Autor Tema: Feliz Navidad.  (Leído 2511 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hace 57 años nacia el  D10S del futbol, feliz cumple diego y gracias por todas esas
alegrias que nos diste sin esperar nada a cambio, este foro te saluda, te admira y te desea lo mejor. Gracias Maestro!!

https://youtu.be/V_yPglgbvD4

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Te vamos a querer siempre.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Un tipo que dejó su marca en cada lugar que estuvo, dejó su marca dejando un par de pibes en cada lado.

El pelado Beto..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Un tipo que dejó su marca en cada lugar que estuvo, dejó su marca dejando un par de pibes en cada lado.

Este post es par hablar del jugador, si queres hablar de otra cosa tomatela y te aviso que sus hijos estan reconocidos y felices con el.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nunca falta el bobo que quiere figurar y aparecer en estos post.

Feliz cumple Dié, que seas feliz.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Feliz cumpleaños al mas grande de todos los tiempos.

Y QUE LA SIGAN CHUPANDO
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
el mas grande de todos los tiempos, sin ninguna duda... que seria de nuestras vidas sin este fenomeno??, va a quedar en la historia de todos los argentinos lo que hizo en el 86, siempre dejando la vida y jugando con el alma y el corazon cada partido, porque el diego no era solo tecnica, no era solamente un crack con todas las letras, era un tipo que se mataba adentro y afuera de la cancha, que transpiraba la camiseta, y nos llevo a lo mas alto con el orgullo en la frente.

Un genio, quizas una lastima que todos estos años haya rifado tanto prestigio por sus problemas personales, pero asi y todo es y sera el tipo mas reconocido del futbol a nivel mundial, como tambien lo va a ser messi el dia que se retire, esa clase de tipos que trascienden todo y dejan su marca y van a pasar generaciones y generaciones y se sigue hablando de ellos, a los genios no hay que discutirlos, hay que disfrutarlos. Un placer diego!! feliz cumple.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Este post es par hablar del jugador, si queres hablar de otra cosa tomatela y te aviso que sus hijos estan reconocidos y felices con el.


jajajajajajajjajajja que hdp
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Me niego a creer que fui el unico que se figuro el contenido del posteo antes de haber entrado. Y no, les aseguro que no fue por recordar la fecha, ni por haber visto la noticia, ni por el titulo del posteo, ni por la seccion en la que lo subieron.
  Cuando un personaje deja la sutileza y actua de manera desvergonzada deja de ser gracioso para empezar a hinchar las pelotas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Que bueno que era, por favor. Feliz cumple Diego!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los 10 mejores de la historia

Messi
Pele
Di Stefano
Cruyff
C.Ronaldo
Beckenbauer
Maradona
Claudio Garcia
Ronaldo
Zidane

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los 10 mejores de la historia

Messi
Pele
Di Stefano
Cruyff
C.Ronaldo
Beckenbauer
Maradona
Claudio Garcia
Ronaldo
Zidane
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
  Me niego a creer que fui el unico que se figuro el contenido del posteo antes de haber entrado. Y no, les aseguro que no fue por recordar la fecha, ni por haber visto la noticia, ni por el titulo del posteo, ni por la seccion en la que lo subieron.
  Cuando un personaje deja la sutileza y actua de manera desvergonzada deja de ser gracioso para empezar a hinchar las pelotas.

Mostro anti pueblo, esto es un recordatorio. Si no te gusta toca de aca.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014


Supongo que lo decis por este infiltrado de mierda que no TIENE UN PUTO MENSAJE hablando de san lorenzo en este foro que es de san lorenzo y se lo pasa nombrando todos los días a maradona.
Pero bueno, con bobitos a cuerda como vos que lo toman en serio se vive alimentando.

El pelado Beto..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Supongo que lo decis por este infiltrado de mierda que no TIENE UN PUTO MENSAJE hablando de san lorenzo en este foro que es de san lorenzo y se lo pasa nombrando todos los días a maradona.
Pero bueno, con bobitos a cuerda como vos que lo toman en serio se vive alimentando.

Señor usted esta equivocado opino en bastantes temas y voy a seguir hablando del diego aunque no te guste mono con teclado.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Capo el 10, lo banco en casi todas.
Claudio Garcia

 :risacasla:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8191
FELIZ CUMPLE  al mejor jugador de la historia del futbol mundial.....  !

dejo una frase del diez

"Yo les di ventaja con mi enfermedad. ¡Sabés qué jugador hubiese sido si no tomaba drogas! Hubiese sido un jugador de la puta madre"

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
FELIZ CUMPLE  al mejor jugador de la historia del futbol mundial.....  !

dejo una frase del diez

"Yo les di ventaja con mi enfermedad. ¡Sabés qué jugador hubiese sido si no tomaba drogas! Hubiese sido un jugador de la puta madre"

Te felicito por tu gran aporte.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ayer vi un compilado de frases. Destaco una que decía algo así: "Si hubiera hecho las cosas como las tendría que haber hecho, Pelé ni me alcanzaba" Creo que esto lo dijo después del doping en el 94.


Me dejó pensando un rato esa frase, hubiera pagado por ver al Diego ese puto partido vs Rumania. O verlo un poco mas en la década del 90.

Igualmente fue y será de lo mas grande que tuvimos. Mas alla de todas las divisiones q genera, gracias a él el nombre de nuestro país sonó por primera vez en oidos de muchas personas. (Me canse de escuchar: "Argentina? Ah! si si, Maradona!)


Feliz cumple Diego, el más grande de todos los tiempos




Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Ayer vi un compilado de frases. Destaco una que decía algo así: "Si hubiera hecho las cosas como las tendría que haber hecho, Pelé ni me alcanzaba" Creo que esto lo dijo después del doping en el 94.


Me dejó pensando un rato esa frase, hubiera pagado por ver al Diego ese puto partido vs Rumania. O verlo un poco mas en la década del 90.

Igualmente fue y será de lo mas grande que tuvimos. Mas alla de todas las divisiones q genera, gracias a él el nombre de nuestro país sonó por primera vez en oidos de muchas personas. (Me canse de escuchar: "Argentina? Ah! si si, Maradona!)


Feliz cumple Diego, el más grande de todos los tiempos

Todo bien pero en todo caso el que tendria que haber alcanzado a Pele que tiene tres mundiales es el Diego.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Creo que lea miche mira esta foto a diario


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
El primer jugador y quizás el único que puso en duda la sentencia de que "nadie te gana un partido solo"

Feliz cumpleaños monstruo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
feliz navidad hermanos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Creo que lea miche mira esta foto a diario



Vos sos igual a los antimessis, volve al sarcofago.