Autor Tema: Cerutti  (Leído 10339 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
Lo vendo ya a cualquier lado.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo no lo vendería justo ahora que empezó a jugar de delantero, pero 7 palos sería irrechazable.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
Quieren vender a Cerutti con la falta de delanteros del plantel, quedarse con todos los lentos y los pocos cupos de Diciembre, son divinos jaja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
Divino es defender al inservible este...se quejan del plantel falopa y defienden a Mussis, Cerutti, Merlini...falopa de la buena.

Nose si se piensan que somos Gimnasia, Olimpo o San Lorenzo.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20237
Creo que hace 3 meses que no leo un comentario defendiendo a Mussis y Merlini jaja.
Además no son comparables, éstos 2 jamas se destacaron más de dos partidos seguidos. Cerutti el semestre de Guede fue CLAVE. Junto con Mercier y Belluschi los 3 mejores. Recién ahora está volviendo a su nivel (dentro del desastre q es el equipo, es el goleador de SL en el torneo), estuvo 1 año jugando fuera de su posición, pero bue, esa se la contamos nada si queremos defender al jugador.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Ya veo venir un Cauteruccio v2, levanto 6 meses y se fue a la mierda....

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
Creo que hace 3 meses que no leo un comentario defendiendo a Mussis y Merlini jaja.
Además no son comparables, éstos 2 jamas se destacaron más de dos partidos seguidos. Cerutti el semestre de Guede fue CLAVE. Junto con Mercier y Belluschi los 3 mejores. Recién ahora está volviendo a su nivel (dentro del desastre q es el equipo, es el goleador de SL en el torneo), estuvo 1 año jugando fuera de su posición, pero bue, esa se la contamos nada si queremos defender al jugador.

Totalmente inflado por el foro, es un delantero que no tiene gol, no tiene asistencias...cuantas veces paso que le queda la pelota a Cerutti, hay uno entrando solo por el medio del área y la jugada termina en nada por q se la pasa corriendo mirando al piso?

Son divinos en este foro, exigen ganar cosas y defienden a Mussis (ahora hace 3 meses que "no los defienden" jajaja por dios) a Merlini y a este burro. Después se quejan que no ganamos cosas.

En el torneo del 2016 le sacaron la ficha a las 5 fechas y fue Cerutti.

Igual no me extraña de un foro donde se defendía a Fontanini en su momento.

Ojala lo vendan lo antes posible.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Divino es defender al inservible este...se quejan del plantel falopa y defienden a Mussis, Cerutti, Merlini...falopa de la buena.

Nose si se piensan que somos Gimnasia, Olimpo o San Lorenzo.

Nuestros dirigentes piensan esto que es peor!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
Totalmente inflado por el foro, es un delantero que no tiene gol, no tiene asistencias...cuantas veces paso que le queda la pelota a Cerutti, hay uno entrando solo por el medio del área y la jugada termina en nada por q se la pasa corriendo mirando al piso?

Son divinos en este foro, exigen ganar cosas y defienden a Mussis (ahora hace 3 meses que "no los defienden" jajaja por dios) a Merlini y a este burro. Después se quejan que no ganamos cosas.

En el torneo del 2016 le sacaron la ficha a las 5 fechas y fue Cerutti.

Igual no me extraña de un foro donde se defendía a Fontanini en su momento.

Ojala lo vendan lo antes posible.
Claro, el que no quiere que vendan a Cerutti automáticamente se convierte en defensor de Merlini y de Mussis. Cualquiera flaco.
6 partidos jugando en su posición y ya te marcó diferencias. Si querés seguí hablando de la época Aguirre donde lo ponían a jugar de 4 y de 8 al mismo tiempo. Claramente es el delantero más peligroso que tenemos después de Blandi

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro, el que no quiere que vendan a Cerutti automáticamente se convierte en defensor de Merlini y de Mussis. Cualquiera flaco.
6 partidos jugando en su posición y ya te marcó diferencias. Si querés seguí hablando de la época Aguirre donde lo ponían a jugar de 4 y de 8 al mismo tiempo. Claramente es el delantero más peligroso que tenemos después de Blandi

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Bueno, pero es el delantero más peligroso que tenemos después de Blandi porque no se prueba una puta variante desde dios sabe cuando. Lo mismo para la mayoría de los puestos (salvando a defensa que por más que no hagan cambios sabemos que son mejores las variantes).

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
Claro, el que no quiere que vendan a Cerutti automáticamente se convierte en defensor de Merlini y de Mussis. Cualquiera flaco.
6 partidos jugando en su posición y ya te marcó diferencias. Si querés seguí hablando de la época Aguirre donde lo ponían a jugar de 4 y de 8 al mismo tiempo. Claramente es el delantero más peligroso que tenemos después de Blandi

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


jajaja si no sabes una diferencia marcó, de Blanco decían que juagaba mal por que no era su posición.

Nunca falta en este foro, cabeza a cabeza con "lo tomaron de punto a X jugador".

Después quieren salir campeones...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827



jajaja si no sabes una diferencia marcó, de Blanco decían que juagaba mal por que no era su posición.

Nunca falta en este foro, cabeza a cabeza con "lo tomaron de punto a X jugador".

Después quieren salir campeones...

De que hablas flaco? Deja de tirar boludeces al aire. Nadie habló de Mussis, nadie habló de Merlini, nadie dijo que a Cerutti lo tomaron de punto.
Deja de discutir con el aire

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588

De que hablas flaco? Deja de tirar boludeces al aire. Nadie habló de Mussis, nadie habló de Merlini, nadie dijo que a Cerutti lo tomaron de punto.
Deja de discutir con el aire

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

"Cerutti el delantero más peligroso" jajaja si un peligro para las defensas rivales. Más de 50 partidos en San Lorenzo debe tener ya y ni llega a 10 goles..un peligro.

En fin...el foro.
« Última Modificación: noviembre 15, 2017, 16:50:58 por Nacho_77 »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
« Última Modificación: noviembre 18, 2017, 21:50:08 por edusepu »

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A mí me parece un buen delantero Cerutti...
Desequilibrante para nuestro fútbol...

Dicho esto, si viene una oferta que convenza en lo económico, lo vendo....
Regalarlo no, venderlo bien si

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Quiero creer q es un error del q redactó la nota en esta página. Aunque...hummm...

... aún no abonó un último pago de Us$ 600.000 ...

...Para saldar esta deuda, la entidad de Boedo propondría enviar a Marcos Angeleri o Facundo Quignón COMO PARTE DE PAGO hacia Estudiantes...

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/25633/el_mercado_gira_alrededor_de_cerutti.html

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10736
Lo de Angeleri seria hermoso

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
me parece que es el jugador a vender.. no me disgusta, pero creo que si ofrecen una buena suma lo venderia

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lo de Angeleri seria hermoso

Sí. Regalado, ganamos plata. Una forma de decir. Así no se defienden los intereses de un club.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20237
Totalmente inflado por el foro, es un delantero que no tiene gol, no tiene asistencias...cuantas veces paso que le queda la pelota a Cerutti, hay uno entrando solo por el medio del área y la jugada termina en nada por q se la pasa corriendo mirando al piso?

Son divinos en este foro, exigen ganar cosas y defienden a Mussis (ahora hace 3 meses que "no los defienden" jajaja por dios) a Merlini y a este burro. Después se quejan que no ganamos cosas.

En el torneo del 2016 le sacaron la ficha a las 5 fechas y fue Cerutti.

Igual no me extraña de un foro donde se defendía a Fontanini en su momento.

Ojala lo vendan lo antes posible.

Sí, pretendo salir campeón con Cerutti, cual hay? el único torneo que jugó de titular en su posición ganamos la zona y en la final la única que tuvimos fue de él. Ah, y te recuerdo que Mussis y Merlini ese torneo no lo jugaron (solo algunos partidos mussis)

No será el mejor delantero del FA, pero en ESTE equipo para no puede faltar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Ah buenooo, sistematicamente cada vez que cae una oferta por un jugador nos enteramos que se le adeuda sueldo o dinero de la transferencia a su ex club. Menos mal que estamos tan bien economicamente, sino ni me quiero imaginar...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Quiero creer q es un error del q redactó la nota en esta página. Aunque...hummm...

... aún no abonó un último pago de Us$ 600.000 ...

...Para saldar esta deuda, la entidad de Boedo propondría enviar a Marcos Angeleri o Facundo Quignón COMO PARTE DE PAGO hacia Estudiantes...

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/25633/el_mercado_gira_alrededor_de_cerutti.html
Cuando se vaya Lammens y levanten la alfombra se van a encontrar con cada sorpresa...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10537
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuando se vaya Lammens y levanten la alfombra se van a encontrar con cada sorpresa...
Si alguno piensa que Lammens es un prolijito está equivocado. Lammens es un bicicletero viejo, se endeuda y despues la va piloteando porque sabe que negociando siempre se termina pagando menos. Lamentablemente en Argentina eso funciona y es favorable al club.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si alguno piensa que Lammens es un prolijito está equivocado. Lammens es un bicicletero viejo, se endeuda y despues la va piloteando porque sabe que negociando siempre se termina pagando menos. Lamentablemente en Argentina eso funciona y es favorable al club.

Cuervo deja de foquearla en todos lados se nota mucho

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Cuando se vaya Lammens y levanten la alfombra se van a encontrar con cada sorpresa...

Empiezo a sentir eso hace tiempo. Tengo la sensación de que se está pudriendo todo y cuando se vayan nos va a quedar un quilombo de la gran flauta. Van a volver las inhibiciones, las deudas, los prestamos de jugadores, etc.