Encuesta

SL
51 (68%)
Lanús
24 (32%)

Total de votos: 74

Autor Tema: Silencio Atroz o Pecheada Atroz ?.  (Leído 3524 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tremendos  Partidos ambos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34636

La de hoy es peor, ganaban 0-3 en el global con dos goles de visitante!!!! Que pechos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Lo de hoy fue peor. Tenían que comerse 4 para quedarse afuera se comieron los 4, nosotros con un gol forzábamos los penales.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
nosotros tambien pecheamos

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Nose para el periodismo fue "chorro histórico"
Las 100 veces q chorearon estos mugrientos no decían ni Ah
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
 Hay q analizar todo. A lanus hoy lo favorecieron en cambio a san lorenzo esa vez lo mato el ladron del arbitro.
Los periodistas decian q mal intencionado rivero pero no dijeron nada lo q le hizo buenanotte antes y menos lo q hizo el mala leche de falcao contra mendez.
 Encima en su cancha con dos jugadores mas....dejarlos afuera fue tremendo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
Que ganillas son por dios ribervuelveaserriber

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16273
El silencio atroz fue con 2 tipos menos, en su cancha y 2 goles abajo. Es una pecheada atroz, pero no se compara con el silencio atroz.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Incomparable, esta fue tremenda pecheada pero con nosotros fue en SU CASA, ganando 2 a 0 y no es un dato menor CON DOS JUGADORES DE MÁS.

El pelado Beto..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El silencio atroz fue con 2 tipos menos, en su cancha y 2 goles abajo. Es una pecheada atroz, pero no se compara con el silencio atroz.

Pienso igual, lo único que me hace dudar es que se comieron 4 hoy .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Esto es un robo pero la final del 2015 la patada criminal que da Alario a no se quien que era para roja no fue nada.  :lol: :risacasla:

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
mm, las dos la verdad van a quedar en la historia, no era facil remontar un 0-2 con dos tipos menos, de visitante en el gallinero, y con un river q el primer tiempo se paseaba en pija mientras a nosotros no nos salia una (y hasta el turro de falcao nos lesiono a mendez), ese partido fue epico.

Pero lo de hoy fue increible, 4 goles arriba estaban y si querian metian uno mas xq lanus estaba perdidisimo, la pecheada de hoy va a quedar en la historia, no podes ser tan pero tan amargo viejo, mira q nosotros no podemos llamarle pecho a nadie, pero esto ya roza lo humillante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Históricas las dos pecheadas, pero lo de hoy no tiene nombre, amargura nivel dios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Esto es un robo pero la final del 2015 la patada criminal que da Alario a no se quien que era para roja no fue nada.  :lol: :risacasla:

Y minutos después gol de alario.
Y en ida una patada de Funes mori al pecho era penal y siga siga
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Las 2 son pecheadas historicas pero lo de hoy es pocas veces visto, casi como la de Barcelona-PSG. Una gallineada mas a la lista!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Para mi es peor la del 8M objetivamente. Aca al menos van a poder decir que los robaron. Pero alla, de local, con 2 menos?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13933
Creo que es peor de local y con tu gente.
Y creo la nuestra fue mas grosa, pero hay un sentimiento ahi, no puedo ser objetivo.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
Los 2 fueron partidazos, pero el de hoy es peor.
No es un dato menor, pero era una semifinal el nuestro fue un partido de octavos.

Vas ganando la serie 3 a 0 te descuenta un ex jugador min 45.
Te hacen un gol antes del min del ST, se te lesiona el mejor jugador y entra auzqui jaja , te cagan un penalazo y para cerrar la noche quedas arafue por el Var.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
A mi me sorprende todos los fallos a favor de lanus en esta copa. Desde quita de puntos a chapecoense y darselos a ellos. El penalazo con escopeta en su cancha contra nosotros (si convertiamos ese penal lanus tenia q hacer dos goles mas). Y ahora esto. Yo nosr si esro es tan gallineada. Realmente fue un robo. Basta de la mafia bostera
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Para mi la de San Lorenzo.
En su cancha, 2 menos nosotros, Ramon y el Cabezon delirando en sus caras. Además ya desde la ida el clima adentro de la cancha estaba re picante, se daban con de todo.
El estadio mudo, vieja.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
  • Argentino como toda persona de bien
contra nosotros fue mas pecho

dos menos en su cancha por dios.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Nosotros no tuvimos ayuda arbitral, teniamos 2 menos y eramos visitantes, es inmensamente mayor a lo que hizo Lanus..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Silencio atroz, no te la olvidas maiz
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
A mi me sorprende todos los fallos a favor de lanus en esta copa. Desde quita de puntos a chapecoense y darselos a ellos. El penalazo con escopeta en su cancha contra nosotros (si convertiamos ese penal lanus tenia q hacer dos goles mas). Y ahora esto. Yo nosr si esro es tan gallineada. Realmente fue un robo. Basta de la mafia bostera

mira si lo miras estrictamente como un partido de futbol, si estas 3 goles arriba, y lo perdes es pura culpa tuya y te tenes que mandar miles de cagadas, hasta del mismo dt...

AHORA, NO ES UN DATO MENOR, Y MAS TRATANDOSE DE ESTE FUTBOL SUCIO QUE SE ESTA VIENDO , QUE ALEJANDRO MARON QUE FUE PRESIDENTE DE LANUS , HOY ES EL SEGUNDO DEL PRESIDENTE DE CONMEBOL, ALEJANDRO DOMINGUEZ.

ES PARA DISCUTIR LARGO Y TENDIDO, PORQUE INSISTO, ESTAS 3 GOLES ARRIBA Y TENDRIA QUE IR EL ARBITRO A CABECEAR, SI QUERES ARGUMENTAR QUE TE CAGARON, PERO SI VES LOS FALLOS OBVIADOS CASI A DREDE, DOS PUNTUALES, EL NO PEDIDO DEL VAR CON RIBER Y EL PENAL NO COBRADO CONTRA MERLINI, DEJAME QUE ME QUEDE CON ALGUNAS DUDAS.