Autor Tema: El mismo equipo de siempre  (Leído 1975 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sé que ahora es todo alegría, así que a lo mejor pase mejor el mal trago, pero más allá del acierto de Cerutti de punta y Gudiño de 8 (algo que pedíamos muchos, pero que sólo el subnormal de Aguirre no veía), San Lorenzo es el mismo equipo que no muestra un mínimo de juego asociado.
Si no se trabaja, vamos a seguir en este plan de fragilidad hasta que te toque una fase jodida. Hay que cambiar con o sin el Pampa

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Horrible jugamos. Deci q en primera sobran 10 equipos y nos tocan todos seguidos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Un desastre el equipo, haciendo tiempo todo el partido contra temperley, puro pelotazo haber si salia alguna, mas de lo mismo...
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se ganó porque enfrente hubo un equipo que se va por un tobogán enjabonado a la B.

Un mamarracho San Lorenzo.

En la semana no se labura, jugadores que no salen más de sus puestos a pesar de jugar para el culo, cambios incomprensibles, etc.

Pero bueno, vamos viendo...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No importa, para el grueso de los bobos que tenemos como hinchas es lo más que podemos aspirar, asique no hay problema

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Si, se jugo muy flojito. La sensacion que (me) deja este equipo es que es un equipo "con fiaca". Este equipo tiene "fiaca". Un equipo perezoso.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Nos salvo el arquero..no se, fijate.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Un mamarracho. Increíble que encima le metimos 2 goles, mira lo malo que es Temperley.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Estos hijos de puta van a seguir haciendo lo que quieren por que la dirigencia los avala...y despues salen a declarar que solo queda seguir laburando duro...no tienen ni idea lo que es laburar duro hijos de puta...se rien de los socios que se levantab a las 6 de la mañana para ganarse el mango y pagar esa cuota del orto

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Somos un asco. Seguimos sin DT y la dirigencia no hace nada, yo ya me voy resignando.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Si, se jugo muy flojito. La sensacion que (me) deja este equipo es que es un equipo "con fiaca". Este equipo tiene "fiaca". Un equipo perezoso.

Alexis Castro y Quignon son dos tortugas manuelitas atadas. Y son las características de ambos, no es que se proponene ser lentos. Son lentos, Mercier con 37 pirulos solo en la tarea de recuperación. Obvio que da la impresión de ser un equipo sin fuego sagrado. Con Quignón y Castro en cancha, hay riesgo de tormenta de nieve aunque sea verano...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
O somos muy rompe pelotas o no se, pero me da verguenza, cualquiera juega mejor que nosotros y nos pelotea, ganamos porque es el plantel con más ojete del mundo, hasta que esa suerte se termine con un equipo en serio como Lanús, pero en estos partidos es increíble que nos pasea cualquier rejunte falopa del ascenso y no nos comemos 3 de milagro.
« Última Modificación: octubre 29, 2017, 18:18:57 por 100% Azulgrana »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Estamos jugando contra los peores equipos de torneo, el rival mas ''duro'' fue Colon y el empate a ellos le servia.

Jugamos contra :
Central puesto 26
Arsenal puesto 24
Estudiantes puesto 18
Colon puesto 6
Defensa y Justicia puesto 22
Temperley puesto 23

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Alexis Castro y Quignon son dos tortugas manuelitas atadas. Y son las características de ambos, no es que se proponene ser lentos. Son lentos, Mercier con 37 pirulos solo en la tarea de recuperación. Obvio que da la impresión de ser un equipo sin fuego sagrado. Con Quignón y Castro en cancha, hay riesgo de tormenta de nieve aunque sea verano...

Sumale que Belluschi, pierde la pelota y, en lugar de correr a recuperar, o sigue caminando o se queda pidiendo foul.
Una lastima porque es un tipo de mucha jerarquia, pero le falta el sacrificio que hoy tuvo Mercier y Blandi.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Como será de pedorro este  campeonato que jugando a nada,  primero con un  DT que se fue por la puerta de atrás y ahora con un interino, así y todo estamos segundos e invictos.

La super liga... jaja


En cuanto a San Lorenzo,  nada cambia. Se necesita otro tipo de DT y no lo quisieron ver.  Un DT que les haga ver a varios jugadores 'todomedalomismo'  que esto es San Lorenzo.

Contento por el resultado. Preocupado por el horizonte.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Sumale que Belluschi, pierde la pelota y, en lugar de correr a recuperar, o sigue caminando o se queda pidiendo foul.
Una lastima porque es un tipo de mucha jerarquia, pero le falta el sacrificio que hoy tuvo Mercier y Blandi.

El partido de Beluschi fue discreto. La cuota de sacrificio el ex rasta la pone en líneas generales presionando en la salida del rival, pero es cierto lo que marcas, cuando no le sale, en lugar de seguir la jugada, se queda reclamando irresponsable e infantilmente, como si se tratara un partido de solteros vs casados. Si a eso le sumas la apatía absoluta de un Quignón o un Alexis Castro, el mediocampo resulta inexistente
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Yo ya no se que pensar. Nuestros 2 goles vienen por errores de Temperley y despues la unica jugada que hicimos y pateamos al arco fue el lateral que pivotea Blandi y patea Belluschi, despues nada...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
Si, se jugo muy flojito. La sensacion que (me) deja este equipo es que es un equipo "con fiaca". Este equipo tiene "fiaca". Un equipo perezoso.

Es un equipo livianísimo que cuando tenga que salir a comerse al rival en un clásico o partido trascendental no creo que haga pie.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
O somos muy rompe pelotas o no se, pero me da verguenza, cualquiera juega mejor que nosotros y nos pelotea
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4968
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pienso que podria estar dirigiendo Heinze con un mes de laburo encima y me agarra urticaria.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es el equipo de siempre, si pasaron 4 partidos nomas post Aguirre. Tampoco vamos a hacer magia. No existe eso de pegar el volantazo y empezar a jugar bien en un mes.
Falta muchísimo laburo, para destacar la efectividad (que no es poca cosa) y el cambio de esquema que favoreció a los 3 de arriba claramente. Veo algo mejor que hace un par de partidos atrás, todavía hay mucho por trabajar igual. Ojalá sigan acompañando los resultados.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Es un equipo livianísimo que cuando tenga que salir a comerse al rival en un clásico o partido trascendental no creo que haga pie.
Si, la verdad te desconcierta.  De repente te hace un muy buen partido como contra lanus en la ida de la copa, y de repente, pechean en los definitorios. Coincido con varios muchachos de este foro que si no cambias ciertas figuritas de este equipo va a ser mas de lo mismo. No depende del Pampa, depende de Lamenns para mi ese cambio. El Pampa es un buen tecnico Ojala le vaya bien.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
lo que hace que seamos mas eficaces es que no mueven la pelota de un lado al otro, no boludean. no buscan el pase sencillo. arriesgan la pelota. y si, si arriesgas la pelota, en una te va a salir bien y vas a quedar mano a mano. si tiras el pase tranca al que esta solo al costado, no va a poder llegar hasta el arco rival.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

No es el mismo equipo de siempre, eso es lo preocupante. Venía jugando Angeleri y hoy jugó Gonzalo, venía jugando Mussis y hace dos fechas juega Quignon. Y del medio para arriba los cambios de posiciones que ya conocemos.

Discutir si jugamos bien o mal, es inútil, cuando acaba de decir el Pampa que jugamos mal.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Es el equipo de siempre, si pasaron 4 partidos nomas post Aguirre. Tampoco vamos a hacer magia. No existe eso de pegar el volantazo y empezar a jugar bien en un mes.
Falta muchísimo laburo, para destacar la efectividad (que no es poca cosa) y el cambio de esquema que favoreció a los 3 de arriba claramente. Veo algo mejor que hace un par de partidos atrás, todavía hay mucho por trabajar igual. Ojalá sigan acompañando los resultados.
Mas alla de que hay ejemplos de equipos que con poco tiempo se cambiaron mucho la cara, una cosa es decir que en un mes y medio no puede cambiar todo, y otra no ver NADA que indique que algo va a cambiar.
Aca no se ve una idea que vos digas, bueno, si le damos tiempo puede salir. No se ven movimientos a los que le falta aceitarse, que ya van a venir, o una forma de presionar y defenderse a la que le falta tiempo y partidos. No se ve nada, darsela a belluschi y que invente, y sino pelotazo para arriba
Somos fantasmas peleandole al viento