Autor Tema: Fifa reconoce a los campeones intercontinentales como campeones del mundo  (Leído 2528 veces)


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Bien, ahora sí se los puede decir campeón del mundo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
 Deberia ser un objetivo del club ganar el mundial de clubes para corregir errores del pasado y tener revancha por como le desarmaron el plantel al paton en el 2014.
 Logros de otros clubes hay q felicitarlos y tratar de imitarlos cuando se hacen las cosas bien

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Campeón del mundo no rompas más los huevos
Nacieron hijos nuestros y eso no va a cambiar
Hay que verguenza, fue ver en la Argentina
Los negros de la villa saliendo a festejaaaar. :risacasla:

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Quien se aguanta ahora a los mufas de Rasin con el latiguillo "Para ser grande hay que ser campeon mundial"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Quien se aguanta ahora a los mufas de Rasin con el latiguillo "Para ser grande hay que ser campeon mundial"

Me lo paso por las bolas.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Que cambia? era obvio que eran campeones mundiales los ganadores de la intercontinental, negarlo es de quemero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Con la inclusión de otros equipos en la modalidad Mundial de Clubes (el mejor de cada continente), se dio el caso de equipos NO AMERICANOS llegando a la final del torneo, en mi opinión teniendo en cuenta esto para mi es una mala decisión unir todo en la misma bolsa, son campeones intercontinentales pero jamas se podra saber si en un torneo con los mejores de cada continente eran o no los mejores, pero bueno, es una opinión personal.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
no haberlos reconocido en su momento como campeones mundiales, era una chicana muuuy baja y pedorra


no me modifica nada

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Rasin campeón del mundo? Jajaja. Mandaron unos borrachos del Celtic en barco a Montevideo a jugar un partido... Hace 50 años...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
no haberlos reconocido en su momento como campeones mundiales, era una chicana muuuy baja y pedorra


no me modifica nada

adhiero son campeones mundiales pero no tienen un mundial de clubes

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que cambia? era obvio que eran campeones mundiales los ganadores de la intercontinental, negarlo es de quemero

Eso.

Y no contaron (acertadamente) el MdC que ganó el Corinthians en 2000. Bien la FIFA. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Está bien, nunca se me ocurrió quitarle mérito a los ganadores de la Intercontinental, lo que todos vamos a coincidir es que ganar CI o MdC no te convierte en "mejor del mundo", frase que solía usar nuestro actual presidente de la Nación en épocas del Boca de Bianchi.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Ganar el mundial de clubes  en los ultimos años casi siempre lo gana el mejor equipo del mundo , los ultimos dos añso el Madrid, el anterior el Barca , el anterior el Madrid , el anterior el Bayer, todos estos que ganaron el mundial de clubes en ese momento eran los mejores del mundo con claridad

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Ganar el mundial de clubes  en los ultimos años casi siempre lo gana el mejor equipo del mundo , los ultimos dos añso el Madrid, el anterior el Barca , el anterior el Madrid , el anterior el Bayer, todos estos que ganaron el mundial de clubes en ese momento eran los mejores del mundo con claridad

Pero si en vez de eso lo ganabamos nosotros, river o el santos no nos convertia en los mejores del mundo, un partido no puede decidir eso

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Rasin campeón del mundo? Jajaja. Mandaron unos borrachos del Celtic en barco a Montevideo a jugar un partido... Hace 50 años...

aca ser perdio con MORON y nos elimino chapecoense.    mejor no subertimar a los equipos de los rivales

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que cambia? era obvio que eran campeones mundiales los ganadores de la intercontinental, negarlo es de quemero

Eso.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Rasin campeón del mundo? Jajaja. Mandaron unos borrachos del Celtic en barco a Montevideo a jugar un partido... Hace 50 años...

Está bárbaro chicanearlos con eso, o a los de River con el Steaua porque se calientan. Ahora bien, hablando entre nosotros, esos equipos por más que no tengan historia llegaron a la Intercontinental ganando la Copa de Europa. No tendrá la mística de ganarle al United en Old Trafford, pero recontra vale.

Si en 2014 nos tocaba el APOEL en vez del Madrid a mí no se me iban a caer los anilos.

Está bien, nunca se me ocurrió quitarle mérito a los ganadores de la Intercontinental, lo que todos vamos a coincidir es que ganar CI o MdC no te convierte en "mejor del mundo", frase que solía usar nuestro actual presidente de la Nación en épocas del Boca de Bianchi.

Sin dudas.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Algunos comentarios son hasta indignos para un quemero.
Por más q le hayas ganado a deportivo la cajeta, hace 80 años, si era la final intercontinental, fuiste campeón del mundo. Punto.
Realmente vergüenza ajena me da leer personas diciendo, ah pero fue hace 60 años, fue al Celtic, BLA BLA.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me parece perfecto, asi se acaban esos posteos inutiles de 500 paginas donde algunos argumentaban miles de pavadas con los ojos vendados solamente porque no la ganamos nosotros.


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Rasin campeón del mundo? Jajaja. Mandaron unos borrachos del Celtic en barco a Montevideo a jugar un partido... Hace 50 años...

No escupas para arriba, te pueden decir que juntaron 11 obreros y los mandaron a buenos aires a jugar una final vs san lorenzo.

Celtic tenia un gran equipo y Rasin tambien, llegaron ahi porque lo merecian, si rasin fue inteligente y jugo el desempate en montevideo, habla bien de sus dirigentes que no regalaron nada, algo que suele pasar aca hasta el dia de hoy.