Autor Tema: 4 centrales es inaceptable.  (Leído 2690 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Asi el tecnico sea Bauza, Guede, Pellegrini, El bambino o Mourinho.

Espero que el Pampa reconsidere su decision porque si el chico Pereyra (o algun 3 de abajo) no debuta mañana contra TEMPERLEY jugando por NADA hay que reveer el tema inferiores, se esta haciendo muy mal las cosas entonces.

Asi ganemos 25 a 0 es inaceptable que un equipo grande como SL salga a jugar de esta manera, no jugamos contra River en el Monumental (asi y todo seria una locura), jugamos contra un equipo horrible como Temperley.

Este equipo de Temperley en un torneo serio estaria en mitad de tabla en B Nacional, es la realidad, no los subestimo... Perdimos contra ellos el torneo pasado y fue casi parecido a cuando perdimos con Moron.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
exacto, pienso lo mismo, si un pibe no debuta con un temperley cuando carajo lo va a hacer?? y lo q mas bronca me da es el pampa cuando era DT de la reserva se la pasaba diciendo q los pibes merecían tener su chance en primera, ahora el tiene la oportunidad de ponerlos y no pone a ni uno.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Pienso lo mismo, si encima vuelve Angeleri el pampa cada vez tiene menos crédito

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Puso doble cinco de marca con Colon de local. No me sorprendería nada...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A mí me parece perfecto si juega Senesi de 3...
Tiene categoría y puede cumplir la función perfectamente

Conectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Biaggio es la continuacion de Aguirre con cambios muy leves (Cerutti). No me sorprenderia nada que ponga 4 centrales contra TEMPERLEY.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Seria insolito si llega a poner esa defensa. No veo la hora de que tengamos un DT como la gente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Se trajo un 4 y no se usa. No sé puede hacer debutar un pibe de abajo que sea 3 vs Temperley, si Temperley... Yo la verdad que sí esto se confirma mañana no entiendo más nada en San Lorenzo, ojalá el Pampa me sorprenda y use el sentido comun

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Asi el tecnico sea Bauza, Guede, Pellegrini, El bambino o Mourinho.

Espero que el Pampa reconsidere su decision porque si el chico Pereyra (o algun 3 de abajo) no debuta mañana contra TEMPERLEY jugando por NADA hay que reveer el tema inferiores, se esta haciendo muy mal las cosas entonces.

Asi ganemos 25 a 0 es inaceptable que un equipo grande como SL salga a jugar de esta manera, no jugamos contra River en el Monumental (asi y todo seria una locura), jugamos contra un equipo horrible como Temperley.

Este equipo de Temperley en un torneo serio estaria en mitad de tabla en B Nacional, es la realidad, no los subestimo... Perdimos contra ellos el torneo pasado y fue casi parecido a cuando perdimos con Moron.

Qué significa jugando por nada, cuando vas 2do y recién van 6 o 7 fechas? Si lo pone a Senesi es porque considera que hoy le puede dar más ahí que Pereyra. Supongo que las pruebas las dejará para la pretemporada.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Biaggio responde a el gran vamos viendo LARO, lo que le dicen hace para ver si queda como DT no tiene caracter ni experiencia profesional, CERREMOS INFERIORES GASTO AL PEDO
[/url]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Qué significa jugando por nada, cuando vas 2do y recién van 6 o 7 fechas? Si lo pone a Senesi es porque considera que hoy le puede dar más ahí que Pereyra. Supongo que las pruebas las dejará para la pretemporada.
Todos sabemos que con este tecnico (interino)  y estos jugadores no vamos a pelear nada, si no lo ves es porque no queres.

Y ese es el mensaje que se baja desde arriba tambien, "vamos viendo".
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
No se entiende cual es el problema de hacer debutar un pibe que verdaderamente sea 3 contra Temperley. Es impresionante el cagazo que tiene el pampa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No estamos para regalar puntos. Prefiero a Senesi de 3 que cuando jugo lo hizo bien

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Senesi de 3 es un error, no tiene las características para jugar ahí, es lento y le cuestan los bochazos a la espalda. Tal vez contra Temperley que es una murga no se note, pero es mucho mejor probar ahí a Pereyra porque si el día de mañana Rojas se desgarra son 3 o 4 partidos que se pierde, y si te toca un rival que juega por las bandas moriste con Senesi. Es increíble como repetimos errores de hace apenas un año atrás, démosle rodaje a los suplentes la puta madre.

Párrafo aparte para el puesto de lateral por derecha. Díaz es un fenómeno, tiene unos huevos bárbaros y defiende muy bien, pero trajimos un lateral de 2 palos para hacerlo comer banco? De 4 encima es muy superior Salazar a Díaz, que debería jugar de 2 (o de 6) pero Caruzzo es intocable. Increíble.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No estamos para regalar puntos. Prefiero a Senesi de 3 que cuando jugo lo hizo bien
Jugo solo 45 minutos con Lanus y lo pudo hacer bien por que tiene calidad pero es central y es lento, no puede jugar nunca de 3.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Basta de desmerecer a Temperley, no estamos en condiciones de tirar abajo ni a Cipoletti que no se ni de que división es, cualquier rejunte de 11 muñecos que pongan ganas nos puede ganar tranquilamente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tanto cuesta poner a un pibe de 3 y a Salazar de 4? Darle más profundidad al equipo en ataque con dos laterales que vayan al fondo? Lo que permite que se puedan sumar al área al menos dos jugadores más junto a Blandi (Cerutti y Gudiño) y llegue Belluschi al rebote.

Dios.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Tanto cuesta poner a un pibe de 3 y a Salazar de 4? Darle más profundidad al equipo en ataque con dos laterales que vayan al fondo? Lo que permite que se puedan sumar al área al menos dos jugadores más junto a Blandi (Cerutti y Gudiño) y llegue Belluschi al rebote.

Dios.
Increible, es inviable jugar asi. La unica forma de ganar es porque el equipo rival es HORRIBLE.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Casi 6 años de gestión LATI, ¿no formaron laterales en el famoso "proyecto" además de Rojas?

Si no tenemos un 3 a la altura de primera que pueda debutar con Temperley estamos jodidos, muy.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Casi 6 años de gestión LATI, ¿no formaron laterales en el famoso "proyecto" además de Rojas?

Si no tenemos un 3 a la altura de primera que pueda debutar con Temperley estamos jodidos, muy.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Yo creo que pasa más por el cagazo de los dts que por la calidad de los jugadores.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Yo creo que pasa más por el cagazo de los dts que por la calidad de los jugadores.
Es una posibilidad, claro. ¿Pero por qué abría ese cagazo acá y no en River por ejemplo?

No asoma ninguno, y los que asoman son cortados. ¿Cuando van a jugar los chicos? ¿Cuando tengan 25 años?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno ahora si confirmado, 4 centrales.

Así ganemos 50-0 es un papelon, me da vergüenza salir a jugar así contra un equipo que está en descenso directo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."