Autor Tema: Mi Analisis  (Leído 281 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Voy a abrir este espacio para hablar exclusivamente de futbol, y opiniones sobre el partido, yo preferiria que las mismas sean con fundamento pero bueno eso lo decidira por supuesto cada forista, como se sabe jamas me ofendo ante opiniones divergentes, distintas y hasta me alegra mucho algunos improperios que se reciben, es decir acepto cualquier critica y cualquier forma, las palabras al menos a mi no me ofende, si los hechos pero no las palabras.
No me gusto San Lorenzo, y algo antes del segundo gol me parecio observar que se venia el empate celeste, me quedo ciertas dudas cuando en un chance muy pero muy nitida, Navarro logra manotear un gol o gol, porque dije si no hicieron este, va a ser dificil , pero se veia venir el empate.
Ojo jugar en cancha de Temperley no es facil, ellos con poco ponen mucho y eso tiende a compensar, pero fue preocupante los primeros 30 minutos del segundo tiempo, hasta el gol de Cerutti que hace ademas una declaracion muy acertada, pocas veces los jugadores dicen algo criterioso, algo a tener en cuenta, Cerutti fue una excepcion, dijo mi gol fue importante, se nos estaban viniendo y se complicaba cada vez mas el partido, algo insolito que un jugador diga una verdad y algo serio.
Y  vaya que fue importante su gol, tan importante que lo grite cuando estoy muy reflexivo y trato de no exteriorizar nada, solo observo.
He dicho ademas que yo apoyo a Biaggio, y cuando siempre hablo con "yoismo" lo hago para dejar exenta a mi gente de este tipo de opiniones, o sea me hago responsable, es una opinion sin demasiado fundamento, y mas que nada porque el pampa siempre me desperto una admiracion, siempre rindio mas de lo que uno esperaba de el.
Sin embargo ayer realiza un cambio como si no estuviese observando el partido, un cambio extraño, rarisimo, casi incomprensible, la salida de Gudiño fue para analizarlo en un divan, bueno ojo cuidado.
Se viene un partido complicado para San Lorenzo, aunque es dificil creer que podamos tener partidos no complicados, Banfield, un rival peligroso con un tecnico bastante bicho, Biaggio debe minimizar sus errores.
Lo mas conveniente para el nuevo tecnico es seguir un esquemas tradicional, ir fijando posturas imposibles de demorar mucho mas, Senesi  es un marcador central que va a dar alegrias si no demoramos mas su definitiva incorporacion, no hagamos las boludeces nuestras de siempre, porque ya es sospechoso, la dirigencia debe entender eso, nos bancamos lo de Kanemann, yo ya al menos no me voy a bancar mas demoras con Senesi.
El horno no esta para bollos, cuidado.