Autor Tema: Pampa Biaggio sos un sorete  (Leído 4643 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Lo borraste al perro hdp. Y pones a moyano/berterame.
Hacete ortear forro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo borraron los compañeros con complicidad del forro hijo de puta de Salammens.
El pampa con tal de quedarse hace lo que sea.

El pelado Beto..

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Para destacar, que una vez más no integra la lista de concentrados el juvenil de 19 años Nahuel Barrios, quién había hecho méritos en el ciclo de Diego Aguirre para ocupar un puesto entre los 18 jugadores que firman planilla. Sin embargo, desde que el Pampa Biaggio empezó a dirigir el primer equipo, el Perrito Barrios, quién salvó a San Lorenzo de una temprana eliminación de la Copa Libertadores, nunca fue de la partida ni tampoco fue al banco. En palabras del propio Biaggio en una conferencia de prensa: "no está preparado".

https://youtu.be/9FlHRa3TN6o

https://youtu.be/NW2XMNYT6-U

No, no esta preparado


http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Lo que están haciendo con este pibe es de una hijaputez que hace mucho no veía en San Lorenzo. Y el pibe, inocente y tierno, sube fotos con sus compañeros y alienta al equipo en twitter. Yo soy Barrios y me voy a la mierda de San Lorenzo. Es de un maltrato y de una injusticia terrible lo que están haciendo. Pibe: yo que vos me voy a la mierda y la rompo en otro club. Que se pudran los que te están haciendo esto.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Será que nadie muerde del pase de Barrios? Y si se vende la plata fuera toda para San Lorenzo?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo que están haciendo con este pibe es de una hijaputez que hace mucho no veía en San Lorenzo. Y el pibe, inocente y tierno, sube fotos con sus compañeros y alienta al equipo en twitter. Yo soy Barrios y me voy a la mierda de San Lorenzo. Es de un maltrato y de una injusticia terrible lo que están haciendo. Pibe: yo que vos me voy a la mierda y la rompo en otro club. Que se pudran los que te están haciendo esto.

Después en 10 años le pedimos que vuelva vigente por amor a la camiseta, y lloramos cuando deciden no volver.

ASCO me da el manoseo que hicieron con este pibe, le salvo el CULO a TODOS y como premio lo bajaron a pedido de los FORROS HIJOS DE PUTA que FRACASARON EN TODO.

El pelado Beto..

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
De donde sacan que lo bajaron a pedido de los compañeros??? esta es toda de Biaggio muchachos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
De donde sacan que lo bajaron a pedido de los compañeros??? esta es toda de Biaggio muchachos.
Claro, como lo de Matos no?

El pelado Beto..

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Claro, como lo de Matos no?
Que tiene que ver lo de Matos??

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Lo que están haciendo con Barrios es indefendible. Con lo que hizo cuando jugó es imposible no tener que tenerlo en cuenta, sólo pasa en este club, en cualquier otro haciendo la mitad de lo que hizo el perrito son titulares
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Para mi es la dirigencia no el pampa

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
O es un hijo de puta, o es un tipo sin huevos  ni personalidad para plantarse, manejado completamente por la dirigencia.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
No me imagino lo que seria el foro si no hubiésemos sacado 10 puntos de 12.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No me imagino lo que seria el foro si no hubiésemos sacado 10 puntos de 12.


Te lo digo bien, sin  ánimo de ofender, pero mezclás peras con bananas, sos un digno representante del "vamos viendo".


El título del post es exagerado, pero el contenido es cierto.


Tu lectura, en cambio, es absurda; por medir en base a resultados circunstanciales, se negó la realidad de un Aguirre fracasador serial. Hoy, ya impuesto el "vamos viendo", seguimos midiendo por resultados circunstanciales contra rivales de nivel de Nacional B la realidad Institucional y Deportiva de San Lorenzo. Sin embargo, el que trata de ver un poquito más profundamente la realidad advierte (como lo hacía con Aguirre) que esto en cualquier momento se cae, y por otra parte, ganarle a equipos semidescendidos no debe esconder que el balance que van a aprobar reconoce un pasivo de 300 millones.


Si querés festejar 10 sobre 12 contra equipos de cuarta, te felicito, si querés mirar un poco más allá y asumir la realidad, no estamos para tirar manteca al techo como vos pedís.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Bueno aca se dijo muchas veces "y esta bien hay que llevarlo de a poco" "que no se la crea". Cosas que solo pasan en este club, si el pibe demuestra que sabe y caracter para jugar no puede salir nunca.
Se imaginan si Messi salia de San Lorenzo? Debutaba a los 17, no lo ponian hasta los 19 para que no se la crea y a los 21 se iba a jugar a cualquier lado porque aca era horrible

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420

Te lo digo bien, sin  ánimo de ofender, pero mezclás peras con bananas, sos un digno representante del "vamos viendo".


El título del post es exagerado, pero el contenido es cierto.


Tu lectura, en cambio, es absurda; por medir en base a resultados circunstanciales, se negó la realidad de un Aguirre fracasador serial. Hoy, ya impuesto el "vamos viendo", seguimos midiendo por resultados circunstanciales contra rivales de nivel de Nacional B la realidad Institucional y Deportiva de San Lorenzo. Sin embargo, el que trata de ver un poquito más profundamente la realidad advierte (como lo hacía con Aguirre) que esto en cualquier momento se cae, y por otra parte, ganarle a equipos semidescendidos no debe esconder que el balance que van a aprobar reconoce un pasivo de 300 millones.


Si querés festejar 10 sobre 12 contra equipos de cuarta, te felicito, si querés mirar un poco más allá y asumir la realidad, no estamos para tirar manteca al techo como vos pedís.

Yo dije algo factico del papel de Biaggio hasta ahora pero mezclo peras con bananas. Otro dice que el Pampa es un sorete porque no pone a X juvenil pero, a pesar de lo exagerado, es cierto.

Todo lo demas son cosas que pensas vos de mi y decantas en base a nada. Es un poco la histeria que se ve en este foro, de la cual no zafa ni un interino que tuvo 4 partidos, gano 3 y empato uno.
No se puede tirar manteca al techo porque ningún equipo fue medida, ni ser tan tarado de pensar que la critica grande pasa por si el DT puso o no a X juvenil.

Como dije en otro post, si están histéricos avisen y vamos a hacerle quilombo a Tinelli y Lammens en la sede. Mientras tanto, este tipo de planteos me parecen de un nivel de pelotudez astronómico.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo dije algo factico del papel de Biaggio hasta ahora pero mezclo peras con bananas. Otro dice que el Pampa es un sorete porque no pone a X juvenil pero, a pesar de lo exagerado, es cierto.

Todo lo demas son cosas que pensas vos de mi y decantas en base a nada. Es un poco la histeria que se ve en este foro, de la cual no zafa ni un interino que tuvo 4 partidos, gano 3 y empato uno.
No se puede tirar manteca al techo porque ningún equipo fue medida, ni ser tan tarado de pensar que la critica grande pasa por si el DT puso o no a X juvenil.

Como dije en otro post, si están histéricos avisen y vamos a hacerle quilombo a Tinelli y Lammens en la sede. Mientras tanto, este tipo de planteos me parecen de un nivel de pelotudez astronómico.


Para vos son tarados los que critican que se borre a un juvenil. Otros pueden pensar diferente, tal vez no se dejen obnubilar por resultados circunstanciales y se preocupen por el hecho de que los fracasadores sigan intactos en sus lugares, mientras el pibe que puso los huevos suficientes para pasar en la fase de copa fue condenado al ostracismo. Entonces ¿Porqué son tarados?


Esta película muchos la vimos muchas veces, estos jugadores te pueden ganar varios partidos, pero cuando llega el momento de la verdad la pechean, ¿No se puede ser escéptico cuando vez más de lo mismo? ¿Cuantas veces los viste llegar a instancias decisivas y ahí se hacían caca encima?


Muchos piensan que hay que cambiar algunas cosas, y una de las cosas a cambiar es darle espacio a jugadores propios que muestran condiciones y ganas, Se le daban chances a Avila, ¿Porque se las niegan a Barrios?, se le daban chances a Merlini, se las dan a Castro, a Colochini, ¿Porqué no a Barrios?


Me parece que tratar de tarados a los que opinan que, al menos debería ser parte del plantel, me parece fuera de lugar. Pero si lo único que te importa es "lo fáctico" de ganarle a equipos berretas, y que eso se convierta en un cheque en blanco, no hay mucho para debatir

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420

Para vos son tarados los que critican que se borre a un juvenil.


No, son tarados los que dicen Biaggio es un hijo de puta, un sorete, un complice de la dirigencia o un cometero por no poner a un juvenil.

Si queres leer e interpretar lo que se te de la gana me avisas y te paso la contraseña de mi usuario y asi debatis con vos mismo. Un saludo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Seguro está agrandado como Reniero. El próximo en agrandarse será Senesi y ni hablar de Conechny. Se cree Platini.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Yo no puedo culpar de esta situacion a Biaggio, fui claro despues de la Catolica y Flamengo "si no lo agrandamos nosotros ahora no tenemos  perdon y la culpa absoluta  fue del tecnico y tal vez de la dirigencia ya que uno empieza a observar situaciones extrañas.
Fui uno de los que mas aplaudio a la dirigencia actual, hay situaciones que me empiezan a preocupar y una de ellas es Barrios, salvo que todos  sean boludos pero yo no creo en los boludos creo que son demasiados "piyos".
El momento de Barrios fue aquel, nosotros lo dejamos pasar y la culpa exclusiva es nuestra por permitirlo, por supuesto que Lammens deberia dar alguna explicacion, hay momentos en el futbol que juegan a favor de un jugador y lo dejamos pasar, fue insolito lo hecho por Aguirre, un hombre muy sospechoso por tal actitud, ahora bien la dirigencia deberia aclarar un poco esta cuestion.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Se bancaron a cada uno !!!! 4 partidos 3 ganados 1 empatado, sin pretemporada , agarrar un equipo desmoralizado y a un tipo que se la juega como Baggio siendo del club, los que se le tiran en contra no son los periodistas ni los dirigentes ni los jugadores
Es el sabelotodo Hincha del foro, que si el Pampa termina bien en diciembre van a seguir pidiendo que venga otro técnico y si le sigue yendo bien , es porque no juega con nadie , y si le gana a un grande con aspiraciones va a ser de culo y si es campeón , desaparecen o empiezan con la clásica " me cerro el orto " . Sorete le dicen y nadie dice nada.... Es lo que hay

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mejor que ese lugar lo ocupen los experimentados que tantos éxitos cosecharon  :cansado:

La concha de tu madre Biaggio.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Es una bajada de línea clara muchachos. Los dirigentes quieren que jueguen los jugadores que ellos pagaron, no los pibes. Quieren proteger sus inversiones. El Pampa quiere el puesto de DT si o si, y es un requisito hacer lo que le pide la dirigencia. Si se la pone de contra ahora, menos chances de dirigir después de Diciembre va a tener. Fíjense que con Coloccini ni chistó y con Matos se lavó las manos, cuando al tenerlo en el selectivo le dijo que le parecía mal que no estuviera en el plantel de primera.

"No está preparado" me parece una frase muy mentirosa por cierto. Decir que "no está preparado" a un pibe que prácticamente nos clasificó a los octavos de la copa, en momentos límite del partido, es una falacia! El perrito demostró tener más huevos que muchos experimentados.

Lo quiero al Pampa, pero se está vendiendo muy fácil. No es así Pampa, no te conviertas en el malo de la película por culpa de los forros de los dirigentes. Prefiero que te plantes y si en Diciembre te vas del club, sea como una persona de bien y no como un títere de la dirigencia. 

Yo no pido que sea titular ojo, pero un lugar en el banco se merece.   

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Mejor que ese lugar lo ocupen los experimentados que tantos éxitos cosecharon  :cansado:

La concha de tu madre Biaggio.
Jajajaja. Como que todo me da asco... que lindos jugadores tenemos, mama...

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Somos el club más boludo del mundo

Castigamos a los que merecen que merecen oportunidades y que les vaya bien