Autor Tema: Alexis Castro  (Leído 3769 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Na, no fue asi, los primeros partidos fueron espantosos y habia puteadas
Nunca jugó espantoso Mercier y menos que menos mostró la actitud de Castro.  Creo que porque después fué un animal distorcionan sus primeros partidos.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
bueno, siempre va a pasar

a mercier cuando llego lo re puteaban porque era una vaca.

y blandi?? las cosas de decian de blandi por dios!!

es asi, paciencia.
pero el Pichi venía de no jugar en no se dónde, con Maradona, Nico es un caso diferente y lo vemos ahora, es un tipo que necesitas dejarlo mano a mano ponerle una pelota a la cabeza y te la manda a guardar, Castro es un paquete cada vez que entra no hace nada ni pone actitud, NADA, y lo pagamos 2 palos verdes, además los hinchas de Tigre no hablaron de el como si fuera un gran jugador solo que tenía calidad y es muy frío, lo único que sabemos es que metió un golazo contra Vélez, pero no tiene nada que ver en ese caso me acuerdo de un gol del negro Leiva contra el Globo en un 3 a 0 que fue un golazo pero el tipo es un perro igual
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Como son en este foro el pibe viene de una lesion y la verdad no jugo bien pero ya dicen que es un negociado y no se cuantas cosas mas hay que darle tiempo que se adapte y ahi sacar concluciones ,lo mismo con Gudiño si no viene y hace 2 goles por partido ya es un muerto la gran mayoria cree que es como en la play

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero el Pichi venía de no jugar en no se dónde, con Maradona, Nico es un caso diferente y lo vemos ahora, es un tipo que necesitas dejarlo mano a mano ponerle una pelota a la cabeza y te la manda a guardar, Castro es un paquete cada vez que entra no hace nada ni pone actitud, NADA, y lo pagamos 2 palos verdes, además los hinchas de Tigre no hablaron de el como si fuera un gran jugador solo que tenía calidad y es muy frío, lo único que sabemos es que metió un golazo contra Vélez, pero no tiene nada que ver en ese caso me acuerdo de un gol del negro Leiva contra el Globo en un 3 a 0 que fue un golazo pero el tipo es un perro igual
bueno esta bien. vamos a ver como anda.
veamoslo este torneo y si no rinde no deberia jugar mas.
recien ahora lo puso el pampa, antes ni lo concentraba. lo metio 15 minutos y ya estan como locos.
es un patrimonio del club, una inversion y lo mejor es que ande bien.
que laburen los tecnicos y el jugador demuestre que esta para rendir en un grande.


los que te nombro eran paquetes o babosas en su momento y despues terminaron funcionando.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Como son en este foro el pibe viene de una lesion y la verdad no jugo bien pero ya dicen que es un negociado y no se cuantas cosas mas hay que darle tiempo que se adapte y ahi sacar concluciones ,lo mismo con Gudiño si no viene y hace 2 goles por partido ya es un muerto la gran mayoria cree que es como en la play
34 millones de pesos para que se adapte?
Si lo pagaban 5 millones de pesos, que ya es una locura a mi entender, cuanto lo esperamos?  6 años?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mercier venia de jugar en el Al Wasl en Dubai y hacia 3 meses que estaba parado cuando jugo el primer partido en el club, y si los primeros partidos parecia un ex jugador, despues se puso a punto fisicamente y futbolisticamente y demostro el verdadero nivel

Como son en este foro el pibe viene de una lesion y la verdad no jugo bien pero ya dicen que es un negociado y no se cuantas cosas mas hay que darle tiempo que se adapte y ahi sacar concluciones ,lo mismo con Gudiño si no viene y hace 2 goles por partido ya es un muerto la gran mayoria cree que es como en la play
Antes de la lesion/borrada venia en el mismo nivel asqueroso que demostró el otro día, no hay excusas

Ademas no venia de ningún párate juego el ultimo partido de titular con Tigre

recien ahora lo puso el pampa, antes ni lo concentraba. lo metio 15 minutos y ya estan como locos.
No jugo 15, jugo 40 minutos, y en este tiempo fantasmeo y erro casi todos los pases hasta el minuto 83, capaz por eso crees que solo jugo 15 minutos...
« Última Modificación: octubre 31, 2017, 17:51:56 por Golcin »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es un calco del post de bienvenida de Corujo, algunos "Tira mierda" puteando a esa incorporación, y una mayoria pidiendo tiempo y banca a un tipo que era una inversión del club y haciendo silencio ante la realidad de que verlo unos minutos te demostraba lo paquete que era. Pedian tiempo de adaptación para un tipo de 30 AÑOS!!!!!

35 millones de pesos y piden tiempo para que se adapte, mientras a los pibes los mandan a adaptarse a la reserva.

El pelado Beto..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
bueno, siempre va a pasar

a mercier cuando llego lo re puteaban porque era una vaca.

y blandi?? las cosas de decian de blandi por dios!!

es asi, paciencia.


Blandi hizo varios goles ni bien llego eh! no fue mala su etapa (tampoco la rompio) , despues Mercier el primer partido vs San Juan no podia correr, luego hizo una mini pretemporada (no jugo varios partidos) y volvio echo una fiera ya ese mismo torneo, no inventen cosas como que se lo puteo o dio asco. Igual es al pedo perder tiempo tratando de explicar esto, son dos jugadores que venían con trayectoria, en cambio Castro.....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mercier venia de jugar en el Al Wasl en Dubai y hacia 3 meses que estaba parado cuando jugo el primer partido en el club, y si los primeros partidos parecia un ex jugador, despues se puso a punto fisicamente y futbolisticamente y demostro el verdadero nivel
Antes de la lesion/borrada venia en el mismo nivel asqueroso que demostró el otro día, no hay excusas

Ademas no venia de ningún párate juego el ultimo partido de titular con Tigre

esta bien, pero lo re puteaban a mercier cuando lo ponian
y yo decia eso mismo que decis!
lo mismo con blandi, que era una babosa de mierda.
ahi lo tenes, desde enero del 2016 que viene jugando bien con una regularidad tremenda.

castro puede andar como no.
vamos a ver.
ni que el pampa lo ponga de titular indiscutido viejo para tanto revuelo

Blandi hizo varios goles ni bien llego eh! no fue mala su etapa (tampoco la rompio) , despues Mercier el primer partido vs San Juan no podia correr, luego hizo una mini pretemporada (no jugo varios partidos) y volvio echo una fiera ya ese mismo torneo, no inventen cosas como que se lo puteo o dio asco. Igual es al pedo perder tiempo tratando de explicar esto, son dos jugadores que venían con trayectoria, en cambio Castro.....

yo no dije que dio azco. dije que mercier vino hecho una vaca (por su estado fisico) y aca lo bardeaban.
dije que se los puteo aca. como citando ejemplo nomas.
me acuerdo porque yo los bancaba a los dos.
mercier al toque revirtio la situacion.

que el jugador juegue y vemos si rinde o no.
hasta ahora lo que jugo fue flojo en un equipo donde por lo general todos estaban flojo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
esta bien, pero lo re puteaban a mercier cuando lo ponian
y yo decia eso mismo que decis!
lo mismo con blandi, que era una babosa de mierda.
ahi lo tenes, desde enero del 2016 que viene jugando bien con una regularidad tremenda.

castro puede andar como no.
vamos a ver.
ni que el pampa lo ponga de titular indiscutido viejo para tanto revuelo

yo no dije que dio azco. dije que mercier vino hecho una vaca (por su estado fisico) y aca lo bardeaban.
dije que se los puteo aca. como citando ejemplo nomas.
me acuerdo porque yo los bancaba a los dos.
mercier al toque revirtio la situacion.

que el jugador juegue y vemos si rinde o no.
hasta ahora lo que jugo fue flojo en un equipo donde por lo general todos estaban flojo

Pero es distinto, vos a un jugador que sabes que es crack lo vas a bancar SIEMPRE, pero no podes andar "bancando" a cualquiera por que sino pasamos a ser una escuelita de intercountry.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
esta bien, pero lo re puteaban a mercier cuando lo ponian
y yo decia eso mismo que decis!
lo mismo con blandi, que era una babosa de mierda.
ahi lo tenes, desde enero del 2016 que viene jugando bien con una regularidad tremenda.

castro puede andar como no.
vamos a ver.
ni que el pampa lo ponga de titular indiscutido viejo para tanto revuelo

A Mercier se lo critico en su momento porque parecía un ex jugador, cosa que ya se aclaro en el post
Lo de este pibe primero es dudoso porque siendo una incógnita se lo pago mas caro que a Gudiño que era de lo mejorcito que tenia Rafaela y que lo querían varios
http://www.elgrafico.com.ar/2017/06/29/C-24750-varios-interesados-en-gudino.php

Demostró demasiado poco como para justificar el pase o que siga siendo una posible alternativa.

BASTA de excusas de lesiones o adaptación, eso se le puede aceptar a jugadores que vienen de otras ligas o de parates largos/lesiones, Castro siempre jugo igual MAL.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Nunca jugó espantoso Mercier y menos que menos mostró la actitud de Castro.  Creo que porque después fué un animal distorcionan sus primeros partidos.
Por favor, los primeros 6,7 partidos de Mercier en donde estaba lentísimo lo puteaban todos.

Que poca memoria tiene la gente, mamita querida. O van a la cancha hace dos meses, una de dos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Que Barrios sea el que baje a reserva y no Castro es un insulto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta bien que el pibe jugo mal, pero ya le pegan por deporte. Todo el equipo jugo horrible, no es que solo juega horrible él.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."