que lo que habria que ir a buscar son delanteros

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Mano a mano por Pratto, sino la plata.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
No son 7 + Buffa, San Pablo te quiere garpar 4 al Pocho y a Buffa lo cotiza en 3 (ahi radica el problema, ni juega y te lo quieren vender al doble de lo que lo pagaron). Recordemos también que a Cerutti lo compramos caro, 3.2 o 3.5 si no me equivoco.

Y si hablamos solo de plata, tampoco te van a quedar 7 palos limpios, para eso lo tendriamos que vender en más de 10 y eso no va a pasar.

En este nivel de Cerutti, que tanto esperamos que vuelva a tener, sería una pésima operación. Eso sin mencionar que no sabemos en qué nivel vendría Buffa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Jajajajaja no necesitamos un 4 dicen. Ustedes entienden que si pones a este monstruo en la cancha se les cae la cara de vergüenza a medio equipo y se ponen a laburar!!

Se merecen a Angeleri y su vinchita!!!

Muchas veces leo Bauza te hizo ganar la copa, que correa, que piatti, etc, etc y pienso que todos fueron importantes pero si tuviera que elegir a alguien...Buffa lo fue todo amigos, lo fue todo. Buffa fue la semilla de todo lo logrado, despues aparecieron los brotes, las flores y los laureles. Es Buffa gente ni 5 Ceruttis valen 1 Buffa. No puedo creer lo que leo muchachos.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
otro tipo de 30 pirulos??? y la renovacion??? entiendo que Buffa genera en todos una linda sensacion, pero basta de mirar hacia atras. Pagamos un 4 2,5 palos hace nada, vas a pagar lo mismo otro numero 4 mucho mas grande????
Salazar es buen proyecto, ya esta, ya lo compramos, hay que hacer rendir la inversion, darle lugar y ver para que esta. En todo caso si no funciona te fijas de traer otro, pero basta de invertir como el ojete por favor!!
7 palos por Cerutti cash. Sino que se vayan a la puta que los pario.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Me da risa los que no quieren a Buffa jajaja

Jugador levanta equipos, huevos enormes! Lo amo!
El mejor jugador por lo que representa que vi en mi vida!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Me da risa los que no quieren a Buffa jajaja

Jugador levanta equipos, huevos enormes! Lo amo!
El mejor jugador por lo que representa que vi en mi vida!
Lo amo a Buffa. Es más, si viene y hace falta, que se quede a dormir en casa. Le cedo la cama y a mi novia y yo me voy al sofá.

Ahora... San Pablo quiere a Cerutti y no quiere mas a Buffarini. Vamos a sacar ventaja alguna vez de estas situaciones? Si lo vamos a tomar en parte de pago que sea por lo que el jugador vale hoy y no por lo que representa para nosotros.
"Boedo queda donde estemos nosotros"