Autor Tema: Concentrados  (Leído 1784 veces)

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Yo creo que hay gente que no sabe nada como vos y como opina gratis puede decir estupideces del tipo que por lejísimos más demostró dentro de todos los que nombras y un poco más también, no se como podés resolver eso, mirando básquet capaz..

Claramente con barrios pasó algo de todo eso que se habló de los premios y decidieron borrarlo, es muy obvio, en que equipo de mierda nos convrtimos

No sé por qué agredís mi opinión, igual no me preocupa, es tu problema. De "lo que se habló" no me llevo. Opino de lo que veo, y veo mucho fútbol, incluso el futbol de las categorías menores del club hace mucho tiempo. Hay jugadores que están para hacer carrera en primera, incluso hay algunos que tienen una enorme proyección a futuro y los vamos a poder disfrutar muy poco tiempo. Según mi opinión ya dije quiénes son, y no hay más.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Mientras este el IDOLO Barrios no va a jugar ni en pedo, le renovaron para eso que lo publique hace un tiempo, era para taparlo a el perrito
[/url]

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Iba a comprar el pack pero es increible lo que me desmotiva San Lorenzo, me siento un hincha de independiente o de aldosivi sin aspiraciones a nada

Si fueras de independiente estarías entusiasmado

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ni lo veo el partido, gracias por cagarse en San Lorenzo dirigentes hijos de puta

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Afuera Reniero y Moyano.
Raro que vaya Berterame al banco y no Reniero, no sé si tiene algún problema físico o algo

Y equipo confirmado: Navarro; Díaz, Gonzalo, Caruzzo, Senesi; Gudiño, Mercier, Quignón; Belluschi; Cerutti, Blandi.