Autor Tema: The Best  (Leído 1265 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
No vi el post asi que lo hago acá.

Ganador CR7 como ya sabrán, igualando a Messi en 5 Balones de Oro o Premios FIFA, pero venía a comentar especialmente el mamarracho de Maradona en la entrega del premio. Para mi estaba en pedo, por demás distendido, un papelón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Vi los premios, tendria que haber ganado Messi. Parrafo a parte grab labor de Diego, reconocido y aplaudido por todos, le puso alegria a la fiesta y por si fuera poco dedico palabras hermosas a leo y se fundieron en un abrazo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Vi los premios, tendria que haber ganado Messi. Parrafo a parte grab labor de Diego, reconocido y aplaudido por todos, le puso alegria a la fiesta y por si fuera poco dedico palabras hermosas a leo y se fundieron en un abrazo.

Merecido ganador Cristiano, como nunca antes estuvo cantadísimo el resultado. Eurocopa y Champions, inviable que se lo den a Messi.

Y sobre Maradona, me refería puntualmente a la entrega del premio, no vi antes qué pasó. Por ahi si lo viste bien desde el principio tenés otra visión. Yo en ese pedazo que vi parecía dado vuelta, la vista perdida, un par de comentarios fuera de lugar, quiso meter un par de bocados en la entrega con el gordo Ronaldo pero quedó pagando,  no recordaba si el gordo dijo la terna o la tenía que decir él. Me dió vergüenza ajena, porque quieras o no estás representando a Argentina. Por suerte también estaba Messi que es la contracara de ese desparpajo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Merecido ganador Cristiano, como nunca antes estuvo cantadísimo el resultado. Eurocopa y Champions, inviable que se lo den a Messi.

Y sobre Maradona, me refería puntualmente a la entrega del premio, no vi antes qué pasó. Por ahi si lo viste bien desde el principio tenés otra visión. Yo en ese pedazo que vi parecía dado vuelta, la vista perdida, un par de comentarios fuera de lugar, quiso meter un par de bocados en la entrega con el gordo Ronaldo pero quedó pagando,  no recordaba si el gordo dijo la terna o la tenía que decir él. Me dió vergüenza ajena, porque quieras o no estás representando a Argentina. Por suerte también estaba Messi que es la contracara de ese desparpajo.

Tuvi un error que se olvido de si habian dado la terna, salio con humor, despues no note nada raro, y ahi cada uno se representa a si mismo, no busques cosas donde no las hay.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Merecido ganador Cristiano, como nunca antes estuvo cantadísimo el resultado. Eurocopa y Champions, inviable que se lo den a Messi.

Y sobre Maradona, me refería puntualmente a la entrega del premio, no vi antes qué pasó. Por ahi si lo viste bien desde el principio tenés otra visión. Yo en ese pedazo que vi parecía dado vuelta, la vista perdida, un par de comentarios fuera de lugar, quiso meter un par de bocados en la entrega con el gordo Ronaldo pero quedó pagando,  no recordaba si el gordo dijo la terna o la tenía que decir él. Me dió vergüenza ajena, porque quieras o no estás representando a Argentina. Por suerte también estaba Messi que es la contracara de ese desparpajo.
Estos premios me van a parecer una cagada hasta q no se deje de priorizar los logros colectivos por sobre los individuales.
Además de eso, siempre pero siempre me va a parecer muchisimo más jugador Messi que Cristiano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Y si, tenia que ganar el mejor. Bien merecido

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Pero este no es el balón de oro, no?

Yo insisto con algo que habló siempre con mi hno. Para mi el balón de oro del año pasado era para Marcelo. No se puede creer lo determinante que es este tipo siendo lateral izquierdo y tuvo una temporada de excelencia.

Ronaldo al contrario que otras veces apareció en varios partidos importantes como que no suele hacer. Pero fueron muy puntuales, para mi no era para premio ni a palos. Premiaron al Real Madrid.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Pero este no es el balón de oro, no?

Yo insisto con algo que habló siempre con mi hno. Para mi el balón de oro del año pasado era para Marcelo. No se puede creer lo determinante que es este tipo siendo lateral izquierdo y tuvo una temporada de excelencia.

Ronaldo al contrario que otras veces apareció en varios partidos importantes como que no suele hacer. Pero fueron muy puntuales, para mi no era para premio ni a palos. Premiaron al Real Madrid.

Fueron todas claves las apariciones de Ronaldo, mira que yo lo odio, pero le metio 3 al bayern en cuartos, 3 al atleti en semis y 2 a la juve en la final. Era muy cantado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Pero este no es el balón de oro, no?

Son dos premios separados tengo entendido, el Balón de Oro se sigue entregando (insólito).

Ahora que lo pienso, Ronaldo gana por segunda vez consecutiva The Best, entonces tendría 6 "balones" totales (veces mejor del mundo para la FIFA). Si es que no me hice lio jaja


Yo insisto con algo que habló siempre con mi hno. Para mi el balón de oro del año pasado era para Marcelo. No se puede creer lo determinante que es este tipo siendo lateral izquierdo y tuvo una temporada de excelencia.

No sé si para ser "el mejor del mundo" pero es un jugadorazo y el mejor en su puesto, sin dudas. Así como Iniesta en 2010 y Neuer en 2014. El marketing y los goles venden más, lamentablemente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Son un chiste estos premios, Cristiano ya viene en "picada" por lo menos en los últimos 2 años y sigue ganando porque el Madrid gana todo. Esta temporada pinta que va a ser floja para el pero como el Madrid seguro gana algo se lo terminen dando de vuelta a el. Messi mientras tanto mantiene el nivel pero cada vez esta peor rodeado, tanto en el Barca como en la selección.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Merecido
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Estos premios me van a parecer una cagada hasta q no se deje de priorizar los logros colectivos por sobre los individuales.
Además de eso, siempre pero siempre me va a parecer muchisimo más jugador Messi que Cristiano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Justamente, para mi siempre se lo terminan dando al que gano mas cosas a nivel colectivo que individual, Ronaldo  gano Champions, Euro, liga. Para mi como jugador de futbol Messi es mejor, pero los titulos pesaron.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Pense que era un post de George Best. Que jugador.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El Diego me causa menos gracia que ver llorar a mi vieja mas o menos. Cualquiera de los tres hubiese estado bien, son por escándalo los mejores del mundo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El Diego me causa menos gracia que ver llorar a mi vieja mas o menos. Cualquiera de los tres hubiese estado bien, son por escándalo los mejores del mundo.

Le puso alegria a la fiesta y un poco de picardia, messi se merecia el premio.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Pense que era un post de George Best. Que jugador.

yo tambien cuando lo lei jajaja pero enseguida cai

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Le quieren pegar en todas a Diego es tremendo jajaja yo me cague de risa y el mejor del mundo (Messi) y su amigo Ney también. Así como el resto de cracks que habían en la sala.

Párrafo aparte cuando Ronaldo (el fenómeno) le dice “como me hubiera gustado jugar contigo, madre mía” y se le nota en la cara que lo dice con toda la fascinación de un niño mirando a su ídolo. (De hecho es el ídolo de él, Ronaldinho , Roberto Carlos y muchos otros astros Brasileros.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Vieron la jeta de catherine zeta jones? Estuvo en los premios 

:scared::scared::scared::scared:


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Le quieren pegar en todas a Diego es tremendo jajaja yo me cague de risa y el mejor del mundo (Messi) y su amigo Ney también. Así como el resto de cracks que habían en la sala.

Párrafo aparte cuando Ronaldo (el fenómeno) le dice “como me hubiera gustado jugar contigo, madre mía” y se le nota en la cara que lo dice con toda la fascinación de un niño mirando a su ídolo. (De hecho es el ídolo de él, Ronaldinho , Roberto Carlos y muchos otros astros Brasileros.

Es verdad, gran analisis el tuyo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Vieron la jeta de catherine zeta jones? Estuvo en los premios 

:scared::scared::scared::scared:


Claramente le doy, pero parece una careta
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....