Encuesta

¿Que preferís que pase?

Que el Rojo/R*cing y River salgan campeones y clasificar a la Libertadores
18 (27.7%)
Que no ganen nada y jugar la Sudamericana
47 (72.3%)

Total de votos: 65

Autor Tema: Clasificación a las Copas, ¿que preferís?  (Leído 1543 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya vi varios comentarios sobre esto así que mando encuesta a ver que piensan

Yo no quiero ver campeón a ninguno (menos a los de Avellaneda) y jugar la Sudamericana no me parece nada malo tampoco

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Que no ganen una mierda y jugar la sudamericana , para que mierda queremos jugar la libertadores si sabemos que como mucho llegamos a cuartos y arafue? ni siquiera en esta oportunidad cuando pasamos de ojete a octavos la dirigencia fue capaz de traer 3 o 4 refuerzos de jerarquia para ganar la copa ( como si hizo River con , Scocco,Pinola,Enzo y De la Cruz) mucho menos se van a reforzar bien para la del año que viene . dejame jugar la Sudamericana que es mas facil y quien te dice que la ganamos

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si el club estuviera bien encaminado, quizá preferiría jugar la copa. Pero como acá siga la joda, es imposible que los lastres que tenemos se vayan si llegas a clasificar a la próxima libertadores. Y además como yapa, no quiero ver a esos clubes campeones, así que no, me quedo jugando la sudaka.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ambas tienen sus lados buenos y malos, que sea como tenga que ser.
Ahora el chiste es que la ganen los dos o ninguno, si por ejemplo River gana la suya y el Rojo pierde en la final va a ser doblemente lamentable.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Prefiero no clasificar a la copa y que nadie salga campeon.

Con este equipo y estos dirigentes mentirosos (que van a prometer jerarquia y despues no traer a nadie) vamos a dar verguenza en la libertadores, quiza en la sudamericana por lo menos sea algo mas digno.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Entrar a la Copa como sea. Logico.

Es lo mejor para SL.
« Última Modificación: octubre 27, 2017, 12:24:06 por Sebas+10 »

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1782
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Entrar a la Copa como sea. Logico.

Es lo mejor para SL.

Tal cual.
Jugar la Copa te asegura un ingreso extra de guita.

Prefiero jugarla, siempre, y que salga campeón cualquier argentino me chupa un huevo eso.
ex Cuqui_CASLA

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
Prefiero no clasificar a la copa y que nadie salga campeon.

Con este equipo y estos dirigentes mentirosos (que van a prometer jerarquia y despues no traer a nadie) vamos a dar verguenza en la libertadores, quiza en la sudamericana por lo menos sea algo mas digno.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No los entiendo la verdad.

Mi respuesta es que Indepte gane la sudamericana y River la libertadores, si me preguntas yo quiero ganar Libertadores no una sudamericana.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como esta el club prefiero solo jugar la Sudamericana
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3425
Siempre lo mejor para San Lorenzo, y para mi lo mejor es jugar siempre la copa Libertadores.
Si los demas tienen que ganar algo para que la juguemos no me molesta.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Sin dudas que no ganen nada los argentinos, tuvimos mil chances para estar clasificados pero las perdimos todas por el capricho de turno, prefiero bancarme las consecuencias de nuestros  errores que clasificar de última y a costillas de dos grandes  saliendo campeones internacionales (sin poner en balanza que no hay equipo para hacer una gran libertadores)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
Que pase lo que tenga que pasar para poder jugar la Libertadores. Nomás me importa San Lorenzo.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Quiero jugar la copa aunque sea entrando por la ventana y arrancando vs deportivo nadie

Me chupa un huevo que salgan campeones otros

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
River no me jodería.

Pero el tema son los de Avellaneda, quiero que sigan en la mediocridad...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Que no ganen una mierda y jugar la sudamericana , para que mierda queremos jugar la libertadores si sabemos que como mucho llegamos a cuartos y arafue? ni siquiera en esta oportunidad cuando pasamos de ojete a octavos la dirigencia fue capaz de traer 3 o 4 refuerzos de jerarquia para ganar la copa ( como si hizo River con , Scocco,Pinola,Enzo y De la Cruz) mucho menos se van a reforzar bien para la del año que viene . dejame jugar la Sudamericana que es mas facil y quien te dice que la ganamos

Exactamente, coincido en todo.

Además, "reforzar" el equipo para esta dirigencia es traerte apuestas de 2 palitos o menos y renovar contratos (es decir, mantener el plantel), lo que significa ver bastante tiempo más a los muertos que nos hacen perder todo.

No cazan una nuestros dirigentes, me daría mucha pena no jugar la Libertadores (que de por sí ya quedamos afuera nosotros solos, esperar un milagro ajeno es ridículo), pero que venga la 5ta consecutiva es un premio injusto para estos tipos que vienen haciendo todo para el ojete hace 2 años. Sabemos que jugar la copa para esta gente es seguir haciendo la plancha y tratando de pelotudo al hincha, seguir con el cassette. Yo no aguanto más eso.

Limpieza, renovación de plantel, pibes de jerarquía que tenemos unos cuantos, con eso más algún refuerzo en diciembre apostar todo a la Copa Argentina y los dos o cuatro partidos de Sudamericana que tendremos en ese primer semestre. Después en julio sí, apostar fuerte por refuerzos en serio para abrochar algún título.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
A que copa clasificamos o solo nos queda la super liga ?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
A que copa clasificamos o solo nos queda la super liga ?

Vamos a jugar la sudamericana el año que viene.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2630
A que copa clasificamos o solo nos queda la super liga ?

Para el año que viene solo nos queda jugar internacionalmente la sudamericana.
Luego tambien quedarian el torneo local, y la copa argentina