Autor Tema: Mauro Matos (Unidos)  (Leído 18603 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me preocupa que Mauro no sepa lo que significa para los hinchas de SL. Nunca se lo demostramos.

los 2 goles de la final, ambos por las puerta de atras

Y al que le tiró el centro al Abuelo casi se lo regalan a Boca.
En estas operaciones queda al descubierto todo lo que se está haciendo mal en el club.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Quien le va a pedir una nota si lo tenían colgado? JAJAJAJAJAJAA

Son unos hijos de puta.
Varios habrán ido a ponerle el micrófono para que tire mierda y los sacó cagando.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Todos los días una pálida nueva, ser de San Lorenzo es vivir con odio y bronca todo el día.


Yo no puedo creer el momento dirigencial y periódistico que tiene San Lorenzo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no se merecía esto, la puta que los re mil pario lati romeo pampa aguirre mueranse todos forros

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Gracias Matos, gol en la final (ida) y semifinal del mundo contra los de nueva zelanda!!!


No te considero idolo igual, nose porque... sera porque no te veo tan hincha del ciclon

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que falta de respeto por dios

Evidentemente no había tongo alguno con Mauro....

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Nunca te vamos a olvidar, Mauro.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me preocupa que Mauro no sepa lo que significa para los hinchas de SL. Nunca se lo demostramos.

Y al que le tiró el centro al Abuelo casi se lo regalan a Boca.
En estas operaciones queda al descubierto todo lo que se está haciendo mal en el club.
Y el que le dio el pase al que mando el centro se fue regalo a brasil y asi. Ni sigamos porque nos cortamos los huevos.

Como dijieron antes ojala vs chaca se lleve la ovacion que merece. Como historia viva nuestra que es

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Gracias Lammens, Tinelli y el títere hijo de mil puta de Biaggio. Mientras tanto el amigo Coloccini sigue ahí. Todo bien si pensaban que no servía más, se puede discutir, pero el destrato y la impunidad de otros jugadores es lo que molesta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Lammens es un soberbio garca, que siempre trata de cagar a los campeones de america:

- a Kannemann no le queria hacer un contrato normal, lo regaló y despues no lo trajo de vuelta del Atlas (hoy esta por ganar su 2da Libertadores siendo figura).
-A Valdez lo cagó y no le pago lo acordado en el contrato, por eso el negro no volvió.(era pieza clave del equipo)
- a Piatti lo boludeó 2 años sin comprarle el pase y despues vendió humo cuando lo compraron los canadienses.(lo perdimos para la final)
- Tito Villalba, lo quería obligar a jugar en Boca y no pudo porque tito es más cuervo que todos nosotros, lo termino regalando.
- Ortigoza, se lo quería sacar de encima como sea.
-Correa, lo regaló en la primera que pudo y ni siquiera cobró todo.
-Matos, lo forreó y lo obligo a irse.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Lammens es un soberbio garca, que siempre trata de cagar a los campeones de america:

- a Kannemann no le queria hacer un contrato normal, lo regaló y despues no lo trajo de vuelta del Atlas (hoy esta por ganar su 2da Libertadores siendo figura).
-A Valdez lo cagó y no le pago lo acordado en el contrato, por eso el negro no volvió.(era pieza clave del equipo)
- a Piatti lo boludeó 2 años sin comprarle el pase y despues vendió humo cuando lo compraron los canadienses.(lo perdimos para la final)
- Tito Villalba, lo quería obligar a jugar en Boca y no pudo porque tito es más cuervo que todos nosotros, lo termino regalando.
- Ortigoza, se lo quería sacar de encima como sea.
-Correa, lo regaló en la primera que pudo y ni siquiera cobró todo.
-Matos, lo forreó y lo obligo a irse.

Y a caruzzo... ah no cierto que lo tratan como si hubiera ganado todo y ni cerca estuvo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que cosa este club con los ídolos, se van por la puerta de atrás o terminan puteados por alguna razón..

Gracias por todo Maurito, no se si estabas para jugar pero vas a estar siempre en la historia grande del club

Ya ni ganas tengo de putear a la dirigencia, HARTO del amiguismo que hay en el club

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Que furia me producen los partidarios de mierda estos, que ganas de romperles la cabeza
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
GRACIAS ETERNAS MAURO
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Mira como sera la cosa que hay poco o nada bancando a la dirigencia y basta ver foto politica

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Biaggio declaro en conferencia de prensa que si era por el traia a Matos a entrenar con el primer equipo pero que no tenia la potestad de decidir eso por ser interino y dijo que lo de Coloccini fue decision de los dirigentes, que la vuelta de Matos dependia de ellos

A mi me parece que este destrato es culpa de la dirigencia
Primer por permitirle a Aguirre separar a jugadores emblematicos
Segundo por no corregir la situacion cuando se fue Aguirre..

Respecto a Matos, no se  merecia el destrato, pero el tema me parece que fue porque tuvo ofertas para irse y no lo hizo por el alto contrato que cobraba en SL

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!


Lammens es un soberbio garca, que siempre trata de cagar a los campeones de america:

- a Kannemann no le queria hacer un contrato normal, lo regaló y despues no lo trajo de vuelta del Atlas (hoy esta por ganar su 2da Libertadores siendo figura).
-A Valdez lo cagó y no le pago lo acordado en el contrato, por eso el negro no volvió.(era pieza clave del equipo)
- a Piatti lo boludeó 2 años sin comprarle el pase y despues vendió humo cuando lo compraron los canadienses.(lo perdimos para la final)
- Tito Villalba, lo quería obligar a jugar en Boca y no pudo porque tito es más cuervo que todos nosotros, lo termino regalando.
- Ortigoza, se lo quería sacar de encima como sea.
-Correa, lo regaló en la primera que pudo y ni siquiera cobró todo.
-Matos, lo forreó y lo obligo a irse.

Es tal cual como decís eh no se que onda

Lo de Walter nunca lo entendí lo de Matos menos

Encima suben de nuevo a Colocha

Ganar la copa le hizo mal al pelotudo este de ahí en adelante todo al reves


Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Nunca te vamos a olvidar Mauro. Eternamente gracias viejitooo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Injusto es el trato que recibe, no que se le busque equipo, cosa que pasa desde que renovó contrato.
En Ñuls y Gimnasia no jugó y acá no tenía lugar. Por supuesto que otros amigazos de la dirigencia hacen lo que les antoja, pero eso no justifica sostener un contrato enorme.
Ojalá le vaya fantástico. Merece retirarse jugando

En ningún momento hablé de que haya que buscarle equipo. Yo hablo del destrato que recibió, cuando acá siempre rindió y nunca lo tuvieron en cuenta. Me vas a decir que no podían tenerlo en el plantel de primera y permitirle pelear un puesto con Reniero? no jodamos tampoco. Lo re cagaron a Mauro, y nadie pero nadie dio explicación alguna desde el club. La explicación la tuvimos ayer cuando declaró Mauro.

En Newell's tuvo el accidente, lo acusaron de homicidio y pedían 3 años de prisión. No quedó bien del bocho y me parece recontra entendible que no haya jugado o rendido con ese bolomqui en la cabeza. Gimnasia es un club de mierda, mucho no podía hacer. El único jugador de fútbol que tienen es Rinaudo. No es parámetro de nada. Estás destinado a fracasar ahí.

Acá tenía la chance de arrancar de cero. Dejar toda la mierda que le pasó atrás y NO LE DIERON LUGAR. A Coloccini, SI LE DIERON LUGAR. Se entiende a lo que voy? con Coloccini bajaron línea de la dirigencia a Biaggio por el amiguismo que tiene el rulito con Tinelli. Como Mauro no lo tiene ese amiguismo, chau chau adiós. Seguí entrenando en el selectivo.

Yo no hablo de sostener un contrato alto porque sí. Está bien que se haya ido a Chacarita pobre, si acá lo estaban tratando como un perro. Pero no comparto que el tiempo que estuvo, no se lo haya tenido en cuenta o no se le haya dado una puta chance, ni siquiera para ir al banco.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
esta bien q matos fue importante en la copa del 2014 pero ya no estaba para seguir jugando en san lorenzo, q pretendia? q lo pongan x lo q fue??? es es el gran problema q tienen los dirigentes y algunos hinchas, no darse cuenta cuando un ciclo esta cumplido, despues pasan esta cosas y el jugador se va enojado.....

La chance de pelearla se les pedía, nada más. Nadie habla de titularidad acá y Mauro tampoco. Lean un poco. Está dolido porque cuando pidió su chance de pelearla no tuvo respuesta. Lo recontra banco. Yo estaría igual de caliente.

No estaba cumplido su ciclo, no lo sabemos. Si no tuvo chance de pelear un puesto como pueden asegurar que estaba cerrado su ciclo.   
« Última Modificación: octubre 26, 2017, 07:31:08 por Nico Tigre »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lammens es un soberbio garca, que siempre trata de cagar a los campeones de america:

- a Kannemann no le queria hacer un contrato normal, lo regaló y despues no lo trajo de vuelta del Atlas (hoy esta por ganar su 2da Libertadores siendo figura).
-A Valdez lo cagó y no le pago lo acordado en el contrato, por eso el negro no volvió.(era pieza clave del equipo)
- a Piatti lo boludeó 2 años sin comprarle el pase y despues vendió humo cuando lo compraron los canadienses.(lo perdimos para la final)
- Tito Villalba, lo quería obligar a jugar en Boca y no pudo porque tito es más cuervo que todos nosotros, lo termino regalando.
- Ortigoza, se lo quería sacar de encima como sea.
-Correa, lo regaló en la primera que pudo y ni siquiera cobró todo.
-Matos, lo forreó y lo obligo a irse.
Y te agrego: mando al frente al paton por un jugador hace 2 años, cuando ahora es facil pegarle al paton (por su paso en la seleccion). Ademas dice "cuando lo vendieron por 24 palos me queria morir", él lo vendia en 2 palos con comodas cuotas.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
La chance de pelearla se les pedía, nada más. Nadie habla de titularidad acá y Mauro tampoco. Lean un poco. Está dolido porque cuando pidió su chance de pelearla no tuvo respuesta. Lo recontra banco. Yo estaría igual de caliente.

No estaba cumplido su ciclo, no lo sabemos. Si no tuvo chance de pelear un puesto como pueden asegurar que estaba cerrado su ciclo.

re contra cumplido estaba, no se pudo ganar un puesto en nob o gelp y se lo va a ganar aca?? encima antes de irse a prestamo se la pasaba lesionado....

lo q se tuviera q haber hecho con matos, antes de irse a nob, es hablar con el decirle q hasta aca llegaba su ciclo y como premio darle el pase libre y q se pueda ir a juntarla a EEUU... te evitabas todo este problema y él se iba x la puerta grande como se merecia....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Fecha 24 - Ojalá juegue y lo podamos despedir como se merece.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
lo re banco. es mas estos meses senti verguenza.alguien nombro a saja y erviti. esos son el claro ejemplo
vamos a volver