Autor Tema: Mauro Matos (Unidos)  (Leído 18591 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
re contra cumplido estaba, no se pudo ganar un puesto en nob o gelp y se lo va a ganar aca?? encima antes de irse a prestamo se la pasaba lesionado....

lo q se tuviera q haber hecho con matos, antes de irse a nob, es hablar con el decirle q hasta aca llegaba su ciclo y como premio darle el pase libre y q se pueda ir a juntarla a EEUU... te evitabas todo este problema y él se iba x la puerta grande como se merecia....

En Newell's tuvo el accidente, murió una persona, lo culparon de homicidio y pedían 3 años de prisión. Decime que jugador puede andar bien o rendir bien con toda eso en el bocho? nunca se pudo recuperar. En GELP no podés mostrar nada con la murga que tienen de equipo, sumado a que tampoco tuvo muchas chances, y de las pocas que tuvo, metió un gol. No jodamos hermano. No son parámetro de nada los equipos anteriores, ojo lo digo por el accidente y toda la mierda que le tocó vivir, si no hubiera pasado eso, sería otra la cuestión.

Como sabes que no se lo iba a ganar acá el puesto si no le dieron la chance? es cualquiera lo que decís. Sacás conclusiones apresuradas de alguien sin haber visto como estaba, y que bien sabemos nunca le pesó la camiseta de un grande. Se vino de All Boys siendo goleador, y terminó siendo el 9 campeón de américa, con gol en la final incluido.

Merecía su chance de arrancar de cero acá, donde se sentía bien y pelear un puesto. Si no se lo ganaba ahí si, gracias por todo Mauro. Tenés vía libre para irte a donde quieras. Y te digo más, él se pudo haber ido antes a Chacarita en Agosto y no lo dejaron. Acá se discute no haberle dado la chance de pelearla, no de no haber jugado. Por qué no leen lo que se discute???

No le busquen más vueltas. A Matos lo re cagaron y lo dejaron tirado como un perro. No defiendan lo indefendible por favor.
« Última Modificación: octubre 27, 2017, 07:04:00 por Nico Tigre »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Perdón Mauro, en nombre del hincha de San Lorenzo de Almagro.

Y gracias por todo. Por esos goles, por esos cabezazos, por esas peinadas, por esa Copa Libertadores, por ese saludo a los amigos de Castelli, por silenciar la cancha de los hijos en el ultimo minuto

Gracias Mauro, de corazon
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nico, yo a Matos lo quiero un monton pero era un ciclo cumplido. Se tenia que ir, pero no de la forma en que se fue (eso que quede en claro), lo que se recrimina es el destrato a un jugador tan querido como Matos... Si a la lacra de Botinelli se lo trato asi aca.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Nico, yo a Matos lo quiero un monton pero era un ciclo cumplido. Se tenia que ir, pero no de la forma en que se fue (eso que quede en claro), lo que se recrimina es el destrato a un jugador tan querido como Matos... Si a la lacra de Botinelli se lo trato asi aca.

Para mí no, pero no porque tenga la verdad absoluta o diga que debía seguir si o si. No, de lo que hablo es que al menos había que darle la chance de probar lo contrario para decir "tenía el ciclo cumplido". Ahí es que voy al "destrato" justamente el no haberle dado la chance de pelear un lugar. Si se lo daban, no rendía ahí si, gracias Mauro. Pero cuando hablo de destrato, hablo de haberlo dejado tirado como un perro en un grupo de jugadores separados del plantel de primera. Se lo abandonó, y en un momento muy delicado de su carrera. Se entiende a lo que voy?

Vuelvo a lo mismo, no se puede decir que estaba cumplido su ciclo si ni siquiera lo dejaron poder pelearla.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Listo pampa perdiste mi respeto, Romeo y lati lo lograron hace rato.

Tampoco seria lógico que Matos ocupe el lugar de Reniero pero no se merecía este trato, era una situación compleja porque Mauro venia con fuertes problemas personales debió tener la chance de irse con el pase en su poder antes o entrenar con la primera este tiempo e irse en mejores condiiciones, hubiera jugado contra Temperley como despedida si no jugamos por nada y contra nadie. Pero la institución esta en modo vamos viendo y Lati ocupándose de sus negocios personales y sus carreras políticas. A San Lorenzo lo están usando nada mas.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Perdón Mauro, en nombre del hincha de San Lorenzo de Almagro.

Y gracias por todo. Por esos goles, por esos cabezazos, por esas peinadas, por esa Copa Libertadores, por ese saludo a los amigos de Castelli, por silenciar la cancha de los hijos en el ultimo minuto

Gracias Mauro, de corazon
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Perdón Mauro, en nombre del hincha de San Lorenzo de Almagro.

Y gracias por todo. Por esos goles, por esos cabezazos, por esas peinadas, por esa Copa Libertadores, por ese saludo a los amigos de Castelli, por silenciar la cancha de los hijos en el ultimo minuto

Gracias Mauro, de corazon

El gol en Marrakech, salvandonos las papas... Grande Mauro  :casla:
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mí no, pero no porque tenga la verdad absoluta o diga que debía seguir si o si. No, de lo que hablo es que al menos había que darle la chance de probar lo contrario para decir "tenía el ciclo cumplido". Ahí es que voy al "destrato" justamente el no haberle dado la chance de pelear un lugar. Si se lo daban, no rendía ahí si, gracias Mauro. Pero cuando hablo de destrato, hablo de haberlo dejado tirado como un perro en un grupo de jugadores separados del plantel de primera. Se lo abandonó, y en un momento muy delicado de su carrera. Se entiende a lo que voy?

Vuelvo a lo mismo, no se puede decir que estaba cumplido su ciclo si ni siquiera lo dejaron poder pelearla.

Comparto.
Se lo juzgo y condenó sin darle una puta chance de mostrarse
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Acaba de hacer un gol para chaca. Como dejamos ir a matitos  :lloron:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Postaaa? Lo vuelvo a decir.. te amo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Que grande Maurito!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Viejito hermoso, mirá el enganche y zurdazo que mete.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Acaba de hacer un gol para chaca. Como dejamos ir a matitos  :lloron:
Venía a decir eso

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Dejamos ir a matos y nos quedamos con coloccini y romagnoli... perdon mauro

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Brillante jugada Salammens

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Dejamos ir a matos y nos quedamos con coloccini y romagnoli... perdon mauro

Con Blandi y Reniero.

Matos seguramente queria tener minutos y en SL era muy dificil que eso pase sabiendo que tenes a los dos jugadores que nombre.

Yo lo quiero mucho a Matos, pero prefiero darle minutos a un pibe del club, el cual ya a demostrado que puede ser un buen reemplazo de Blandi

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con Blandi y Reniero.

Matos seguramente queria tener minutos y en SL era muy dificil que eso pase sabiendo que tenes a los dos jugadores que nombre.

Yo lo quiero mucho a Matos, pero prefiero darle minutos a un pibe del club, el cual ya a demostrado que puede ser un buen reemplazo de Blandi
Yo prefiero ganar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Ex jugador le decían algunos jaja. Eterno Mauro.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Yo prefiero ganar

Y ahora no estamos ganando?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
La concha de su madre... Gracias Mati, gracias pampa grandeee vos y tu manooo!!!  :boluu:  :boluu: :boluu:



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y ahora no estamos ganando?
Me corrijo
Yo quería ganar antes
ahora ya está
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Lo quiero mucho.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Y aca lo tenían colgado....

Gracias Lammens, Romeo y Biaggio. Hijos de puta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La mano del Pampa...

Gracias Mauro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado arieln75

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1506
Todavia lloran a mattos? Puede jugar en chaca y hacer uno o dos goles pero ya no da para seguir en san lorenzo al igual que romagnoli y coloccini, cambio de generacion