Autor Tema: Por lejos ...  (Leído 4568 veces)

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Algunos hablan de catastrofe politica jajaja me hacen reir el huevo izquierdo, lo q es no tener ni puta idea de las catastrofes politicas q tuvimos.

Basquet en primera bicampeon
Polideportivo nuevo
Instalaciones y mejoras de cancha y ciudad deportiva
Inauguracion de las luces de cesped sintetico
Segundos en el torneo
Para mi entre los 5 mejores planteles del pais

Vayanse a cagar deprimidos, comprense un perro.

Yo tambien estoy recaliente por no llegar a las semi de la libertadores pero se perdio por penales no jodan.

Te leo y me imagino un club de barrio tremendamente humilde, donde el presidente que su principal laburo es atender una Panadería a 2 cuadras, tiene el micrófono en la mano y le habla a los vecinos y padres de los nenes que practican fútbol en la escuelita, diciéndoles a todos que gracias a las rifas, a la escuela de platos que hicieron la semana pasada y a una donación importante de uno de los abuelos de los pibes que es un empresario con plata, pudieron hacer la instalación de luces, compraron 4 arcos, armaron 2 canchitas más, y arreglaron los techos de los vestuarios.

Todo bien, pero esto es San Lorenzo, creo yo que es un grande y así lo creí siempre, para alabar estar segundos en un torneo que van 7 fechas de 27 con el tercer plantel más caro del país, para chapear una instalación de luces, y que el Basquet salió campeón, te estas confundiendo de club, tu aspiración y conformismo vendrían bárbaro en Chacarita, Patronato, Flandria, Agropecuario, etc,etc, tenés para elegir.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
... en muchos años, el momento donde menos interes tengo para ver un partido

Que poco entusiasmo que tengo!

Mejor dicho: Qué poco entusiasmo tenemos!

Gracias Lammens

claramente es culpa de lammens y compañia.

el hincha de san lorenzo luego de la copa se aburgueso, ahora piensa qe si no gana la libertadores todos los años, es un fracaso grande como una casa.

qe nos hiciste LATI? ahora nos creemos el barcelona?

yo tmb estoy re caliente, es mas desde el partido con lanus alla qe no voy a la cancha, pero de ahi a bardiar a la dirigencia qe me dio la posibilidad de ser tan exigente hay un abismo de diferencia
« Última Modificación: octubre 26, 2017, 14:32:26 por Tincho2418 »

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
claramente es culpa de lammens y compañia.

el hincha de san lorenzo luego de la copa se aburgueso, ahora piensa qe si no gana la libertadores todos los años, es un fracaso grande como una casa.

qe nos hiciste LATI? ahora nos creemos el barcelona?

yo tmb estoy re caliente, es mas desde el partido con lanus alla qe no voy a la cancha, pero de ahi a bardiar a la dirigencia qe me dio la posibilidad de ser tan exigente.

En mi caso no ocurre eso. No me aburguesé ni pienso que lo hecho post Libertadores 2014 hasta el dia de hoy haya sido necesariamente un fracaso pq solo se gano la Supercopa.
Simplemente creo que este año puntualmente la dirigencia tomo las peores decisiones desde el inicio de su mandato. El pequeño detalle de conservar en el puesto a Aguirre cuando el ciclo esta cumplidísimo (post partido con Talleres) me parece que fue una simple elección que nos terminó cagando el año. Ver a Lanus y a Moron en las respectivas semifinales me da cancer. Todo por mantener una postura o por satisfacer un capricho.

Un simple detalle nos cago el año, y probablemente el año que viene. No clasificamos a la Libertadores, y en caso de clasificar (River campeon de la Lib y Racing/Indepte de la Sudaca) creo que sería un escenario peor ya que el club optó por el camino del "vamos viendo" como claramente un forero en otro post describio. Ojo, por ahí el Pampa termina siendo nuestro Gallardo. Pero la intención de la dirigencia era masturbarse hasta diciembre y recien ahí definir al DT (que puede ser el Pampa o No).

Solo eso, pero decir que estoy aburguesado ... ni ahi.

El desgano es por que un simple detalle nos cago el 2017 y muy probablemente el 2018

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Te leo y me imagino un club de barrio tremendamente humilde, donde el presidente que su principal laburo es atender una Panadería a 2 cuadras, tiene el micrófono en la mano y le habla a los vecinos y padres de los nenes que practican fútbol en la escuelita, diciéndoles a todos que gracias a las rifas, a la escuela de platos que hicieron la semana pasada y a una donación importante de uno de los abuelos de los pibes que es un empresario con plata, pudieron hacer la instalación de luces, compraron 4 arcos, armaron 2 canchitas más, y arreglaron los techos de los vestuarios.

Todo bien, pero esto es San Lorenzo, creo yo que es un grande y así lo creí siempre, para alabar estar segundos en un torneo que van 7 fechas de 27 con el tercer plantel más caro del país, para chapear una instalación de luces, y que el Basquet salió campeón, te estas confundiendo de club, tu aspiración y conformismo vendrían bárbaro en Chacarita, Patronato, Flandria, Agropecuario, etc,etc, tenés para elegir.

El que se está confundiendo de Club sos vos, por favor indicame en la historia de 50 años para aca cuando estuvimos institucionalmente mejor que ahora, no me vengas con tus comparaciones ridículas, es mas el logro mas importante en la historia del club se cumplió ahora, así que con eso no tenés ni por donde empezar.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
nacieron con la panza llena EN PRIMERA Y CON ESTADIO. Y sumale que por ahora no tienen DT para putear.

Y sumale la cantidad de cracks que pudimos ver desde el 2001 para aca....Planteles de exepcion, desde
pibes de las inferiores a jugadores de super-lujo..(Gorosito,Silas,Galetto,Pipi,etc,etc..)
Y ganar un Titulo Local cada 6 anios,..mi abuelo tenia que esperar 13 anios para verlo Campeon....
Te reconozco que ahora no reforzaron el equipo para ganar otra Copa,....pero de ahi a decir, no tener
ganas de ver jugar al Casla o putear a LATI,....habla de que estan muy mal acostumbrados....
« Última Modificación: octubre 26, 2017, 20:55:08 por Holand »

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
desde octubre de 2016 venimos en picada. La veo negra si no hay un volantazo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41419
  • 13/08/14
Y sumale la cantidad de cracks que pudimos ver desde el 2001 para aca....Planteles de exepcion, desde
pibes de las inferiores a jugadores de super-lujo..(Gorosito,Silas,Galetto,Pipi,etc,etc..)
Y ganar un Titulo Local cada 6 anios,..mi abuelo tenia que esperar 13 anios para verlo Campeon....
Te reconozco que ahora no reforzaron el equipo para ganar otra Copa,....pero de ahi a decir, no tener
ganas de ver jugar al Casla o putear a LATI,....habla de que estan muy mal acostumbrados....





Y yo que pensé que era hincha de un club grande....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Y sumale la cantidad de cracks que pudimos ver desde el 2001 para aca....Planteles de exepcion, desde
pibes de las inferiores a jugadores de super-lujo..(Gorosito,Silas,Galetto,Pipi,etc,etc..)
Y ganar un Titulo Local cada 6 anios,..mi abuelo tenia que esperar 13 anios para verlo Campeon....
Te reconozco que ahora no reforzaron el equipo para ganar otra Copa,....pero de ahi a decir, no tener
ganas de ver jugar al Casla o putear a LATI,....habla de que estan muy mal acostumbrados....

no cuervo, yo no vivi ni lo del estadio ni el descenso porque no habia nacido, pero de los 90 para aca si .... y nunca podria putear a ML pero si creo que esta sobrepasado, hace un año y medio o dos que hace todo mal, hasta declara pavadas, que hasta MT dijo no estar de acuerdo en muchas cosas lo cual es normal pero no es normal que MT tenga que salir a decirlo publicamente (en FOX por si preguntas) ... creo yo que necesita una licencia para alejarse un poco de todo y arrancar y terminar sus dos años de mandato que le quedan (2018 y 2019) para irse como se merece y no como lo esta haciendo ..... todos lo necesitamos el descanso pero el mas que nadie, tiene 37 o 38 años una familia, su vida y hace 5 años preside un club como SL, descanso se llama lo que necesita.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Y sumale la cantidad de cracks que pudimos ver desde el 2001 para aca....Planteles de exepcion, desde
pibes de las inferiores a jugadores de super-lujo..(Gorosito,Silas,Galetto,Pipi,etc,etc..)
Y ganar un Titulo Local cada 6 anios,..mi abuelo tenia que esperar 13 anios para verlo Campeon....
Te reconozco que ahora no reforzaron el equipo para ganar otra Copa,....pero de ahi a decir, no tener
ganas de ver jugar al Casla o putear a LATI,....habla de que estan muy mal acostumbrados....

y con respecto a lo de los titulos, cortemosla, somos despues de boca y river, junto a los de avellaneda los unicos y verdaderos grandes, no podes quedarte con eso de los 6 años  o 13 .... estamos en el siglo 21, lo que hablas vos ya es viejo ya no existe, otra sociedad, otra gente, y te cuento que no va a cambiar, cada vez va a ser mas asi, mas exigencias.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
y con respecto a lo de los titulos, cortemosla, somos despues de boca y river, junto a los de avellaneda los unicos y verdaderos grandes, no podes quedarte con eso de los 6 años  o 13 .... estamos en el siglo 21, lo que hablas vos ya es viejo ya no existe, otra sociedad, otra gente, y te cuento que no va a cambiar, cada vez va a ser mas asi, mas exigencias.

..mira, yo quisiera que se ganen Campeonatos todos los anios,...pero te repito no podes putear a LATI.....,yo no
creo que ML este cansado,..creo que hay un problema de guita...cuando llegaron armaron un Plantel de primera
linea y con 2 o 3 jugadores por puesto,...es evidente que algo esta pasando, o el Club
no esta tan bien financieramente o no quieren invertir mas guita porque se van en 2 anios...,no puede ser que no
se haya reemplazado a Blanco ni a Cauteruccio y despues digan que pretender ganar otra vez la Copa.

Por supuesto que no estamos mas en los 1900 pero te recuerdo que entre 1974 y 1995 pasaron 21 anios y no se
pudo ganar un solo Campeonato y nadie fue a putear e la dirigencia y todos seguiamos apoyando al Casla,el Club
se levanto de la nada y hoy esta de nuevo de pie peleando todos los Titulos.
Por eso, de ahi a decir que no te interesa cuando juega el Casla y escribirlo en el Foro,....me suena un poco a
Amargo.......
« Última Modificación: octubre 27, 2017, 21:44:36 por Holand »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
..mira, yo quisiera que se ganen Campeonatos todos los anios,...pero te repito no podes putear a LATI.....,yo no
creo que ML este cansado,..creo que hay un problema de guita...cuando llegaron armaron un Plantel de primera
linea y con 2 o 3 jugadores por puesto,...es evidente que algo esta pasando, o el Club
no esta tan bien financieramente o no quieren invertir mas guita porque se van en 2 anios...,no puede ser que no
se haya reemplazado a Blanco ni a Cauteruccio y despues digan que pretender ganar otra vez la Copa.

Por supuesto que no estamos mas en los 1900 pero te recuerdo que entre 1974 y 1995 pasaron 21 anios y no se
pudo ganar un solo Campeonato y nadie fue a putear e la dirigencia y todos seguiamos apoyando al Casla,el Club
se levanto de la nada y hoy esta de nuevo de pie peleando todos los Titulos.

Por eso, de ahi a decir que no te interesa cuando juega el Casla y escribirlo en el Foro,....me suena un poco a
Amargo.......

cuervo, seguis diciendo lo mismo y te vuelvo a repetir, aca en este epoca estamos 21 años sin ganar nada como entre el 74 y 95 y no queda nada .... otra gente, otra epoca, lamentablemente .... y nunca putie a ML, no me gusta lo que esta haciendo desde hace año y medio dos, nada mas, para mi casi todo o todo mal por soberbia .... muy parecidos a los ultimos años de miele ....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aca el problema es que la gente se cego por un Copa de hace 3 años, entonces todo lo que paso desde ese momento para aca es un "no pasa nada" y seguimos con la misma excusa de siempre de lo del 2012. No se puede seguir con esta indiferencia. Acaso pedir mas de lo que se logro esta mal? No se puede ambicionar a algo mejor? La verdad no entiendo el razonamiento de algunos sinceramente.
« Última Modificación: octubre 30, 2017, 16:39:27 por Lucas24 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Aca el problema es que la gente se cego por un Copa de hace 3 años, entonces todo lo que paso desde ese momento para aca es un "no pasa nada" y seguimos con la misma excusa de siempre de lo del 2012. No se puede seguir con esta indiferencia. Acaso pedir mas de lo que se logro esta mal? No se puede ambicionar a algo mejor? La verdad no entiendo el razonamiento de algunos sinceramente.

el problema es que algunos piensan que la gente/sociedad de hoy es la misma de hace 20/30 años o mas y no es para nada asi (con todo respesto Holand eh)...
y otros consumen tanto los medios (fox tyc etc) que se creen realmente que los unicos obligados a ganar todo cada año son river y boca, y que los otros grandes es normal que ganen algo cada 5 6 7 o mas años que tampoco es asi .... pero bueno, se dan cuenta cuando pasa el tiempo y en vez de haber mas socios hay lo mismo o menos, cuando a la cancha no van mas que los de siempre y ni eso a veces .....

ahora como te digo esto nunca putie a ML lo unico que dije de el es que necesita un descanso una licencia porque va a terminar puteado realmente y es una lastima por todo lo bueno que hizo desde 2012 a principios de 2016 .... total tinelli ya descanso bastante me parece, que se haga cargo el que bastante viejo esta y lo libere a ML que desde los 32 se hace cargo del club, de su trabajo y de su vida personal .... marcelito ya la tiene armada me parece y tiene bastante tiempo libre.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
el problema es que algunos piensan que la gente/sociedad de hoy es la misma de hace 20/30 años o mas y no es para nada asi (con todo respesto Holand eh)...
y otros consumen tanto los medios (fox tyc etc) que se creen realmente que los unicos obligados a ganar todo cada año son river y boca, y que los otros grandes es normal que ganen algo cada 5 6 7 o mas años que tampoco es asi .... pero bueno, se dan cuenta cuando pasa el tiempo y en vez de haber mas socios hay lo mismo o menos, cuando a la cancha no van mas que los de siempre y ni eso a veces .....

ahora como te digo esto nunca putie a ML lo unico que dije de el es que necesita un descanso una licencia porque va a terminar puteado realmente y es una lastima por todo lo bueno que hizo desde 2012 a principios de 2016 .... total tinelli ya descanso bastante me parece, que se haga cargo el que bastante viejo esta y lo libere a ML que desde los 32 se hace cargo del club, de su trabajo y de su vida personal .... marcelito ya la tiene armada me parece y tiene bastante tiempo libre.

Lamentablemente, el 90% que lo voto no lo ve asi (lo cual es alarmante) y creen que ahora estamos en Disney cuando claramente no es el caso. Si bien hay varias cosas rescatables de esta dirigencia en cuanto a lo social con el tema de la masa societaria que se amplio 3 veces mas de la que habia en la epoca de Savino y Abdo y el tema de darle mas importancia al basquet, al futsal, al voley y al hockey (los logros son una consecuencia de ese apoyo), es lamentable lo que se hizo con el rugby (algo sabido y que se conto en mas de una oportunidad aca), da verguenza el destrato por momentos hacia el socio ante los diversos tramites a realizar en las sedes, mas la falta de informacion en general, es alarmante tambien la falta de transparencia a la hora de mostrar los verdaderos numeros de cada balance y la poca autocritica de Lammens en general (sobre todo, desde el año pasado hasta ahora). Sabiendo que hay varias cosas por las cuales sospechar y que la gente haga oidos sordos ante eso o solamente se interese porque la pelota entre o no, da por las pelotas realmente. Como socios que somos, tenemos todo el derecho a reclamar porque las cosas se hagan mas transparente y a la vez tambien exigir compromiso por parte de todos los componentes del plantel, incluyendo a la dirigencia. Somos un club grande y hay que pensar como tal y dejar de lado ese pensamiento mezquino de que siempre tenemos que vivir a la sombra de Boca o de River.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
En mi caso no ocurre eso. No me aburguesé ni pienso que lo hecho post Libertadores 2014 hasta el dia de hoy haya sido necesariamente un fracaso pq solo se gano la Supercopa.
Simplemente creo que este año puntualmente la dirigencia tomo las peores decisiones desde el inicio de su mandato. El pequeño detalle de conservar en el puesto a Aguirre cuando el ciclo esta cumplidísimo (post partido con Talleres) me parece que fue una simple elección que nos terminó cagando el año. Ver a Lanus y a Moron en las respectivas semifinales me da cancer. Todo por mantener una postura o por satisfacer un capricho.

Un simple detalle nos cago el año, y probablemente el año que viene. No clasificamos a la Libertadores, y en caso de clasificar (River campeon de la Lib y Racing/Indepte de la Sudaca) creo que sería un escenario peor ya que el club optó por el camino del "vamos viendo" como claramente un forero en otro post describio. Ojo, por ahí el Pampa termina siendo nuestro Gallardo. Pero la intención de la dirigencia era masturbarse hasta diciembre y recien ahí definir al DT (que puede ser el Pampa o No).

Solo eso, pero decir que estoy aburguesado ... ni ahi.

El desgano es por que un simple detalle nos cago el 2017 y muy probablemente el 2018

bueno no estamos tan en desacuerdo entonces, esta claro que se equivocaron, porqe el qe hace se equivoca es así, esta dirigencia demostró de lo que es capaz, pequeños errores no dejaron ponerle la frutilla a un ciclo exitoso con torneos peleados hasta el final, distinto sería que demos pena en la mitad de la tabla.

creo qe es normal que de estar jugando cuartos de libertadores, pasar a jugar con defensa y justicia no genere entusiasmo que se yo

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Algunos no entienden y mezclan las malas con la situación actual.
Malas es estar partido al medio institucionalmente varios años, lo que te lleva a tener que contratar jugadores de poco renombre y de futuro poco prometedor, lo que te lleva a pelear los últimos puestos y por consiguiente el descenso.
En mi caso personal, en el 2012, una época no mala, sino desastrosa, mientras laburaba, mientras estudiaba, mientras culeaba etc, pensaba en cada partido que se aproximaba y no veia la hora de que llegara el finde para ver a san lorenzo.
Hoy el tema es muy diferente. Éstas no son malas eso es lo que muchos no entienden. No tenemos un club prendido fuego como aquella vez, y tenemos algunos jugadores de renombre y otros que vinieron de otros equipos siendo figura.
Tanto cuesta entender que esta manga de forros no nos transmiten otra cosa mas que bronca e indignación? Nos dejaron afuera de todo de una forma imperdonable.
Lo único que estamos jugando es un torneo largo que recién empieza y que ya sabés quien lo va a ganar y de que forma, con san lorenzo persiguiéndolo de atrás, viendo como nos roban algún que otro partido, y cuando estos forros que hoy visten nuestra camiseta tienen que ganar un partido clave no lo hacen.
Yo a la cancha sigo yendo y de visitante sigo prendiendo la tele en mi casa, pero que emoción puedo sentir ahora?
« Última Modificación: noviembre 01, 2017, 13:04:09 por Cuervo madeirense »