Autor Tema: Por lejos ...  (Leído 4569 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Posta que todo bien con que es una paja que angeleri y caruzzo sean inamovibles, con que se labure poco, con la siesta de los dirigentes y todo lo que ya sabemos.. o mejor dicho todo mal con eso.

Pero vamos, de ahi a ni siquiera ver el partido como plantean algunos? Con que cara despues aparecen todo contentos en los buenos momentos?

Es muy facil estar entusiasmado cuando el equipo contagia, pero cuando no contagia nosotros como hinchas debemos dar la cara igual. No te digo aplaudir como focas ni decir que todo es color de rosas, pero de ahi a ni ver el partido.. Ni hablemos de los que abandonaron hace rato la cancha pero despues rompen las pelotas en un partido importante para conseguir entradita.

El fuego sagrado no se apaga muchachos, seguimos siendo San Lorenzo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Las ganas de ver a San Lorenzo siempre están, pero todo este momento de incertidumbre, amiguismo y negocios es deprimente.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Posta que todo bien con que es una paja que angeleri y caruzzo sean inamovibles, con que se labure poco, con la siesta de los dirigentes y todo lo que ya sabemos.. o mejor dicho todo mal con eso.

Pero vamos, de ahi a ni siquiera ver el partido como plantean algunos? Con que cara despues aparecen todo contentos en los buenos momentos?

Es muy facil estar entusiasmado cuando el equipo contagia, pero cuando no contagia nosotros como hinchas debemos dar la cara igual. No te digo aplaudir como focas ni decir que todo es color de rosas, pero de ahi a ni ver el partido.. Ni hablemos de los que abandonaron hace rato la cancha pero despues rompen las pelotas en un partido importante para conseguir entradita.

El fuego sagrado no se apaga muchachos, seguimos siendo San Lorenzo.

Entiendo tu mensaje y me encantaría sentir lo mismo. Pero la realidad es que no me nace. Sé como va a terminar todo lamentablemente.
Respecto a lo de no ver el partido, lo dije como una forma de decir. Supongo que lo miraré, a menos que me surja algo más importante. El tema es que en otros momentos, no había cosa más importante. Después uno crece, tiene otras responsabilidades, maneja otros tiempos, y pensas "la puta madre che, yo mañana tengo que hacer tal cosa apurado o en de otra manera, para ver a los pelotudos éstos..." qué se yo. No quise bajar ningún mensaje fomentando que no se vaya a la cancha ni se aliente, ni nada de eso. Sólo expresé lo que me generan estos hijos de puta.
Abrazo cuervo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebaz82

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
Lammens como te equivocaste con el técnico y los refuerzos falopa, te banque siempre pero estoy re desilusionado... Me quitaron las ganas de mirar fútbol.

Voy a seguir bancando al club porque lo amo, y si en las malas estuve en este momento de apatía total que hacía años no sentía estaré tb.

Me sigue doliendo haber quedado afuera de la Libertadores de esta forma, nos fallaron al hincha y todavía  no escuche una disculpa de nadie ... A más de uno siento q le importó poco, el único interés q tienen es poder disfrutar de su casa en Nordelta..  mientras nosotros hacemos esfuerzo para tener la cuota al día.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Por suerte no lo pasan mas gratis..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jajajaja que de amargos que tenemos por favor..

La ilusion siempre esta, estamos segundos a 6 de la punta, y todavia no llegamos ni a la mitad del torneo, los que estan arriba el año que viene se van a tirar a la copa, hay que aprovechar que nos quedan rivales accesibles y terminar el año lo mas alto posible que el año que viene vamos a tener la ventaja que boca tuvo todos estos años.


Ustedes no lo miren, no hay problema.. no los necesitamos.. pero despues no vuelvan..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La ilusion siempre esta, estamos segundos a 6 de la punta, y todavia no llegamos ni a la mitad del torneo, los que estan arriba el año que viene se van a tirar a la copa,

"LA COPA" es anual ahora, jugas 4, 5 partidos por semestre.

El pelado Beto..

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Yo entre las boludeces de la dirigencia, el desastre de algunos jugadores y que no compre el futbol...

Ni bola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lati_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
  • The world is yours
Foro Mundoazulgrana una lágrima.  Salu2

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Que ganas de ver al ciclón !!

Cuando hay una semana que no juega, ya empiezo a sentir la abstinencia.

Me pasa desde chico, así que creo que a esta altura, estoy perdido.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Cuánta amargura !! Y eso que vamos segundos... leer a gente que dice que si le sale algo mejor ni mira el partido increíble !!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
..mamita,,,!!!! todos estos amargos que escriben en este Post..... que hubieran hecho si hubieran tenido que
vivir la perdida de Av,La Plata, un Plantel que era mediocre y no cobraba y se tenia que duchar con agua mineral,
el Casla era un sello de goma, porque ni siquiera tenia una oficina decente para atender a la gente y despues vino
el Descenso.....y de local se jugaba en Atlanta o Ferro. Uds.si que no vivieron la mala.

nacieron con la panza llena EN PRIMERA Y CON ESTADIO. Y sumale que por ahora no tienen DT para putear.
« Última Modificación: octubre 25, 2017, 13:27:03 por RAU »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Qué pelotudos que son algunos, se comen el libretito de lammens "ppepepepeppero en 2012..."

Justamente, las circunstancias son INCOMPARABLES, SL tiene todo para tener un equipo de primera línea y juegan el club de amigos de los referentes y lati, cómo no te vas a calentar hermano? aplaudir todo lo q hacen no es querer al club eh
« Última Modificación: octubre 25, 2017, 14:55:12 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Las ganas de ver a San Lorenzo siempre están, pero todo este momento de incertidumbre, amiguismo y negocios es deprimente.

esta es la posta

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Yo la verdad que no, aparte ya pasaron 2 semanas. Igual sin dudas que ya no aguanto mas a la gran mayoria y todo lo que estan haciendo en el club. Pero las ganas de ver los partidos siempre estan

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
... en muchos años, el momento donde menos interes tengo para ver un partido

Que poco entusiasmo que tengo!

Mejor dicho: Qué poco entusiasmo tenemos!

Gracias Lammens
Seee... Vamos viendo...  :cansado: :cansado:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es la línea que te baja la dirigencia para salir limpia de la catástrofe política que se vienen manejando. A no dormirse

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Algunos hablan de catastrofe politica jajaja me hacen reir el huevo izquierdo, lo q es no tener ni puta idea de las catastrofes politicas q tuvimos.

Basquet en primera bicampeon
Polideportivo nuevo
Instalaciones y mejoras de cancha y ciudad deportiva
Inauguracion de las luces de cesped sintetico
Segundos en el torneo
Para mi entre los 5 mejores planteles del pais

Vayanse a cagar deprimidos, comprense un perro.

Yo tambien estoy recaliente por no llegar a las semi de la libertadores pero se perdio por penales no jodan.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
De los creadores de "quedamos eliminados de la sudamericana sin perder", llega --> "quedamos eliminados por penales" jajaja.

Imposible que esta gente analice un contexto, un trasfondo, algo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
De los creadores de "quedamos eliminados de la sudamericana sin perder", llega --> "quedamos eliminados por penales" jajaja.

Imposible que esta gente analice un contexto, un trasfondo, algo.

A mi me parece que hay cosas que se hicieron mal, que se pueden corregir para el futuro...me refiero mas que nada a decisiones dirigenciales

Pero tambien hay puteadores compulsivos que te quieren hacer creer que el club esta en el fondo del mar...
Y resumen todo a que no vino Heinze y a que siguen jugando Caruzzo y Angeleri

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
A mi me parece que hay cosas que se hicieron mal, que se pueden corregir para el futuro...me refiero mas que nada a decisiones dirigenciales

Pero tambien hay puteadores compulsivos que te quieren hacer creer que el club esta en el fondo del mar...
Y resumen todo a que no vino Heinze y a que siguen jugando Caruzzo y Angeleri

Estas cosas se corrigen en las urnas, cuando todos estaban maravillados con la primer gestión de LATI, los volvieron a votar con el 90% de los votos, se olvidaron de votar a una oposición más grande que les sople la nuca y les controle todo. Hoy de oposición tenes a 2 o 3 miembros de CD que no pueden hacer una goma.
Moraleja para 2019: Los gobiernos sin oposición terminan haciendo y deshaciendo a su gusto. Pasó con Miele, ahora pasa con LATI, cuándo vamos a aprender a votar ?? A nivel club y nacional eh, esto es una muestra del país...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Estas cosas se corrigen en las urnas, cuando todos estaban maravillados con la primer gestión de LATI, los volvieron a votar con el 90% de los votos, se olvidaron de votar a una oposición más grande que les sople la nuca y les controle todo. Hoy de oposición tenes a 2 o 3 miembros de CD que no pueden hacer una goma.
Moraleja para 2019: Los gobiernos sin oposición terminan haciendo y deshaciendo a su gusto. Pasó con Miele, ahora pasa con LATI, cuándo vamos a aprender a votar ?? A nivel club y nacional eh, esto es una muestra del país...


Coincido
El % que saco le dio a Lammens un poder desmedido y arranco a tomar decisiones caprichosas sin sentido
Enumero 2:
1- La renovacion de Aguirre: era unanime el pedido para que no siguiera
2- La no renovacion de Ortigoza: nunca pense que por un capricho ibamos a dejar ir a uno de los jugadores + importantes

Pero tampoco me digan que SL esta en el fondo del mar o que no jugamos por nada, etc

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
De los creadores de "quedamos eliminados de la sudamericana sin perder", llega --> "quedamos eliminados por penales" jajaja.

Imposible que esta gente analice un contexto, un trasfondo, algo.

La cultura del aguante, si no bancás todo sos anti SL, sos bostero. "Somos diferentes", mamita...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Algunos hablan de catastrofe politica jajaja me hacen reir el huevo izquierdo, lo q es no tener ni puta idea de las catastrofes politicas q tuvimos.

Basquet en primera bicampeon
Polideportivo nuevo
Instalaciones y mejoras de cancha y ciudad deportiva
Inauguracion de las luces de cesped sintetico
Segundos en el torneo
Para mi entre los 5 mejores planteles del pais

Vayanse a cagar deprimidos, comprense un perro.

Yo tambien estoy recaliente por no llegar a las semi de la libertadores pero se perdio por penales no jodan.
Muy lindo... Mañana vamos a cenar, tranquilo que pago yo.



Ojo, suelo olvidarme la billetera, pero bueno, la parri estuvo barbara, gracias.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ni dieguiño es tan extremista.

Yo cuento los dias para verte :casla:
No jugar por nada no disminuye mi amor por vos