Autor Tema: Los cambios aguirreanos...  (Leído 2184 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Cuervo, desde lo numerico esta claro que venimos en levantada, pero seguimos en deuda con el juego y con los cambios que se hacen y eso es lo que se critica. Tambien convengamos que hasta ahora no hemos jugado con un rival serio y eso no va a pasar hasta el año que viene.

Esta perfecto.. pero sin ir muy atras, vamos al ultimo finde, le ganamos a temperley de visitante, rival flojo? accesible? como salimos de local con ellos?

Me diran que son faciles, no se que tan facil porque nos ganaron hace muy poco, seremos mas faciles nosotros entonces..

Y no, no estamos jugando bien pero al menos veo que todo el tiempo buscamos el arco rival, NOS CUESTA HORRORES, pero lo intentamos, cerutti juega en su lugar, gudiño en su lugar, mercier en su lugar, belluschi en su lugar. Esta en deuda los inventos en la defensa, pero al menos a mi ya no me quedan dudas de los acomodos, y esta obligado a rotar en esas posibilidades al parecer, porque es inexplicable que sea la unica zona en la que no respeten la posicion.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta perfecto.. pero sin ir muy atras, vamos al ultimo finde, le ganamos a temperley de visitante, rival flojo? accesible? como salimos de local con ellos?

Me diran que son faciles, no se que tan facil porque nos ganaron hace muy poco, seremos mas faciles nosotros entonces..

Y no, no estamos jugando bien pero al menos veo que todo el tiempo buscamos el arco rival, NOS CUESTA HORRORES, pero lo intentamos, cerutti juega en su lugar, gudiño en su lugar, mercier en su lugar, belluschi en su lugar. Esta en deuda los inventos en la defensa, pero al menos a mi ya no me quedan dudas de los acomodos, y esta obligado a rotar en esas posibilidades al parecer, porque es inexplicable que sea la unica zona en la que no respeten la posicion.

Yo no niego todo lo que estas enumerando, pero yo no observo grandes cambios en el juego mas alla de lo posicional y lo del armado de la defensa es insolito. La diferencia es que ahora estan entrando todas las que antes las tirabamos a la tribuna y en este partido en particular se gano por dos horrores defensivos de ellos (es cierto que hubo merito nuestro en la presion). Estamos siendo mas contundentes, nada mas.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo no niego todo lo que estas enumerando, pero yo no observo grandes cambios en el juego mas alla de lo posicional y lo del armado de la defensa es insolito. La diferencia es que ahora estan entrando todas las que antes las tirabamos a la tribuna y en este partido en particular se gano por dos horrores defensivos de ellos (es cierto que hubo merito nuestro en la presion). Estamos siendo mas contundentes, nada mas.

Cuervo, decime cuantos equipos en el futbol argentino juegan bien? Cada vez menos, se cayeron los central - newels que lo hacian.

Racing es una lagrima, el rojo le hace 4 a nacional de visitante (que no tiene nada) y despues casi pierde con patronato de local. River asoma como lo mejorcito pero no se banca el recambio, no tiene recambio.

Defensa jugaba lindo, quedo en el pasado tambien. MIra la tabla..mira atras de nosotros los 8 equipos que nos siguen.. desastre.. no hay ningun equipo como la gente hoy, estan todos desarmados los que tenian "algo".

Estudiantes desaparecido.. lanus.. casi lo eliminamos nosotros.. con eso te digo todo..

Boca anda bien, me gustaria verlo con doble competencia y no siempre jugando un unico torneo y sin tener la competencia de los mejores equipos (river y san lorenzo, los dos mejores de los ultimos años siempre apostando a la copa). Ya que no tiene tanto recambio. De hecho ahora con la ausencia de gago, y las dos seguidas de barrios y pablo perez, el doble 5 suplente no funciono para nada. Eso usaria por el torneo local si jugara libertadores.

Nadie juega bien, el futbol argentino esta cada vez peor, dentro de esa mediocridad, somos los segundos hoy. Y esta bien que hacia lo sea, ya que tenemos uno de los presupuestos mas altos, por eso, es que primero que nada, hay que limpiar en diciembre, pero para poder limpiar, tienen que llegar con ritmo, sino.. no se los encajas a nadie.