Autor Tema: Mauro Matos (Unidos)  (Leído 18587 veces)

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
es un grande nunca lo voy a olvidar siempre en mi corazon
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Voy a llorar.

Te pido perdón en nombre de SL cada vez que pueda, Mauro!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El error más grande del paton en San Lorenzo fue no poner a Mauro en la final contra el Madrid.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Le costo un poco definir, los nervios vistezzzz....Claramente un ex jugador.
Gracias salamito, gracias Berni.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Matos, siempre voy a ser tu hinchada  :casla:
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Voy a llorar.

Te pido perdón en nombre de SL cada vez que pueda, Mauro!

+1000000. Estoy llorando. Mi ÍDOLO. Que trato injusto por parte de los dirigentes, tanto para con el, como para con los hinchas que lo queremos tanto... Esto no se lo voy a perdonar jamás a la dirigencia. Jamás.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Tuve la suerte de ir a un entrenamiento y poder saludarlo, darle una carta y regalarle un cuadro que le pinté en agradecimiento por la copa, el siguiente partido clavó dos contra chicago creo. Un tipo muy humilde y educado. Ojalá me lo cruce de nuevo para pedirle perdón por como lo trataron los dirigentes.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ahí lo tienen al que había que retirarlo... dirigentes forros, no se pueden hacer las cosas tan mal sin darse cuenta, hijos de puta. No tienen perdón, forrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooos y VERDES!

Cómo nos vamos a arrepentir...


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado doctor_edu

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
  En la fecha 24 la dirigencia le regalará una placa y luego Maurito nos vacunará con su clase para verguenza de estos impresentables..

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El error más grande del paton en San Lorenzo fue no poner a Mauro en la final contra el Madrid.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

+ 40000000000000000000000000

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tuve la suerte de ir a un entrenamiento y poder saludarlo, darle una carta y regalarle un cuadro que le pinté en agradecimiento por la copa, el siguiente partido clavó dos contra chicago creo. Un tipo muy humilde y educado. Ojalá me lo cruce de nuevo para pedirle perdón por como lo trataron los dirigentes.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Mauro enorme, Matías pelotudo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El error más grande del paton en San Lorenzo fue no poner a Mauro en la final contra el Madrid.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
El peor fue no haberlo puesto en la vuelta de la Recopa después de lo que se erró Cauteruccio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Decime si hoy no era partido para matos...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Otro soldado caido bajo el imperio de estos dirigentes turbios hijos de puta

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ahí lo tienen al que había que retirarlo... dirigentes forros, no se pueden hacer las cosas tan mal sin darse cuenta, hijos de puta. No tienen perdón, forrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooos y VERDES!

Cómo nos vamos a arrepentir...
La forra es la gente también, lo daban como retirado mientras aceptaban de 9 y sin chistar al chimi avila, hijos de puta.
Después queremos amor por la camiseta y no defendemos ni respetamos a un grande como mauro.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Perdón Mauro, no me sale otra cosa. Perdón por lo que te hicieron. Disfruta de la vida, que es de hacer goles, y disculpa por el basureo de nuestros dirigentes, manager y cuerpo técnico anterior y actual.

Gracias por siempre goleador.

Ciclo cumplido decían che.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que alegría verte correr abriendo los brazos Mauro querido .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Me encanta que le vaya bien porque lo quiero mucho, pero ya fue muchachos. No está para ser el 9 de SL para pelear algo importante. No lo vieron en gelp y en newels?

caerle a la dirigencia por lo mal que lo trataron es una cosa, pero caerle porque no jugó, y exigir que sea titular es otra cosa...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Me encanta que le vaya bien porque lo quiero mucho, pero ya fue muchachos. No está para ser el 9 de SL para pelear algo importante. No lo vieron en gelp y en newels?

caerle a la dirigencia por lo mal que lo trataron es una cosa, pero caerle porque no jugó, y exigir que sea titular es otra cosa...

En Newell's tuvo el accidente y lo acusaron de homicidio. Yo también hubiera jugado como el orto teniendo ese mambo en la cabeza.
En GELP seamos serios, es una mierda de club y de equipo, y no lo digo por su gente, lo digo porque es un club que cada día que pasa está igual o peor. No podés esperar que la rompa en un equipo que es una murga año tras año.

Se le cae a la dirigencia por el destrato y por no haberle dado la chance de demostrar o pelearla a un tipo que fue muy importante para la obtención de la Libertadores y para llegar a la final del Mundial de Clubes.

Nunca se exigió que sea titular, córtenla con esa boludes, la dicen varios. Acá siempre se pidió que forme parte del plantel de primera y que pelee un puesto. Y si no iba, ahí si dejarlo ir a donde quiera. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo dije hace un año y me salieron a matar. A Matos había que dejarlo libre para que juegue donde quiera porque iba a terminar mal, evitar todo este quilombo de mierda que se generó posteriormente. Antes del préstamo había que darle la libertad del pase. Ya desde antes Mauro estaba siendo completamente relegado por Blandi y Cauteruccio (con Guede fue de los que menos minutos tuvo junto con Tito).

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
En Newell's tuvo el accidente y lo acusaron de homicidio. Yo también hubiera jugado como el orto teniendo ese mambo en la cabeza.
En GELP seamos serios, es una mierda de club y de equipo, y no lo digo por su gente, lo digo porque es un club que cada día que pasa está igual o peor. No podés esperar que la rompa en un equipo que es una murga año tras año.

Se le cae a la dirigencia por el destrato y por no haberle dado la chance de demostrar o pelearla a un tipo que fue muy importante para la obtención de la Libertadores y para llegar a la final del Mundial de Clubes.

Nunca se exigió que sea titular, córtenla con esa boludes, la dicen varios. Acá siempre se pidió que forme parte del plantel de primera y que pelee un puesto. Y si no iba, ahí si dejarlo ir a donde quiera.

Bueno hermano, vos también justificas dos años sin goles ni minutos. Obvio que es un garrón lo que le pasó, pero bueno, justamente. En SL tampoco iba a rendir!

El otro día cuando hizo el gol de Chaca salieron todos a putear y decir "que bien nos vendría". Si Matos estuviera en el lugar de Blandi, no cambiaba absolutamente nada. Además de lo bien que viene Blandi estos años.

El destrato es verdad, no se justifica y estuvo pésimo la dirigencia. Un tipo que hizo varios de los goles más importantes de la historia del club no se merece esto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que alegria me dio verlo festajar,ojala sean muchos mas. Se merece lo mejor el gran Mauro