Autor Tema: Pampa Biaggio sos un sorete  (Leído 4642 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12419
- Solamente Nostradamus podrá inferir que carajo tienen que ver los resultados con el tema del post, y tus posteriores  definiciones respecto a que salvo vos (que sos el dueño de la verdad) los demás son tarados e histéricos.


Saludos

Esta en el cuerpo del mensaje que obviaste pero como dije, sos libre de debatir con lo que quieras pensar que dije. Saludos.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
ok. tenias a castro, que podia jugar de 3, de 8 o de dobe 5
su especialidad es en el medio, pero se lo esta utilizando en otras funciones
entonces pones un jugador en el banco que ante cualquier necesidad tenes alternativa. ayer fue cubrir la banda derecha en una parte del partido.
barrios es mediapunta, no te da esa alternativa. no va la comparacion con castro.

senesi de 3 fue una excepcion. de 3 juga rojas que es lateral izquierda
de 4 esta diaz hace rato que viene cumpliendo y salazar no es mejor.
quigon juega al lado de mercier tirado al costado. no es nada extraño eso. y tampoco esta jugando mal.

si quieren a barrios, reclamen que saquen a pipi o botta del banco. no cualquier jugador que se les ocurra

Que lo pongan en todas esas posiciones no es un justificativo. De Kalinski, Hirsig, Aureliano y tantos otros también se decía que eran "polifuncionales", y por lo general todos tienen un punto en común: dan/dieron asco en todos lados.

Coincido en que Barrios tiene que estar, como mínimo, concentrado todos los partidos, y que Castro estuvo totalmente demás. Podrido de que hace tanto tiempo no juegue "el que mejor está".
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que lo pongan en todas esas posiciones no es un justificativo. De Kalinski, Hirsig, Aureliano y tantos otros también se decía que eran "polifuncionales", y por lo general todos tienen un punto en común: dan/dieron asco en todos lados.

Coincido en que Barrios tiene que estar, como mínimo, concentrado todos los partidos, y que Castro estuvo totalmente demás. Podrido de que hace tanto tiempo no juegue "el que mejor está".

El que mejor cree el hincha que está, o parte de el mejor dicho...
Porque parte de la gente pensaba que Quignon tenía que jugar, que no importaba que se fuera Ortigoza porque volvía Quignon que juega muy bien, que es un crack, etc,etc...
Y Quignon está jugando y no muestra nada de nada

Y cuando jugo Mussis o Piris y no Quignon muchos putearon a mansalva
« Última Modificación: octubre 30, 2017, 17:41:02 por Roes »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como  venía pensando , Biaggio es de “ la vieja escuela “ . No le gustan las promesas.  Prefiere jugadores con mas años . Entrenamientos lights , nada de “ equipo revulsivo “ , ninguna sorpresa . Así que Pampita querido te quiero mucho , pero quiero un proyecto, no hacer la plancha a ver qué pasa ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que lo pongan en todas esas posiciones no es un justificativo. De Kalinski, Hirsig, Aureliano y tantos otros también se decía que eran "polifuncionales", y por lo general todos tienen un punto en común: dan/dieron asco en todos lados.

Coincido en que Barrios tiene que estar, como mínimo, concentrado todos los partidos, y que Castro estuvo totalmente demás. Podrido de que hace tanto tiempo no juegue "el que mejor está".

aureliano no tanto
pero kalinsky (termino siendo titular en el campeon 2013, le gano a ortigoza el lugar) y hirsig (titular campeon del 2007 con un rendimiento aceptable, equilibraba el equipo acompañando a ledesma-jugador clave) fueron utiles.
el tema es que despues se abuso mucho en utilizar a esos jugadores

castro recien llego; no arranco bien. vamos a ver si termina siendo un limitado como esos jugadores nombrados que no se puede esperar mas que cumplan con una funcion, o puede dar un poco mas.
el jugador fue incorporacion ahora, es patrimonio, hay que utilizarlo por lo cual hay que encontrarle una funcion en el equipo.
a la 7ma fecha no podemos eliminarlo de zacudon.
y en todo caso, no es el lugar que tiene que ocupar barrios, que es lo que se reclama aca.



Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Todo pasa por si la pelota entra o no.
Mientras entre, hay Tongo, cuando no entra se llama al fútbol para salir a flote.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
q no te quepa la menor duda.....

con solo 2 partidos nos salvo y estaba en boca de TODOS, en vez de aprovecharnos de esa situacion (futbolistica y patrimonialmente) lo limpian.... :palo:

vayanse TODOS a cagar!! TODOS Baggio, dirigencia y jugadores!!   

Tal cual estaba en boca de todos y ahora es un pibito que todavía le falta.....  :boluu:

Tengo una bronca


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Tal cual estaba en boca de todos y ahora es un pibito que todavía le falta.....  :boluu:

Tengo una bronca

es asi este club, la unica manaera que puede llegar a tener un lugar un jugador juvenil, es que los 'refuerzos de jerarquia' tengan un rendimiento mas que pauperrimo o se lesionen, ahi puede que de pedo entre un pibe.

la ultima camada existosa de chicos, la lidero el fracaso absuluto de los refuerzos paquetes europes del paladar de marcelito, jara, traca y cia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Un fantasma tiró que es Messi, qué les pasa? aparece un pibe del club, que muestras cosas interesantes, que fue fundamental para pasar de ronda, que da otra variante más para ir a buscar un partido o aprovechar espacios y nos da lo mismo que lo limpien?
Está claro que le falta pero si nunca le das rodaje no va a crecer futbolísticamente.

Mamita... estos deben ser los que aplauden a Caruzzo o algo por el estilo. Me indignan estas cosas.

Esto mismo, insólito. La bronca que me da no tiene nombre.

Y más bronca me da que Biaggio no aproveche sus años en la reserva y tire un poco para el lado de los pibes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Estoy laburando mucho y solo llego a ver los partidos estoy perdido. Jaja alguien me dice qué pasa jaja hoy escuché algo en la radio que bajo a reniero qué pasó con Barrios 
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

Que me chupe la chota yo no necesito ídolos, esta forreando a un pibe que hace 4 meses no tenia para morfar y les salvo el culo a todos los forros de sus compañeros.
Es bajada de linea dirigencial? Bárbaro plantate, demostra que sos ídolo y si te tenes que ir hacelo entre aplausos.
No lo haces? Andate a la puta que te pario por hijo de puta

Obvio que tenes razon en el enojo Fabi, lo deje claro, esta como el orto que no sea ni siquiera considerado para el banco, sin dudas.

De hecho yo fui el que dije cuando asumio biaggio "si el perrito no juega ahora, yo no entiendo mas nada".

Ni siquiera es por cuestiones futbolisticas, se lo gano hasta por cuestiones de codigos y respeto que forme parte del plantel, ademas que desde lo futbolistico tambien mostro condiciones.

Pero creo que llamarlo sorete o re putearlo por una PESIMA decision, me parece mucho, insisto que tampoco es facil para el cuando tu presidente sale a decir publicamente que hagas lo que hagas te van a rajar, aunque pases a boca en estas 6 fechas, estas afuera. Con que cara despues de eso vas y le decis a los del plantel que pierden su lugar que tienen acomodado hace tanto tiempo para que entre barrios? (cuando ellos saben que este que se los dice es un don nadie que en 6 fechas se va), para mi se le pudre el vestuario.. y ese verso que quieren imponer algunos de que senesi.. diaz. piris no van a hacer quilombo por eso, dale.. son re ingenuos, esos pibes para hablar en el vestuario tienen que levantar la mano y pedir permiso, y el que habla sin que lo autoricen lo cagan a cachetazos!!

PD: Ojo que yo al menos no le llame idolo al pampa, para mi es un tipo muy querido y que siempre respeto al club (no solo como futbolistica, hasta hace muy poco trabajaba en el club mas por amor a la camiseta que por sueldo, porque le pagaban DOS MANGOS. Siempre se porto muy bien con nosotros, solo por eso, no por mote de idolo, que para algunos tambien lo es..

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
es asi este club, la unica manaera que puede llegar a tener un lugar un jugador juvenil, es que los 'refuerzos de jerarquia' tengan un rendimiento mas que pauperrimo o se lesionen, ahi puede que de pedo entre un pibe.

la ultima camada existosa de chicos, la lidero el fracaso absuluto de los refuerzos paquetes europes del paladar de marcelito, jara, traca y cia

Es verdad y bastante insistieron con esos espantos en el 2013

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Tal cual estaba en boca de todos y ahora es un pibito que todavía le falta.....  :boluu:

Tengo una bronca

dps de Catolica le hacian notas todos los medios, dps vino Flamengo y cuando entra closs dice "no lo va a salvar de nuevo el pibe ehh??" nos salvo y de nuevo en boca de todos.... 

Los sueños de la joya de San Lorenzo: Cristian Barrios - TN.com.ar
tn.com.ar/deportes/after.../los-suenos-de-la-joya-de-san-lorenzo-cristian-barrios_7943...
20 may. 2017 - TN Deportivo estuvo con la revelación del Ciclón, quien debutó para darle vida en la Copa Libertadores.

ahi me dije, listo lo meten en un par de partidos , hace 2 o 3 cosas bien y la cotizacion se va al carajo... pero claro estamos en san lorenzo  :palo:   la boludez y lo ilogico es dia a dia


es asi este club, la unica manaera que puede llegar a tener un lugar un jugador juvenil, es que los 'refuerzos de jerarquia' tengan un rendimiento mas que pauperrimo o se lesionen, ahi puede que de pedo entre un pibe.

corrijo unicamente que la unica manera es q se lesionen 2 o 3 en la misma posicion, ni siquiera si los rendimientos de los otros son pauperrimos ...en san lorenzo para que juegue y apoyen a un pibe se deben dar 1 o 2 milagros simultaneos y aun si se dan esos milagros no garantiza nada (xq lo de Barrios y sus partidos de la libertadores fueron milagros y hoy ni concentra)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516