Autor Tema: Atentado en NYC Son 5 las victimas Argentinas  (Leído 1122 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://www.clarin.com/mundo/argentinos-muertos-ataque-nueva-york-ido-festejar-aniversario-egresados_0_SJJ1scIAb.html


Los argentinos muertos en el ataque en Nueva York habían ido a festejar un aniversario de egresados
Eran parte de un grupo de rosarinos que celebraban los 30 años de su graduación. Al menos tres murieron y otros dos estarían muy graves, según fuentes del consulado.

Los argentinos muertos en el ataque en Nueva York habían ido a festejar un aniversario de egresados
Cumplían 30 años de egresados del Colegio Politécnico de Rosario .

(1) comentarios

Nueva York
 
Terrorismo
Habían planeado el viaje como un gran festejo. Cumplían 30 años de egresados del Colegio Politécnico de Rosario y querían celebrar juntos en Nueva York.

Pero este martes, mientras iban juntos por una popular bicisenda, la fiesta terminó en tragedia, cuando un hombre atropelló con una camioneta alquilada a varios peatones y ciclistas en pleno Manhattan.

Mirá también
Trump, sobre el autor del ataque: "Es un enfermo y perturbado"
De los ocho muertos confirmados, al menos tres son argentinos. Y se presume que podría haber otros dos. Pero la información no es clara porque la investigación por terrorismo está bajo un estricto secreto de sumario.

Según confirmaron fuentes diplomáticas a Clarín, las víctimas eran parte de un grupo de diez personas (no se aclaró cuántos hombres y cuántas mujeres). De ellos, cuatro salieron ilesos y ya se comunicaron con sus familias, en medio de la conmoción. Uno está herido, pero en condiciones estables, en un hospital de Nueva York,

Mirá también
Quién es el autor del salvaje ataque terrorista de Manhattan
Otros dos argentinos de ese grupo estarían muy graves. El consulado no podía confirmar si habían muerto, ya que las autoridades estadounidenses no dieron más información, en el marco de una investigación por terrorismo.

Los argentinos muertos en el ataque en Nueva York habían ido a festejar un aniversario de egresados
El nuevo comunicado de Cancillería

La Cancillería argentina explicó en un comunicado que "las autoridades federales de los Estados Unidos informaron que se encuentran llevando a cabo una investigación criminal sobre el acto terrorista" y que aplicaron el secreto de sumario, "por lo tanto no han dado a conocer aún la identidad de los fallecidos".
« Última Modificación: octubre 31, 2017, 23:44:12 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
A 3 cuadras de donde trabajo, terrible, alto enfermo

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
El año que viene voy a ir, y viendo estas cosas me agarra terrible cagazo, lpm.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¿Atentado o alto enfermo? ¿Hay algo confirmado?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
¿Atentado o alto enfermo? ¿Hay algo confirmado?

Gritó “ Ala es grande “ , es Usbeko . Un loquito más , pero los atentados van a ser asi ahora .
Ya descubrieron que pueden hacer mucho daño sin tanta planificación. Alcanza con que un loco quiera el Paraíso y 100 hembras esperando .

Pd. 5 Argentinos son las muertos . Todos amigos . Un desastre.

Algunos medios dicen que Serían 6 los amigos muertos . 30 Aniversario de Egresados de un Colegio de Rosario.
« Última Modificación: octubre 31, 2017, 23:43:46 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Y eso q en usa esta semana estuvieron moviendo el orto con controles mucho mas rigurosos en los aeropuertos, interrogatorios, revisiones extra, dicen q te vuelven loco.

Que locura, esto es terrible, ya se fue de las manos, como mierda frenas algo asi? llenaron los aeropuertos de scanners anti explosivos y los terroristas ya no usan mas bombas, directamente alquilan un coche (como cualquiera de nosotros puede hacer) y salen a pisar gente, o compran cualquier arma que encima ahi las venden como caramelos y hacen una masacre.
La verdad da miedo, ya no se puede estar tranquilo en ningun lado, yo pensaba q usa despues del 11S y los atentados en europa iban a estar sumamente blindados... pero esto lamentablemente le puede suceder a cualquier pais, es un segundo, un loquito que se sube a un auto y mata en cuestion de segundos... ya desconfio hasta de rusia 2018, esto es una locura, es enfermizo.
Lo mas triste es que si querian darle un golpe a EEUU el golpe nos lo llevamos nosotros, 5 turistas argentinos muertos con una mala leche tremenda, fueron a pasear a la ciudad mas segura del mundo y si se hubiesen quedado aca seguro estaban con vida, que miedo todo, ya ni se puede ir de vacaciones tranquilo, ir a ver un evento tranquilo, nada, es el miedo latente a estar en cualquier lugar rodeado de gente y que uno de estos enfermos de mierda entre a masacrar personas.
Q.E.P.D. compatriotas!! muy triste noticia  :lloron:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Veniamos safando.
Era obvio que en algún momento nos iba a tocar.

Lpm que bronca

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Mi más profunda solidaridad con las víctimas y sus familias. Un horror terrible.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Para el mundial yo iría pensando en poner Pilotes en las veredas en los lugares críticos...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que loco ahora cualquiera con los medios disponibles es terrorista a domicilio al estilo Uber.


Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Que loco ahora cualquiera con los medios disponibles es terrorista a domicilio al estilo Uber.

Ya no necesitan nada.

Mira en Barcelona .. un auto y a la mierda.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Eran de acá de rosario. Uno de ellos amigo de mi profesor de finanzas, qué chico es el mundo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Recien me dijeron en el laburo que el loco era chofer de Uber.
Es verdad?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Recien me dijeron en el laburo que el loco era chofer de Uber.
Es verdad?

Sip, conductor era

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Mi más profunda solidaridad con las víctimas y sus familias. Un horror terrible.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Ya no necesitan nada.

Mira en Barcelona .. un auto y a la mierda.
tal cual!!!

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
https://elpais.com/internacional/2017/11/03/actualidad/1509722918_765154.html

Es para sentirse orgulloso de este grupo de personas. Sin odio y con mucha dignidad.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que el amor venza al odio

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO