Autor Tema: Por lejos ...  (Leído 4567 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
... en muchos años, el momento donde menos interes tengo para ver un partido

Que poco entusiasmo que tengo!

Mejor dicho: Qué poco entusiasmo tenemos!

Gracias Lammens

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
 Posta, parecen partidos como "de relleno", no definen nada, no sabemos si el dt sigue, que jugadores se van etc, pero bueno.. igualmente ni lo pasan.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
y eso se nota en la cancha tambien .... a parte muchos parates, mucho receso, etc, que no es culpa de SL obvio.


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
gracias dibu...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuanta apatia! Vamos segundos en el campeonato, es San Lorenzo, la emoción no se mancha.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
tal cual. si tengo algo mejor que hacer ni pienso ver el partido.
encima hoy el pampa ya sacó a gonzalo y volvió a poner a angeleri q se recuperó jajaja. chupenmé la pija
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
tal cual. si tengo algo mejor que hacer ni pienso ver el partido.
encima hoy el pampa ya sacó a gonzalo y volvió a poner a angeleri q se recuperó jajaja. chupenmé la pija
Es joda?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuanta apatia! Vamos segundos en el campeonato, es San Lorenzo, la emoción no se mancha.

no obvio al momento que arranca el partido se termina la "apatia" como decis .... pero en la previa (encima tan extensa, hay fecha fifa a cada rato mas las elecciones este año) y el post (con un torneo que termina en mayo, feo y encima sin otras competencias) se hacen "pesados"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Es joda?
Lamentablemente no.

Qué hicieron los hijos de mil puta de Caruzzo y Angeleri para ser inamovibles? no lo sé.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Johan Cruyff, puro talento.
Voy a hacer lo posible por que no me chupe un huevo el partido. Pero la veo mas jodida que ganarles...

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
..mamita,,,!!!! todos estos amargos que escriben en este Post..... que hubieran hecho si hubieran tenido que
vivir la perdida de Av,La Plata, un Plantel que era mediocre y no cobraba y se tenia que duchar con agua mineral,
el Casla era un sello de goma, porque ni siquiera tenia una oficina decente para atender a la gente y despues vino
el Descenso.....y de local se jugaba en Atlanta o Ferro. Uds.si que no vivieron la mala.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
..mamita,,,!!!! todos estos amargos que escriben en este Post..... que hubieran hecho si hubieran tenido que
vivir la perdida de Av,La Plata, un Plantel que era mediocre y no cobraba y se tenia que duchar con agua mineral,
el Casla era un sello de goma, porque ni siquiera tenia una oficina decente para atender a la gente y despues vino
el Descenso.....y de local se jugaba en Atlanta o Ferro. Uds.si que no vivieron la mala.

no tiene nada que ver
es otro contexto otra sociedad otra situacion del club

que le podias pedir a los camboyanos si ni siquiera tenian agua caliente y ni cobraban
el club estaba destruido

aca angeleri y caruzzo se llevan 1,3 palos pesos por mes...
DIBU te dice que el club da superavit...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
..mamita,,,!!!! todos estos amargos que escriben en este Post..... que hubieran hecho si hubieran tenido que
vivir la perdida de Av,La Plata, un Plantel que era mediocre y no cobraba y se tenia que duchar con agua mineral,
el Casla era un sello de goma, porque ni siquiera tenia una oficina decente para atender a la gente y despues vino
el Descenso.....y de local se jugaba en Atlanta o Ferro. Uds.si que no vivieron la mala.

En esa epoca y en ese contexto era entendible terminar como terminamos, aun asi los huevos y el sacrificio no se negociaban, era inimaginable ver a un tipo peinarse el pelo en medio de un partido donde se jugaban la vida, y aca parece algo natural para lady angeleri.
Hoy tenes otra situación totalmente distinta, son burgueses, incomparables con esos tipos que no tenian ni una ducha para bañarse, estos tipos se bañan en champagne, y aun as nos viven forreando y tomandonos el pelo.
Deberias ponerte rojo de verguenza en comparar dos situaciones TOTALMENTE OPUESTAS con tal de defender estas cosas.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Completa de lammens está actualidad... gracias... No te voto nunca mas...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
..mamita,,,!!!! todos estos amargos que escriben en este Post..... que hubieran hecho si hubieran tenido que
vivir la perdida de Av,La Plata, un Plantel que era mediocre y no cobraba y se tenia que duchar con agua mineral,
el Casla era un sello de goma, porque ni siquiera tenia una oficina decente para atender a la gente y despues vino
el Descenso.....y de local se jugaba en Atlanta o Ferro. Uds.si que no vivieron la mala.

fijate como estaba la cancha y el clima en la epoca de la promocion, y somos los mismo "amargos" eh
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
..mamita,,,!!!! todos estos amargos que escriben en este Post..... que hubieran hecho si hubieran tenido que
vivir la perdida de Av,La Plata, un Plantel que era mediocre y no cobraba y se tenia que duchar con agua mineral,
el Casla era un sello de goma, porque ni siquiera tenia una oficina decente para atender a la gente y despues vino
el Descenso.....y de local se jugaba en Atlanta o Ferro. Uds.si que no vivieron la mala.
no vivi esa epoca xq mi familia es gallina, obvio q no iban a hacer 140km para llevar a la cancha al pibe q era la oveja negra futbolisticamente hablando. pero x ejemplo, cuando estuvimos cerca de volver a descender en 2012, no me perdi un solo partido de esa campaña (salvo en cordoba contra iacc xq no me dieron mas los dias en el laburo) y a mi hijo lo lleve siempre de local. pero ahora no me mueven un pelo estos partidos, sabes por que? ya lo dijeron mas arriba. estos tipos cobran una fortuna para boludearnos, xq cada vez q hay un partido importante pelotudean y entregan el culo como si nada. asi gracias a ellos y el forro de aguirre quedamos afuera de todo dando pena. en 2012, x ejemplo, el equipo era limitado pero ponian mas ganas. esperaba con ansias los partidos para ir a apoyar al equipo. ahora cuando puedo voy (se sumaron problemas de guita) y solo x la camiseta, pero cero expectativa xq a esa misma camiseta se la ponen tipos apaticos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuanta amargura viejo
y claro, si viven renegando las 24hs.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuanta amargura viejo
y claro, si viven renegando las 24hs.

Por este San Lorenzo, ya casi ni reniego. Me hace mal 2 horas que lo veo, y en el resto de la semana, ya me importa 3 carajos.



Ahh, pero si estuvieramos peleando el descenso, sería otra cosa.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Me acorde que hoy juegan las semis river v lanus y me quiero morir

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Para mí se da más por lo que falta para terminar el torneo que por otra cosa. Nunca nadie se ceba en las primeras fechas
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
..mamita,,,!!!! todos estos amargos que escriben en este Post..... que hubieran hecho si hubieran tenido que
vivir la perdida de Av,La Plata, un Plantel que era mediocre y no cobraba y se tenia que duchar con agua mineral,
el Casla era un sello de goma, porque ni siquiera tenia una oficina decente para atender a la gente y despues vino
el Descenso.....y de local se jugaba en Atlanta o Ferro. Uds.si que no vivieron la mala.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
..mamita,,,!!!! todos estos amargos que escriben en este Post..... que hubieran hecho si hubieran tenido que
vivir la perdida de Av,La Plata, un Plantel que era mediocre y no cobraba y se tenia que duchar con agua mineral,
el Casla era un sello de goma, porque ni siquiera tenia una oficina decente para atender a la gente y despues vino
el Descenso.....y de local se jugaba en Atlanta o Ferro. Uds.si que no vivieron la mala.

En el 2012 peleamos la promocion y la gente reventaba la cancha, por lo menos los jugadores mostraban amor propio, eran un desastre pero siempre al frente.

Yo estoy harto de la mayoria de estos jugadores, me cansaron, no los quiero ver mas en el club. Hace 2 años que me tengo que bancar a estos hijos de puta con la camiseta de San Lorenzo, perdiendo todo tipo de titulos y partidos por pelotudeces de ellos, por no estar concentrados, por acomodarse el pelo, por estar de espaldas a las jugadas, por errores que ni un amateur los hace.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ni dieguiño es tan extremista.

Yo cuento los dias para verte :casla:
No jugar por nada no disminuye mi amor por vos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO


Yo cuento los dias para verte :casla:
No jugar por nada no disminuye mi amor por vos
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo ya quiero que sea Domingo , muy larga la espera .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.