Autor Tema: Pongan a Quignon!!!!  (Leído 3426 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765


Muy tibiecito hasta acá. Igual no da para matarlo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Para mi se le nota que le falta desde lo fisico, cuando mas rinde es en los segundos tiempos cuando los rivales estan cansados. Igual pasar de Mussis a Quignon es un salto gande, se equivocara, pero la gran mayoria de las veces la entrega bien

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Para mí no está jugando ni bien, ni mal; regular.
Por lo general la pasa bien, roba bastante pero el problema es la expectativa generada por unos y el odio que le tomaron otros.
Lo que me llama la atención es que se quejan de que nos falta juego cuando el poco que tenemos sale de las veces que se juntan Quignon y Belluschi; y ven como solución sacar a Quignon y poner a un 5 más táctico y de quite como Piris con el cual probablemente el poco juego que tengamos lo perdemos... Pero después le pegan a Belluschi porque no juega bien (cierto es que no levanta los centros y etc) y lo quieren rodear de más tipos sin buen pie.

Es que es así, además quieren analizar rendimientos en un equipo que tiene dos centrales de laterales, primero tengamos un técnico como la gente que imponga un sistema y después vemos como rinden.

mercier ( lo nombro porque es el otro 5, pero aplica a cualquiera del 11) no recupero ni la mitad de lo que recuperó quignon pero como la toco "más" entonces "jugó mejor".
 
Las cosas en contexto.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Pero como no mejoro el equipo con la salida de la carreta Ortigoza y el ingreso del mega crack Facu Quignon?????????

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Más allá de si les gusta o no Quignón, pedir a Piris en su lugar ya carece de sentido. Es lo mismo que jugar con Mussis. Dos 5 de marca. Tanto que cuando jugaron Mercier/Mussis el que generaba era Mercier. Con eso les digo todo.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
es un jugador totalmente displicente


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tan mal lo vieron ayer? Sin dudas que le da para más, pero recupero varias pelotas y cuando la tiene puede estar más o menos fino, pero tiene una calidad impresionante. Ojalá lo banquen un par de partidos y se termine de acomodar

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Para mí no está jugando ni bien, ni mal; regular.
Por lo general la pasa bien, roba bastante pero el problema es la expectativa generada por unos y el odio que le tomaron otros.
Lo que me llama la atención es que se quejan de que nos falta juego cuando el poco que tenemos sale de las veces que se juntan Quignon y Belluschi; y ven como solución sacar a Quignon y poner a un 5 más táctico y de quite como Piris con el cual probablemente el poco juego que tengamos lo perdemos... Pero después le pegan a Belluschi porque no juega bien (cierto es que no levanta los centros y etc) y lo quieren rodear de más tipos sin buen pie.

Excelente análisis!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
paciencia gente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No pido que tengan en cuenta mi opinión, primero porque no soy quien y segundo porque por más que intento ser imparcial quizás sin darme cuenta me veo condicionado por mi gusto personal hacia Quignón.

Pero para mi lo de Quignón no es tan malo como algunos lo vienen planteando ni mucho menos. Si considero que aún no le ví un partido como se que el puede tener pero de ahí a que sea tan malo hay un largo trecho.

Con la pelota en los pies Quignón para mi es una muy grata noticia sin duda, siempre toca bien, limpia la jugada (y casi nunca para atrás), se asocia con Belluschi, etc. En ese aspecto yo estoy conforme y también se que si sigue con esta continuidad mejorará aún más.

Sin dudas le falta afianzarse en el aspecto defensivo, acomodarse mejor cuando el rival tiene la pelota. Si bien tiene mucho quite, también suele perderse en la jugada bastante. Eso supongo que también se irá aceitando, tiene que seguir jugando y jugando con el CRACK que juega al lado y va a mejorar. Y no me molesta para nada su forma de jugar, no considero que todos los jugadores tengan que trabar con la cabeza.

Ojo, soy de los que le gusta más el fútbol cuando se juega con la pelota lo reconozco. Por eso yo prefiero un equipo con más Quignones que Mussis. Eso también debe influir en mi análisis. Se que el hincha de SL tiende a querer cuidar el 0 por sobre todas las cosas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Este chico ya es un tema que atrasa, porque no existe una persona coherente en este foro que pueda demostrar con hechos, que realmente es el gran jugador que los liricachos invocaban con sus historias de epopeyas triunfales en ñuls y en su etapa anterior en el club. Obvio que en algún momento va a jugar un partido bien, después de todas las chances que está teniendo y que algunos enamorados pedían, y por simple estadística. Pero la realidad es que no es ni va a ser el salvador que muchos querían ver, y la discusión siempre ronda en esa realidad paralela en donde Quignón es un fenómeno, que se cayó a pedazos con verlo varios partidos seguidos.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Este chico ya es un tema que atrasa, porque no existe una persona coherente en este foro que pueda demostrar con hechos, que realmente es el gran jugador que los liricachos invocaban con sus historias de epopeyas triunfales en ñuls y en su etapa anterior en el club. Obvio que en algún momento va a jugar un partido bien, después de todas las chances que está teniendo y que algunos enamorados pedían, y por simple estadística. Pero la realidad es que no es ni va a ser el salvador que muchos querían ver, y la discusión siempre ronda en esa realidad paralela en donde Quignón es un fenómeno, que se cayó a pedazos con verlo varios partidos seguidos.

Por fin alguien que lo dice... comparto todo. Epopeyas triunfales en ñuls, sublime.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4848
Este chico ya es un tema que atrasa, porque no existe una persona coherente en este foro que pueda demostrar con hechos, que realmente es el gran jugador que los liricachos invocaban con sus historias de epopeyas triunfales en ñuls y en su etapa anterior en el club. Obvio que en algún momento va a jugar un partido bien, después de todas las chances que está teniendo y que algunos enamorados pedían, y por simple estadística. Pero la realidad es que no es ni va a ser el salvador que muchos querían ver, y la discusión siempre ronda en esa realidad paralela en donde Quignón es un fenómeno, que se cayó a pedazos con verlo varios partidos seguidos.
Coincido en todo.-

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Prefiero que juegue Quignon
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Paciencia gente, jugo 4 partidos de titular... dejemos que se acomode al equipo dios mio... cuanto tipo que desea que le vaya mal a este pibe... :boluu:

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Tira un taco.....es crack vale 70 millones de dólares, le erra a un pase....andate fracasado sos horrible

Así nos manejamos.....
---BOEDO---

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Por que mierda la gente siempre se ira a los extremos.. Antes era el mejor jugador del mundo y no lo ponian, ahora es un fantasma que no se nota que esta en cancha..
Paren un poco.. No esta jugando mal, de hecho creo que muy poco pero partido a partido mejora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tira un taco.....es crack vale 70 millones de dólares, le erra a un pase....andate fracasado sos horrible

Así nos manejamos.....
De hecho o si ayer le salía bien la pisada que tira en el segundo tiempo en el medio de la cancha nos infestaban de gifs.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
La jugada donde quignon patea de volea, él recupera la pelota en mitad de cancha, le da un pase espectacular a (belluschi?) y luego la patea bien pero con poca potencia y poco esquinada. Además de que recupero otras pelotas. Se ve que le tomaron bronca algunos

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Más allá de si les gusta o no Quignón, pedir a Piris en su lugar ya carece de sentido. Es lo mismo que jugar con Mussis. Dos 5 de marca. Tanto que cuando jugaron Mercier/Mussis el que generaba era Mercier. Con eso les digo todo.
Totalmente, cualquiera. Hoy es el o castro, y yo no tengo dudas de a quien prefiero darle rodaje
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Estas en San Lorenzo quignon ponele un poquito de ganas.
Socio Refundador

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La jugada donde quignon patea de volea, él recupera la pelota en mitad de cancha, le da un pase espectacular a (belluschi?) y luego la patea bien pero con poca potencia y poco esquinada. Además de que recupero otras pelotas. Se ve que le tomaron bronca algunos
Qué sería pegarle bien pero con poca potencia y poco esquinado? Jajajaja. Se la alcanzó al arquero. Y el pase que le da a Belluschi es totalmente normal, lo realmente bueno de la jugada es que recupera y acompaña al ataque.

Tremendo como se van a los extremos.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Qué sería pegarle bien pero con poca potencia y poco esquinado? Jajajaja. Se la alcanzó al arquero. Y el pase que le da a Belluschi es totalmente normal, lo realmente bueno de la jugada es que recupera y acompaña al ataque.

Tremendo como se van a los extremos.
Quiero decir que para haberle pegado de volea le salió al arco. Pero si, si hubiera sido gol hubiese sido de otro planeta jaja

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
La jugada donde quignon patea de volea, él recupera la pelota en mitad de cancha, le da un pase espectacular a (belluschi?) y luego la patea bien pero con poca potencia y poco esquinada. Además de que recupero otras pelotas. Se ve que le tomaron bronca algunos

Está marcadisimo eso, y creo que se por donde viene la mano