Autor Tema: Pongan a Quignon!!!!  (Leído 3425 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La jugada donde quignon patea de volea, él recupera la pelota en mitad de cancha, le da un pase espectacular a (belluschi?) y luego la patea bien pero con poca potencia y poco esquinada. Además de que recupero otras pelotas. Se ve que le tomaron bronca algunos

Pasa que nadie le puede hacer sombra al gordo, entendes? Los que jueguen en su reemplazo no existen. En fin, alla ellos.




Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Estas en San Lorenzo quignon ponele un poquito de ganas.

Esto es lo que me pasa con Quignon, tiene mucha calidad. Espero mejore.

Pero la realidad es que si lo sacas, Castro hoy no es mejor, y tenes que salir a buscar un volante por izquierda de jerarquía (Si jugas con 4-3-1-2). Así que hoy... es lo que hay.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por ahí el bajo nivel demostrado tanto por Castro como por Quignon sirve para terminar con el doble 5. Que se haga un 4-1-3-2 y listo.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Por ahí el bajo nivel demostrado tanto por Castro como por Quignon sirve para terminar con el doble 5. Que se haga un 4-1-3-2 y listo.

Es difícil evaluar porque San Lorenzo es un equipo muy asimétrico. Gudiño es muy volante externo y Quignon de volante mixto (que es su posición natural) pero también con la tarea de garantizar la marca por la zona exterior izquierda. Es muy difícil lucirse mucho en esa posición, y es un precio a pagar en una actuación individual para garantizar que Cerutti juegue más adelantado y Belluschi se libere un poco, además de darle un socio competente para el armado.

Espero que llegue a afirmarse para los partidos contra equipos de más jerarquía (que ataquen con más gente, con laterales rápidos, con mayor velocidad y calidad de pase) porque si no vamos a sufrir mucho.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Por ahí el bajo nivel demostrado tanto por Castro como por Quignon sirve para terminar con el doble 5. Que se haga un 4-1-3-2 y listo.

En el 4-1-3-2 el "1" del medio tiene que ser un perro de presa, similar al Mussis de la era Guede donde se destaco por su despliegue físico.
Me gustaria ir probando a Piris Da Motta que es joven y se le vieron cosas interesantes.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esto es lo que me pasa con Quignon, tiene mucha calidad. Espero mejore.

Pero la realidad es que si lo sacas, Castro hoy no es mejor, y tenes que salir a buscar un volante por izquierda de jerarquía (Si jugas con 4-3-1-2). Así que hoy... es lo que hay.

Hay que darle tiempo. Si metes a Piris Motta ganas en marca, pero perdes esa conexion que necesita Belluschi, como bien lo marco cafu. Si metes a Castro claramente jugas con uno menos todos los partidos porque no aporta nada.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Está marcadisimo eso, y creo que se por donde viene la mano

En mi caso no te compliques mucho. Viene por no verle lugar en el equipo. Jugador de calidad, pero intrascendente. No le tengo bronca, no me manda ningún dirigente, no soy el representante de algún suplente...

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Solo lo dejo porque la alternativa es... Castro.
Dios mío, dos palos por ese muchacho?

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Johan Cruyff, puro talento.
No viene siendo lo que esperamos, pero no lo veo tan mal como lo pintan. Se la da a los compañeros y recupera balones... ya está haciendo mas que Mussis, que lo unico que hacía era correr como loco, recuperar 5 bochas con la cabeza, y perder 6 usando los pies.


Como Quignon no va al piso, y no es demente, el tipo no tiene sangre... pero no ven que se la da a los de azul y rojo y eso ya es muy importante.


Ademas San Lorenzo juega para la mierda hace 1 año, que esperaban... que venía Quignon y era el salvador? Iba a pasar esto o en el mejor de los casos, iba a romperla y termina jugando Alexis noCasouna

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
San Lorenzo necesita un 5 de despliegue físico y un buen volante por izquierda si quiere jugar con este esquema. De lo contrario hay que bancar un poco más a Quignon que tiene que hacer doble función, tocar en el medio, juntarse con Belluschi y cubrir la banda izquierda.

Es simple o se cambia el esquema por un 4213 o se mantiene el interesante 4312 pero probando a Piris de 5 y comprando un buen volante por izquierda.

               Mercier Quignon
                      Belluschi
 Gudiño                                 Cerutti
                         Blandi

O se prueba a Piris y se trae un volante.

                          Piris
     Gudiño                        Refuerzo
                      Belluschi
        Cerutti                    Blandi