Autor Tema: El mismo equipo de siempre  (Leído 1974 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Le ganamos a un equipo que se va derechito al descenso con dos goles que surgen de errores propios, el primero es una sucesion de pifias dignas de un sketch chaplinesco y el segundo tanto el defensor que deja tirar el centro como el arquero de Temperley regalan el gol.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Si, la verdad te desconcierta.  De repente te hace un muy buen partido como contra lanus en la ida de la copa, y de repente, pechean en los definitorios. Coincido con varios muchachos de este foro que si no cambias ciertas figuritas de este equipo va a ser mas de lo mismo. No depende del Pampa, depende de Lamenns para mi ese cambio. El Pampa es un buen tecnico Ojala le vaya bien.
                 Buenooo...!!!! Por fín un comentario acorde a las circunstancias! Es la posta. Por Dios! Todos posteando pesimismo! Leo y me da asco. Y eso que ganamos....mamaderaa
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Sé que ahora es todo alegría, así que a lo mejor pase mejor el mal trago, pero más allá del acierto de Cerutti de punta y Gudiño de 8 (algo que pedíamos muchos, pero que sólo el subnormal de Aguirre no veía), San Lorenzo es el mismo equipo que no muestra un mínimo de juego asociado.
Si no se trabaja, vamos a seguir en este plan de fragilidad hasta que te toque una fase jodida. Hay que cambiar con o sin el Pampa
Me quedo con el comentario del autor del post. Realmente no jugamos a nada. Solo esta dirigencia no lo ve. Hasta hace un tiempo, reconozco que yo era uno de los que estaba en el "acordate del 2012". Pero ya no va mas. No se puede seguir de esta forma, que es no hacer nada. De pedo que nos están tocando todos los muertos juntos, si no...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Cuando nos toque un rival decente nos golean

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Es el mismo equipo de siempre, pero tiene el plus de que Belluschi levantó su nivel y eso repercute mucho en el equipo y repercutió el año pasado, para bien o para mal. El equipo funciona de acuerdo a Belluschi. Y hoy también hay que remarcar el nivel de Cerutti, que también levantó mucho, gracias a que el Pampa lo adelantó mas en la cancha mientras el idiota uruguayo lo ponía a volantear.

El equipo viene ganando, porque no jugó con nadie también. De los partidos chivos que tuvimos, empatamos con Racing y Colón. De los que quedan, Banfield y Argentinos son a priori los más complicados. Pero ninguno tiene comparación a jugarle a un Boca, River, Lanús. Esos son partidos bravos.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Sin laterales y con un doble 5 lento, es muy difícil jugar bien.
La única chance que tiene el Pampa de seguir es que no puedan cerrar a otro Dt. Porque en 4 partidos se notó que no hizo un carajo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Un desastre el equipo, haciendo tiempo todo el partido contra temperley, puro pelotazo haber si salia alguna, mas de lo mismo...
Exacto, sobran 10 equipos que no les da para estar en Primera, y de esos 10, varios nos tocan en seguidilla. Al menos, es oportunidad para cambiar clima, pero el equipo es el mismo apático de siempre, nada más que sin presión.