Autor Tema: 4 centrales es inaceptable.  (Leído 2689 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
San Lorenzo no te apuesta por un pibe de inferiores ni jugando contra Temperley, no vaya a ser cosa que los héroes se sientan opacados.
Na, mejor paremos línea de 4 centrales que no se proyecten y esperamos atrás a alguna contra que nos salve. La idea es jugar con el nerviosismo del poderoso rival de turno y salir a ganarlo en la segunda mitad...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Cómo el Diego papá



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo más triste es que Senesi tiene chances de jugar si se lesiona el tres, porque si el que se quedaba afuera era un central, el candidato era Angeleri...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
A mí me parece perfecto si juega Senesi de 3...
Tiene categoría y puede cumplir la función perfectamente
Jajajaja que raro. No lo esperaba de vos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajaja que raro. No lo esperaba de vos.
"A mí me parece bien que pezella juegue de 9, tiene categoría y una vez cumplió bien esa función contra Boca"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El problema son los centrales. Hay que rodearlos con jugadores que tengan marca porque sino los pasan como postes. por eso no juega Salazar.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Lo de Salazar es insólito solo a Lammens se le ocurre semejante locura
[/url]

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
"A mí me parece bien que pezella juegue de 9, tiene categoría y una vez cumplió bien esa función contra Boca"
Que comparación boluda. Mirá que va a ser lo mismo que pase un 6 de 3 que se hizo mil veces a que pase un 2 de 9

A todo esto. Está confirmado el equipo?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Insólito no es, hubo muchos equipos y casos, que se vio.

Es mentira que no jugamos por nada, jugamos por 3 puntos, después los lloramos a final de campeonato y puteamos y puteamos.

¿ El Pampa vino a hacer debutar jugadores ? NO. ¿ El Pampa vino a hacer una renovación ? NO.

¿ A que vino el Pampa ? A intentar sumar la mayor cantidad de puntos, para mostrar los resultados, y poder dirigir algún equipo de primera. Punto.

Hay que hacerse a esa idea.

No estoy de acuerdo, pero existe un orden de "merecimientos", entonces, juega Díaz porque se lo uso en todas las posiciones en la defensa y se "merece" jugar entre los 11. Lo mismo Senesi, que viene en una espera eterna de jugar de central, y se "merece" jugar entre los 11.
Creo que hoy, y por estos 5 partidos que quedan, va a seguir primando este pensamiento.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
yo jugaria
senesi rodriguez diaz salazar.
sea de 3 o de 48 yo le doy minutos a senesi como sea, me parece u jugadorazo. ahora, como pongo 3 centrales, y no espero q senesi pase al ataque, pondria un mediocampo mas ofensivo. quedaria algo asi:

             navarro
salazar diaz rodriguez senesi
               Piris
cerutti belluschi botta  gudiño
              reniero

cerutti q no baje nunca

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Gente, no es por nada, pero muchos me parece que confunden futbol profesional con potrero.


Esto no es un picadito donde te falta uno y le pedís "al de remera celeste" que entre.


Esto es futbol profesional, cobran millones, mueven millones.


Un gran central como Gentiletti fue muy puteado durante la etapa en la que Pizzi lo ponía de 3. Los mocos que se mandaba Gentiletti eran para cortarse las bolas ¿Se acuerdan o tienen memoria selectiva?


Senesi, igual que Gentiletti, no son número 3, razón por la cual tienen falencias porque desconocen principios básicos de ese puesto.


Esto va a terminar en que Senesi de 3 se va a mandar mocos (que no serán su responsabilidad) ylo van a empezar a cuestionar y putear.


No puedo creer que, con tanta facilidad crean que San Lorenzo está jugando un casados contra solteros y le piden a un jugador que vaya ahí, porque no hay otro.
Un plantel de más de 50 jugadores y no hay un 3 de recambio, y acá, desde la propia hinchada, piden como solución cambios de puesto sin considerar habilidades, fundamentos, biométrica y posibilidades reales de reemplazo.


PD: Ottamendi, mundial de Sudáfrica ¿Les suena?

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo que me da mas gracia que esta línea de 4 es la gente que lo justifica

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO



Esto va a terminar en que Senesi de 3 se va a mandar mocos (que no serán su responsabilidad) ylo van a empezar a cuestionar y putear.



Es tan cierto, que ya se mandó un gran moco, si no me falla la memoria contra Colón, por querer pisarla. Y al partido siguiente, también jugó de 3, y no dudó en revolearla.

Creo que lo que influye acá, es que sobran centrales. Juegan 2, y tenemos 4 más, peleando por un puesto, y caemos siempre en el mismo tema.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Nose que les sorprende, Matos hace dos dias lo dijo por ejemplo. "El pampa cuando dirigia reserva no podia creer que no este con la primera, cuando asumio me dijo que ya estaba el grupo armado..."  Son las ordenes de arriba gente!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Confirmado. De no creer...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41099
Y lo peor de todo es que, por más que sean 4 centrales, seguro nos van a entrar por todos lados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Insólito no es, hubo muchos equipos y casos, que se vio.

Es mentira que no jugamos por nada, jugamos por 3 puntos, después los lloramos a final de campeonato y puteamos y puteamos.

¿ El Pampa vino a hacer debutar jugadores ? NO. ¿ El Pampa vino a hacer una renovación ? NO.

¿ A que vino el Pampa ? A intentar sumar la mayor cantidad de puntos, para mostrar los resultados, y poder dirigir algún equipo de primera. Punto.

Hay que hacerse a esa idea.

No estoy de acuerdo, pero existe un orden de "merecimientos", entonces, juega Díaz porque se lo uso en todas las posiciones en la defensa y se "merece" jugar entre los 11. Lo mismo Senesi, que viene en una espera eterna de jugar de central, y se "merece" jugar entre los 11.
Creo que hoy, y por estos 5 partidos que quedan, va a seguir primando este pensamiento.
Si es por "merecimientos" Caruzzo deberia estar entrenando con los marginados, y tipos como merlini/mussis no deberian haber jugado (y si no estarian lesionados, estarian jugando todavia).

El futbol es tan sencillo como poner a cada jugador en su puesto, principio basico, quiza en un momento del partido podras cambiar de acuerdo al partido. Que SL juege horrible ayer no es casualidad, el que desconoce el rol de los laterales en un equipo de futbol no debe importarle mucho el futbol.

Los laterales tienen que ser rapidos y tener criterio, un central podra jugar una o dos veces ahi en un momento del partido por X ocacion especifica pero nunca de manera regular ahi. Y para dejar regularmente un central en un lateral tiene que ser un relojito el medio, ademas de ese central tener caracteristicas para poder jugar de 4... Senesi es un tipo lento, no tiene desborde y tampoco criterio a la hora de pasar (no es su culpa, es CENTRAL) por lo tanto nunca te dara ventajas en el lado ofensivo.


Sin laterales no tenes: sorpresa, salida por los costados, ampliacion de cancha, opciones de juego para los volantes (importantisimo), velocidad en el retroceso. Jugar sin laterales es inviable, ponganle el nombre que quieran.
« Última Modificación: octubre 30, 2017, 10:52:36 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es una posibilidad, claro. ¿Pero por qué abría ese cagazo acá y no en River por ejemplo?

No asoma ninguno, y los que asoman son cortados. ¿Cuando van a jugar los chicos? ¿Cuando tengan 25 años?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Por la calidad y convencimiento de los DTs, básicamente.