Autor Tema: A chuparla.....  (Leído 1088 veces)

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Casla gano y en definitiva eso es lo importante ...Los moralistas amantes del buen juego les aviso, eL MEJOR PARTIDO PARA MI FUE VS Colon y por falta de efectividad no se gano y el himcha se fue con bronca, ayer no tuvo el mejor de los rendimientos pero  fue efectivo y se sumo de a 3 , y en definitiva es lo que hace que el finde y la semana sea mas feliz :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: Los ANTI que la chupen y que se haga quemero :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
como decayó el foro por favor

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¡Aguante el Pampa!

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Yo quiero perder y jugar bien. Soy Cappista.
Estoy mal.
Sldos.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Obvio que ganamos, y estoy contento por eso. Pero me altera ver a la misma lacra jugando de titular en vez de poner a otro jugador que realmente lo merezca. Volver a ver cambios dignos de Aguirre. Volver a ver la intrascendencia de Alexis Castro. Seguir viendo a Paulo de lateral y a Salazar comiendo banco, o peor aún jugando por izquierda. Saber que apenas a Angelady se le pase la paspadura de la tanga, va a volver a jugar de titular.
Obviamente agradezco que al menos Belluschi y Cerutti jueguen en sus posiciones originales ya que levantaron muchísimo. Pero de alguna manera o de otra, es más de lo mismo.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que el mejor partido de San Lorenzo sea el de Colón, más que un elogio es un insulto. No lo defiendas más, querido.

San Lorenzo es un horror. Veremos qué hace cuando juegue con un equipo más o menos digno (no hablo de un clásico, sino de un Atlético Tucumán), que no le regale un par de goles por partido.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Que el mejor partido de San Lorenzo sea el de Colón, más que un elogio es un insulto. No lo defiendas más, querido.

San Lorenzo es un horror. Veremos qué hace cuando juegue con un equipo más o menos digno (no hablo de un clásico, sino de un Atlético Tucumán), que no le regale un par de goles por partido.

Guardo esto para cuando juguemos con "un equipo mas o menos digno"
Mi posición es a favor del Pampa, no solo por el cariño y el respeto que tiene ganado y merecido sino también porque veo que muchos lo denigran y hasta lo insultan como si el tuviera la culpa de las cagadas que se mandaron los dirigentes, los jugadores y el uruguayo fracasado hdp.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que el mejor partido de San Lorenzo sea el de Colón, más que un elogio es un insulto. No lo defiendas más, querido.

San Lorenzo es un horror. Veremos qué hace cuando juegue con un equipo más o menos digno (no hablo de un clásico, sino de un Atlético Tucumán), que no le regale un par de goles por partido.

Por casualidad este Temperley es mas o menos el mismo equipo que nos gano 1-0 de local el torneo pasado????
Es el mismo que después le gano 3-0 a Racing en su cancha??

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Por casualidad este Temperley es mas o menos el mismo equipo que nos gano 1-0 de local el torneo pasado????
Es el mismo que después le gano 3-0 a Racing en su cancha??

No, no es el mismo equipo!!
Cambio gran parte de su plantel.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por casualidad este Temperley es mas o menos el mismo equipo que nos gano 1-0 de local el torneo pasado????
Es el mismo que después le gano 3-0 a Racing en su cancha??
Ya te respondieron. Lo único que te voy a agregar es que como hincha de San Lorenzo no puedo vivir en el peor espejo, conformándome con lo que raspemos de la olla. Si no, tendría un "acuérdense de 2012" permanente. Temperley nos peloteó, qué más necesitas para ver lo que está pasando?


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que el mejor partido de San Lorenzo sea el de Colón, más que un elogio es un insulto. No lo defiendas más, querido.

San Lorenzo es un horror. Veremos qué hace cuando juegue con un equipo más o menos digno (no hablo de un clásico, sino de un Atlético Tucumán), que no le regale un par de goles por partido.
El sabado con banfield vamos a ver q onda....es un equipo q sabe a q juega,armado y con un buen dt. Creo que sin ser uno de los grandes es una buena medida

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Casla gano y en definitiva eso es lo importante ...Los moralistas amantes del buen juego les aviso, eL MEJOR PARTIDO PARA MI FUE VS Colon y por falta de efectividad no se gano y el himcha se fue con bronca, ayer no tuvo el mejor de los rendimientos pero  fue efectivo y se sumo de a 3 , y en definitiva es lo que hace que el finde y la semana sea mas feliz :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: Los ANTI que la chupen y que se haga quemero :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

si a pleno

river tambien gano cagando ahi
nadie va a esa cancha y desplega un futbol arrasador. todos van y ganan con sus individualidades
y eso es lo importante, que belluschi, cerutti (haciendo goles), levantaron el nivel
gudinho viene cumpliento
quignon afirmandose.


hay sumar y estar ahi arriba para pelarle a los bosteros el año que viene

bien pampa querido!!!

y de acuerdo con el partido de colon. no se gano por falta de eficacia en las jugadas.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ya te respondieron. Lo único que te voy a agregar es que como hincha de San Lorenzo no puedo vivir en el peor espejo, conformándome con lo que raspemos de la olla. Si no, tendría un "acuérdense de 2012" permanente. Temperley nos peloteó, qué más necesitas para ver lo que está pasando?
Para destacar la efectividad si "te pelotean" y ganas 2 a 0 de visitante, cosa que San Lorenzo no tiene hace rato. Una positiva aunque sea.
Cuáles tuvo claras Temperley? Recién miré un resumen de vuelta. La que le sacan a Montagna en el primer tiempo, la del ST que queda mano a mano abajo del arco y le pega en la pera a Navarro y la del cachetazo de Navarro también abajo del arco después del buscapié que metieron. Estando 2-0 ya tuvieron la que pegó en la red del lado de afuera. Las otras llegadas poco claras ni las cuento, sino también habría que contar el cabezazo del chileno que se fue a 2 metros del palo y el tiro de Belluschi en el ST que se va pegada al travesaño. Conté las que fueron al arco nomas. Temperley tuvo 4, creo que no se me escapó ninguna.
Nosotros tuvimos los dos goles, más la de Belluschi de volea que saca el arquero en el primer tiempo. Una llegada menos y metimos 2 goles.
No es ningún mérito, contra estos rivales San Lorenzo tiene la obligación de ganar siempre. Jugamos mal, lo que no veo es dónde "nos pelotearon".

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
¡Aguante el Pampa!


Crack el pampa. Lo banco a las piñas

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
A los criticadores seriales les pregunto, no se cansan de tirar mierda a todos los dt sean del riñon del club o no, ganen o no? No hay poronga que les venga bien.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A los criticadores seriales les pregunto, no se cansan de tirar mierda a todos los dt sean del riñon del club o no, ganen o no? No hay poronga que les venga bien.
que carajo importa si es del club o no? Hay que evaluarlo por sus rendimientos no por si es del club, es hincha o lo que sea.

Y con respecto a lo otro, ustedes se van a sorprender cuando venga boca y nos gane o venga lanus y no demos la talla de nuevo. Nosotros esta historia ya la conocemos, si a ustedes les gusta ilusionarse por ganarle con lo justo a Temperley... alla ustedes.
A San lorenzo le falta laburo y decisiones drasticas, sin esto seguiremos en la mediocridad en la que venimos, asi el DT sea nuestro querido Pampa o pep guardiola.


Esto va mas alla del Pampa, SL necesita un golpe de timon, necesita cambiar de fondo. Creer que el problema es solo el DT es mirar una parte de la pelicula y tambien faltarle el respeto al Pampa, dandole una responsablidad tan grande de un equipo que el no armo y tampoco preparo fisicamente.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Focaaaaaas

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
A river le costo un huevo, gano 1 a 0, porque el 9 de Temperley viene venir el centro y le tiemblan hasta las hemorroides.

Ni somos los peores ni somos los mejores. Tenemos falencias muchas, hay que tenerlo en cuenta, pero no entiendo como hay mucha gente puteando al pampa...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que ser MUY mediocre para festejar una "buena actuacion" en un empate. En fin, mas de lo mismo  :boluu: