Autor Tema: Concentrados  (Leído 1783 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
https://twitter.com/SanLorenzo/status/924404595148951553

Que lista de mierda mamita y vamos a jugar con 4 centrales, increible.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Conechny y Barrios no concentran nunca más.
El perrito se queda afuera mientras hay mil cincos en la planilla... El último jugador que nos dio una pequeña alegría, vive pupilo en reserva.
El ratón podría ser el segunda punta que alterne con Cerutti, más si este está lesionado, pero ni en pedo. Antes lo va a meter a Bottita para que el representante se ponga contento.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Volvió el pecho Castro
 :thumbdown:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Borraron a Barrios, no lo puedo creer, el único jugador que me motivaba para ver a estos hijos de puta a ver si entraba en algún momento y ya lo desaparecieron

Andate Aguirre
« Última Modificación: octubre 28, 2017, 20:28:45 por 100% Azulgrana »

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Borraron a Barrios, no lo puedo creer, el único jugador que me motivaba para ver a estos hijos de puta a ver si entraba en algún momento y ya lo desaparecieron

Andate Aguirre

+1
vamos a volver

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Volvio del ostracismo Castro. Pensé que ni existía ya.
Capaz lo piensa como variante de 3.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
"La mano del pampa"
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ahora que excusa hay? Por que antes era por que estaba solo por un par de partidos pero ahora esta confirmado hasta Diciembre por lo menos...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Barrios y Conechny afuera hdps

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Se viene la quemada a Senesi jugando de 3 y la dirigencia tiene la excusa de venderlo por 2 palos o nuevamente pondremos al gran Paulo en una posición que no es la de él?

La mano del Pampa? o la de Caruzzo y cia?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuatro centrales, pasó Aldosivi y nos grito equipo chico
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Ahora viene Roes a decirnos que todavía no lo oficializaron al Pampa como DT y por eso no puede retocar mucho el equipo, ah no pará..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Borraron a Barrios, no lo puedo creer, el único jugador que me motivaba para ver a estos hijos de puta a ver si entraba en algún momento y ya lo desaparecieron

Andate Aguirre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo bueno es que hacen que no me arrepienta de no pagar el fútbol.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Claramente no es el DT quien maneja el equipo. Negocios

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Iba a comprar el pack pero es increible lo que me desmotiva San Lorenzo, me siento un hincha de independiente o de aldosivi sin aspiraciones a nada

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Hablan del pendejo conechny como si fuera messi y es un pajero mal educado con la fama en la cabeza
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Conechny y Barrios no concentran nunca más.
El perrito se queda afuera mientras hay mil cincos en la planilla... El último jugador que nos dio una pequeña alegría, vive pupilo en reserva.
El ratón podría ser el segunda punta que alterne con Cerutti, más si este está lesionado, pero ni en pedo. Antes lo va a meter a Bottita para que el representante se ponga contento.

Comparto con lo de Barrios.

No con lo de Conechny. Le falta una barbaridad a ese chico. A priori tenía condiciones pero no se las veo. Hoy prefiero a Botta.
« Última Modificación: octubre 29, 2017, 10:23:47 por soy_cuervo26 »

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266


Hablan del pendejo conechny como si fuera messi y es un pajero mal educado con la fama en la cabeza
Veo que sabes mucho al respecto, conta lo que sabes

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
De los más jóvenes los que están para la primera de San Lorenzo son Salazar, Diaz, Piris da Motta. De los del club Senesi, Rojas, Reniero y puede ser Berterame. Y pará de contar.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Jajajajaja me habia olvidado que existía Castro!! Estuvo lesionado o simplemente colgado?

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
De los más jóvenes los que están para la primera de San Lorenzo son Salazar, Diaz, Piris da Motta. De los del club Senesi, Rojas, Reniero y puede ser Berterame. Y pará de contar.
te manda saludos Barrios!!!!

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
te manda saludos Barrios!!!!

Todo bien con Barrios, hasta debe ser un buen pibe. Yo hablo de fútbol, y de los jugadores que están para primera de un club grande. Creo que Barrios da muchas ventajas en lo físico, y no sé cómo pueden resolver eso.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Avivense de una vez que el equipo no lo maneja el Pampa. El simplemente es un servil de la dirigencia.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Todo bien con Barrios, hasta debe ser un buen pibe. Yo hablo de fútbol, y de los jugadores que están para primera de un club grande. Creo que Barrios da muchas ventajas en lo físico, y no sé cómo pueden resolver eso.
Yo creo que hay gente que no sabe nada como vos y como opina gratis puede decir estupideces del tipo que por lejísimos más demostró dentro de todos los que nombras y un poco más también, no se como podés resolver eso, mirando básquet capaz..

Claramente con barrios pasó algo de todo eso que se habló de los premios y decidieron borrarlo, es muy obvio, en que equipo de mierda nos convrtimos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo