Autor Tema: Mauro Matos (Unidos)  (Leído 18598 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
CLARAMENTE no era futbolistico lo de Matos, y aca los hinchas le soltamos la mano y dimos vuelta la pagina creyendo todas las cosas que los operadores venden, como hacemos siempre.
MATIAS LAMMENS HIJO DE MIL PUTA, a ver si tenes los huevos de ordenar colgar a Angeleri, FORRRO.

El pelado Beto..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
No lo puedo creer, mira que uno putea antes de que pasen este tipo de declaraciones, o piensa cosas por las decisiones que toman, pero después viendo esto te das cuenta que son así, y que uno no está equivocado y razona mejor que tipos que cobran fortuna por mes y fueron elegidos para representarnos, San Lorenzo es una joda y se está yendo a la mierda, ayer putie porque era un club de amigos y a Coloccini que no le veo nivel ni estado físico para el Nacional B lo volvieron a poner en primera apenas se fue Aguirre, y a un tipo que nos dió muchisimo mas que el muerto amiguito de todos lo tenían entrenando tirado en algún lado de la ciudad deportiva, ni siquiera humanamente le dieron una mano y lo pusieron con la primera, sabiendo el accidente y la situación grosa que pasó y sigue pasando, por lo menos desde ese lado ayudalo aunque sea hasta Diciembre, y no solo eso, sino que ahora nos venimos a enterar que el pampa biaggio cuando estaba de interino le dijo una cosa, y después de agarrar DT se le subieron los humos a la cabeza y lo dejó de lado...

Tremenda basura, vos pampa, los dirigentes, todos, son una mierda, hay 2 delanteros nada más, 2, y suben a Coloccini que tenemos 40 centrales, hacen todo mal, me tienen harto, NO PEGAN UNA, UNAAAAAAAAAA HAGAN BIEN, UNA!!!  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Lammens, Tinelli, Romeo, Biaggio, VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE, HIJOS DE MIL PUTA.

Tenían colgado a un Campeón de América y apenas se fue Aguirre subieron al forro de mierda de Coloccini cuando estamos llenos de centrales.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Jugamos contra chaca de local?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
En este caso, no creo que se vaya por la puerta de atrás. Hoy no siento injusta su ausencia, por más cariño que le tengamos.
Tiene un contrato alto y no tiene lugar. Es injusto para él y para el club que la cosa siga igual.

1) Se va por la puerta de atrás. Sin una razón de por qué mierda no se lo tuvo en cuenta.

2) Es injusta su ausencia porque siempre rindió. Se merecía la chance de pelearla.

3) No tuvo no, no le dieron lugar. Mientras le dan lugar a una maricona como Angeleri en el 11 titular, le dan lugar al jubilado de Coloccini, y no a esta bestia del área.

4) Es injusto para él. Punto.
« Última Modificación: octubre 25, 2017, 13:45:15 por Nico Tigre »

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Lammens, Tinelli, Romeo, Biaggio, VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE, HIJOS DE MIL PUTA.

Tenían colgado a un Campeón de América y apenas se fue Aguirre subieron al forro de mierda de Coloccini cuando estamos llenos de centrales.

Lo que hicieron con Coloccini los deja más expuestos todavía... la verdad es que cada decisión que toman me decepcionan más.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Jugamos contra chaca de local?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

a esta altura quiero que nos haga un gol con chacha, y haga molinete con la pija mirando al palco de los dirigentes.. te digo que yo también lo grito

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Declaraciones:

"le dije a biaggio si me podia unir al grupo y dijo que ya estaba armado"

"Me tenian entrenando aparte junto a otros 5 chicos"

"Me fui molesto, me faltaron el respeto. Me dolio mucho"

Tenés toda la razón Mauro. Te banco a las trompadas. Una hija de putes lo que te hicieron.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Jugamos contra chaca de local?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

si de local pero recien a fines de abril
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
jaja "ya estaba armado el grupo" pero metieron a Coloccini al día siguiente que se fue Aguirre porque es amigote de Mati y Marce. Club de amigos como siempre.
Y el Pampa tiene cero peso evidentemente...

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Que asco como se comporta esta dirigencia, mama....

Mauro, mi amor va a ser eterno!

Exitos para lo que viene!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Te apoyo Matos el club se convirtio en una Mierda en cuanto al futbol y en 2 años esta dirigencia se va y nos dejan en quiebra
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Siento mucho vergüenza. Perdón IDOLO. Le voy a hablar a mi hijo de vos y vas a ser un ejemplo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Que tristeza como los Angeleri, Caruzzo, Coloccini le han sacado lugar a idolos como estos... En que te han transformado, San Lorenzo?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
1) Se va por la puerta de atrás. Sin una razón de por qué mierda no se lo tuvo en cuenta.

2) Es injusta su ausencia porque siempre rindió. Se merecía la chance de pelearla.

3) No tuvo no, no le dieron lugar. Mientras le dan lugar a una maricona como Angeleri en el 11 titular, le dan lugar al jubilado de Coloccini, y no a esta bestia del área.

4) Es injusto para él. Punto.
Injusto es el trato que recibe, no que se le busque equipo, cosa que pasa desde que renovó contrato.
En Ñuls y Gimnasia no jugó y acá no tenía lugar. Por supuesto que otros amigazos de la dirigencia hacen lo que les antoja, pero eso no justifica sostener un contrato enorme.
Ojalá le vaya fantástico. Merece retirarse jugando

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Un gigante. Que tristeza la puta madre, chau señor 9!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Perdon Mauro, solo en este club se lo trata mejor a tipos como Angeleri y Caruzzo antes que vos. Siempre lo mejor, MM.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Declaraciones:

"le dije a biaggio si me podia unir al grupo y dijo que ya estaba armado"

"Me tenian entrenando aparte junto a otros 5 chicos"

"Me fui molesto, me faltaron el respeto. Me dolio mucho"

La mano del Pampa.

Igual paciencia...que tenga estos meses para aprender :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
La mano del Pampa.

Igual paciencia...que tenga estos meses para aprender :cansado:
El tema es que acá mientras esperamos que aprendan todos perdemos todo lo que jugamos. 9 meses para que aprendan que Aguirre nos llevaba a esta realidad estuvimos. Cuando se dieron cuenta (o no porque renunció el...) Nos quedamos con el culo para arriba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Y sí, yo opino parecido.

Párrafo aparte para el que sacó el 89% y no conforme con tamaño apoyo cree que puede hacer lo que se le canta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Que mal lo de Biaggio también eh.
Vergüenza como trataron a Mauro.-
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Qué vergüenza que un CAMPEÓN DE COPA LIBERTADORES, un SEÑOR como es Mauro Matos se haya tenido que ir por la puerta de atrás, ninguneado tanto por el cuerpo técnico como la dirigencia. Lamentable. Gracias por todo, querido 26. La gente no se va a olvidar nunca de tu paso por el club. Salud, campeón.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Qué pena/bronca/rabia que me da escucharlo a Matos diciendo lo que dice.
Y tiene toda la razón.

Es una verguenza el trato que le dan a uno de los partícipes de la copa (pieza clave), que a su vez SIEMPRE se portó bien con el club. Que caliente que estoy.

Aguirre, Romeo, Biaggio, Lammens... todos responsables.
San Lorenzo sos mi única razón.

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Si me lo cruzo a lammens, le meto un bife.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
los 2 goles de la final, ambos por las puerta de atras