Autor Tema: Pampa Biaggio sos un sorete  (Leído 4641 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El fútbol es un negocio y si hay un eslabón en la cadena que no cierra, se hace a un lado. Me juego que no deben haber arreglado $ que queda en el camino para alguien.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo voy a seguir repitiendo hasta que me canse: el Pampa es un servil de la dirigencia, acata todas las ordenes de ellos. Si tuviera un poquito de amor propio, se tendria que ir para dejar de ser sometido. Lo que esta haciendo la dirigencia no es ni mas ni menos que poner a los idolos historicos en contra de la gente.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Ahora este guachin es messi y yo recien me entero
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Ahora este guachin es messi y yo recien me entero

Nadie dice que es Messi, pero colgándolo usando a Castro o en su momento dándole mil oportunidades a Merlini, Avila etc nunca vas a terminar de saber el potencial que tiene este chico... 



Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
En cualquier momento el post puteando al pipi o a torrico (mencionado porque es mas bueno que el pan, no porque sea de los mayores idolos del club como el pipi).

Ya no se respeta a los tipos que dejaron todo por la camiseta, que triste y amargo se volvio el hincha de San Lorenzo.


Respecto del sentido del post, inexplicable que el perrito no forme parte del banco de suplente al menos, no tiene razon de ser.

Y respecto de los que dicen que "10 de 12 jugando contra nadie", vamos muchachos, estos "nadie" son los que nos costaron toda la vida, y los que hace rato largo que no le ganamos!!

Hace años que tenemos mas chances de ganarle a boca-river-huracan-racing-independiente-central que a los equipos falopas como patronato o temperley.

De hecho, el ultimo partido con temperley DE LOCAL recuerden como nos fue, parece que no tienen memoria.. ahora son todos faciles, se olvidan que esos faciles nos ganaban FACIL.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
En cualquier momento el post puteando al pipi o a torrico (mencionado porque es mas bueno que el pan, no porque sea de los mayores idolos del club como el pipi).

Ya no se respeta a los tipos que dejaron todo por la camiseta, que triste y amargo se volvio el hincha de San Lorenzo.


Respecto del sentido del post, inexplicable que el perrito no forme parte del banco de suplente al menos, no tiene razon de ser.

Y respecto de los que dicen que "10 de 12 jugando contra nadie", vamos muchachos, estos "nadie" son los que nos costaron toda la vida, y los que hace rato largo que no le ganamos!!

Hace años que tenemos mas chances de ganarle a boca-river-huracan-racing-independiente-central que a los equipos falopas como patronato o temperley.

De hecho, el ultimo partido con temperley DE LOCAL recuerden como nos fue, parece que no tienen memoria.. ahora son todos faciles, se olvidan que esos faciles nos ganaban FACIL.


Que me chupe la chota yo no necesito ídolos, esta forreando a un pibe que hace 4 meses no tenia para morfar y les salvo el culo a todos los forros de sus compañeros.
Es bajada de linea dirigencial? Bárbaro plantate, demostra que sos ídolo y si te tenes que ir hacelo entre aplausos.
No lo haces? Andate a la puta que te pario por hijo de puta
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo de Barrios me indigna, ya no se ni que decir, me sacaron hasta las ganas de putear.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Un fantasma tiró que es Messi, qué les pasa? aparece un pibe del club, que muestras cosas interesantes, que fue fundamental para pasar de ronda, que da otra variante más para ir a buscar un partido o aprovechar espacios y nos da lo mismo que lo limpien?
Está claro que le falta pero si nunca le das rodaje no va a crecer futbolísticamente.

Mamita... estos deben ser los que aplauden a Caruzzo o algo por el estilo. Me indignan estas cosas.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Será que nadie muerde del pase de Barrios? Y si se vende la plata fuera toda para San Lorenzo?
o en el otro sentido...

ya esta la venta por atras y barrios te la tiran como que se fue por nada..

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Somos el club más boludo del mundo


q no te quepa la menor duda.....

con solo 2 partidos nos salvo y estaba en boca de TODOS, en vez de aprovecharnos de esa situacion (futbolistica y patrimonialmente) lo limpian.... :palo:

vayanse TODOS a cagar!! TODOS Baggio, dirigencia y jugadores!!   
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Lo de Barrios me indigna, ya no se ni que decir, me sacaron hasta las ganas de putear.
Exacto, lo de Barrios da mucha bronca. No se explica porque lo borraron asi.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No tiene personalidad el Pampa para este plantel. Lo dije siempre. Fin de año traer otro DT. Pero previa limpieza

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Jajaja Biaggio mata a la madre de ser necesario, un chirolita de Lammens y compañía.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ni un partido de titular tuvo el que les salvo el orto a todos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de que la tibieza de Biaggio con respecto al tema de los pibes es por lo menos decepcionante, lo de Barrios aunque a algunos no les guste es porque su lugar en el banco lo está ocupando uno que justamente cobra por estar sentado ahi.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más allá de que la tibieza de Biaggio con respecto al tema de los pibes es por lo menos decepcionante, lo de Barrios aunque a algunos no les guste es porque su lugar en el banco lo está ocupando uno que justamente cobra por estar sentado ahi.
Entonces sería doble error el de Biaggio. Borra a un pibe sin excusas y le hace un regalito al Pipi, que saldrá de las flacas cuentas del club (que a su vez son flacas porque no potencia a sus juveniles) 🔄🔄🔄

De todos modos, hay otros que ocupan lugares inmerecidos. Al día de hoy, Castro no le dio nada a San Lorenzo, pero ahí está. Al menos el Romagnoli tiene una historia que lo avala

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cuando aguirre no ponia al pipi ni al banco lo puteaban.
lo pone biaggio pero putean porque no estaba barrios


no importa que juegue senesi, concentre berterame, moyano, reniero
parece que el unico juvenil que hay que poner (aunque no haya mucho lugar para incluirlo en este partido) es barrios.

siempre algo para reprochar van a encontrar.

y hay que ser muy sorete para poner ese titulo en contra del pampa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
cuando aguirre no ponia al pipi ni al banco lo puteaban.
lo pone biaggio pero putean porque no estaba barrios


no importa que juegue senesi, concentre berterame, moyano, reniero
parece que el unico juvenil que hay que poner (aunque no haya mucho lugar para incluirlo en este partido) es barrios.

siempre algo para reprochar van a encontrar.

y hay que ser muy sorete para poner ese titulo en contra del pampa.
Había lugar para Castro, pero no para Barrios. Mirá vos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Había lugar para Castro, pero no para Barrios. Mirá vos

si porque juegan en lugares diferentes y cumplen diferentes funciones
hasta era una opcion para ser lateral izquierdo castro


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lo borraste al perro hdp. Y pones a moyano/berterame.
Hacete ortear forro

Me gusta como juega Barrios y me gustaría que tuviera mas oportunidades..
Pero tu mensaje me parece exageradisimo y fuera de lugar

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Si queres leer e interpretar lo que se te de la gana me avisas y te paso la contraseña de mi usuario y asi debatis con vos mismo. Un saludo.


Te hablé con respeto y te invité a debatir, tu respuesta te pinta como soberbio y maleducado (ahora si podés decir que interpreto como sos según lo que leo)


- Discrepo con el título del post


- Coincido con que es inexplicable la colgada de Barrios


- Solamente Nostradamus podrá inferir que carajo tienen que ver los resultados con el tema del post, y tus posteriores  definiciones respecto a que salvo vos (que sos el dueño de la verdad) los demás son tarados e histéricos.


Saludos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
si porque juegan en lugares diferentes y cumplen diferentes funciones
hasta era una opcion para ser lateral izquierdo castro
No hablemos de funciones porque San Lorenzo juega con un 4 que no es, un 3 que es central y Quignón a un costado, algo que va a durar diez minutos más...
Castro es alternativa de tres porque un día Aguirre desayunó de más y se le ocurrió meterlo ahí... además, terminó jugando por derecha, cosa para la que tampoco fue contratado.
No jodamos, acá ese chico tiene la bendición que le negaron a Barrios entre otros.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Castro es la primera vez que concentra con Biaggio. A Barrios lo borraron desde antes. El que está ocupando su lugar es otro. Ojo, aclaró que esto no significa que Castro deba concentrar pero usarlo de chivo expiatorio por la borrada de Barrios me parece erroneo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Castro es la primera vez que concentra con Biaggio. A Barrios lo borraron desde antes. El que está ocupando su lugar es otro. Ojo, aclaró que esto no significa que Castro deba concentrar pero usarlo de chivo expiatorio por la borrada de Barrios me parece erroneo.
Seguro, (con Biaggio) ayer fue Castro, pero siempre hay uno que sobra. Otras fechas fueron otros (también le cabe a el Pipi) en cancha o en el banco, siempre hay alguien que no hizo más méritos que Barrios, pero concentra.
Si Merlini o Mussis no tenían la desgracia de lesionarse seguirían en el equipo. Botta no mostró nada, pero siempre está y así podríamos seguir...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No hablemos de funciones porque San Lorenzo juega con un 4 que no es, un 3 que es central y Quignón a un costado, algo que va a durar diez minutos más...
Castro es alternativa de tres porque un día Aguirre desayunó de más y se le ocurrió meterlo ahí... además, terminó jugando por derecha, cosa para la que tampoco fue contratado.
No jodamos, acá ese chico tiene la bendición que le negaron a Barrios entre otros.

ok. tenias a castro, que podia jugar de 3, de 8 o de dobe 5
su especialidad es en el medio, pero se lo esta utilizando en otras funciones
entonces pones un jugador en el banco que ante cualquier necesidad tenes alternativa. ayer fue cubrir la banda derecha en una parte del partido.
barrios es mediapunta, no te da esa alternativa. no va la comparacion con castro.

senesi de 3 fue una excepcion. de 3 juga rojas que es lateral izquierda
de 4 esta diaz hace rato que viene cumpliendo y salazar no es mejor.
quigon juega al lado de mercier tirado al costado. no es nada extraño eso. y tampoco esta jugando mal.

si quieren a barrios, reclamen que saquen a pipi o botta del banco. no cualquier jugador que se les ocurra