Autor Tema: Minuto a Minuto :  (Leído 8729 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El mismo desastre de siempre pero con más gol (por suerte).

La diferencia que hace jugar con dos atacantes en lugar de uno...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
No hubo grandes cambios, seguimos jugando mal y seguimos postergando la renovación por un par de resultados buenos (suerte), lo venimos viedo hace meses

solo queda confiar en el pampa hasta que venga un dt
Socio Refundador

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Inaudito que ganemos solo 2 a 0 de visitante  :desac:

10 de 12 para el Pampa. Si San Lorenzo sacaba los mismos puntos con Heinze, a varios acá les salía leche por las orejas. Vamos Ciclón carajo!

yo quisiera jugar contra un rival como la gente, a ver si le podemos ganar, este impresentable temperley y su defensa comiendose los dos goles no son garantia de nada, vamos a ver cuando nos pongan un boquita, un river, un lanus, alguien que realmente juegue, nos toco para variar un fixture demasiado accesible la primera mitad del torneo.
Igual yo reconozco que comparado con aguirre este san lorenzo juega mejor, por lo menos tenemos mas llegada, mas efectividad, mas toque arriba, defensivamente seguimos siendo un espanto pero al menos hay un equilibrio, igual con heinze hubiese sido distinto, hoy los 3 cambios que hizo fueron desastrozos, no podes poner a salazar de 3, mantener a quignon todo el partido (parece ser el nuevo caprichito que no sale nunca), lo pone 15 minutos a botta, saca a gudiño que estaba jugando un partidazo, y esa defensa entre caruzzo y gonzalo que si no nos embocaron fue por el arquero que hoy anduvo bien... este san lorenzo sigue estando por debajo del nivel, te guste o no, ganamos, bien, estamos x ahora segundos, bien, pero a largo plazo esto va a ser insostenible, cuando aparezcan los rivales mas duros ahi te la quiero ver, por ahora para jugarle a esta clase de equipitos safa

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Se ganó, pero no estoy contento. San Lorenzo no jugó para nada bien, sobre todo el segundo tiempo. Hace falta laburo todavía. Hoy no había nexo entre el mediocampo y la delantera, y por arriba nos ganaron siempre. Hay que seguir trabajando.
En la semana van a hacer tres turnos. a la mañana, la defensa, al mediodía el mediocampo, y por la tarde los delanteros, para la próxima van a entrenar como conectarse entre ellos... :risacasla: :risacasla:

Al menos se ve algo distinto, se ve que se quiere jugar, no sale pero, se nota un cambio, donde no veo cambio es en la defensa, aunque gonza-caruzzo para mi dentro de todo están cumpliendo.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Si la figura es el arquero es que jugaste mal sea cual sea el resultado. Hay una leve mejora respecto de Aguirre al menos Gudiño va de 8 y Cerruti de punta, pero bueno rdos acompañan vamos viendo...
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Si la figura es el arquero es que jugaste mal sea cual sea el resultado. Hay una leve mejora respecto de Aguirre al menos Gudiño va de 8 y Cerruti de punta.

Si, son los aspectos positivos del pampa, pero todo bastante flojo por ahora más allá de eso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Si la figura es el arquero es que jugaste mal sea cual sea el resultado. Hay una leve mejora respecto de Aguirre al menos Gudiño va de 8 y Cerruti de punta.
La figura no fue el arquero. Esa boludez decía el chavo por la bronca por que nos podían empatar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me tienen harto los conformistas. Después llegan las series con Lanús

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
La figura no fue el arquero. Esa boludez decía el chavo por la bronca por que nos podían empatar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



La figura fue el arquero, tapó 3 claras claras.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La figura no fue el arquero. Esa boludez decía el chavo por la bronca por que nos podían empatar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Sacó 2 pelotas abajo del arco sin contar las del primer tiempo. A quien vas a poner figura? Nosotros ni pateamos al arco

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
La figura fue el arquero, tapó 3 claras claras.
La única clara fue la que tapa con la cara. El arquero de ellos sacó mas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Figura Navarro, un escalon abajo Blandi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
La figura no fue el arquero. Esa boludez decía el chavo por la bronca por que nos podían empatar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Vi el partido 90 minutos y para mi la figura fue el arquero no necesito que el Chavo me escriba el Libreto. Navarro y Cerruti fueron los mejores.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
LATi, le hace perder plata a fox y cia... acaba de dar de  baja el plan de 300 pe.. me siento estafado de ver este SL...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
1) Navarro  2 )  Ceruttistuta // Blandiggia ( que no significa que fuimos un CicloN , pero si efectivos ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La figura no fue el arquero. Esa boludez decía el chavo por la bronca por que nos podían empatar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Ese imbecil me tiene los huevos al plato con su mala onda hacia SL . Igual Navarro fue figura .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.