Autor Tema: Vieron los bancos de la cancha de inferiores?  (Leído 4197 veces)

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
me di cuenta contra belgrano.. hace cúanto lo pusieron?

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
me di cuenta contra belgrano.. hace cúanto lo pusieron?

Tiene que ver con la vuelta a boedo. Eso es lo que dijo toni arrighi hoy en despertate diciendo que como que la relacion con carrefur es muy buena.

Y sobre la comida para la pension no lo sabia. Pero esta bien tambien.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370

Es que en su momento a mi también me molestaba, hoy por hoy, que volvimos, que hay una ley y que tarde o temprano tendremos nuestra cancha en Boedo, me importa poco y nada.

El club y los hinchas va a tener que desembolsar guita para esta empresa sin razón alguna. Y no solo eso, usaron nuestro nombre y nuestros colores sin permiso para caer bien siendo que esto termino siendo hasta una burla a nuestra institución. La verdad que no entiendo como hay gente que no le genera nada esto, sea un buen indicio o no.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
A mi no me chupa en lo mas minimo los huevos que no tengo, pero bueno hay que bancarsela, es un bien para el club y ademas es verdad que "tenemos que convivir con esta gente", porque cuando volvamos a Boedo, vamos a tener que mirar todo el tiempo ese cartelito.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.