Autor Tema: Ari Paluch denunciado por Acoso Sexual - Silencio en A24 y AmericaTV  (Leído 8139 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
jeje no se si tanto pero ganar gana

Puede ser, imagina que si hay gente que lo voto a Anibal Fernandez pueden votar a cualquiera.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
olvidate,el que siempre pienso que si se presenta en capital lo votan es angelici,hasta varios gallinas que conozco lo votarian
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Puede ser, imagina que si hay gente que lo voto a Anibal Fernandez pueden votar a cualquiera.

¿Aníbal fue escrachado por algo que tenga que ver con el tema? Y ya que estamos con la cuestión de los machitos pelotudos :

 "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés".
El gato
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
¿Aníbal fue escrachado por algo que tenga que ver con el tema? Y ya que estamos con la cuestión de los machitos pelotudos :

 "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés".
El gato

Anda a saber, capaz que si, capaz que no.

Y bueno, si lo dice el gato debe ser cierto  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Anda a saber, capaz que si, capaz que no.

Y bueno, si lo dice el gato debe ser cierto  :desac:

 :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Alguien me explica bien que paso con este pelotudo? Vi el video y me parece una pelotudes tremenda que lo acusen por eso si es de lo que se acusa solamente.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Alguien me explica bien que paso con este pelotudo? Vi el video y me parece una pelotudes tremenda que lo acusen por eso si es de lo que se acusa solamente.

Yo veo lo mismo, el tema es que parece que era tira tiros y eso le jugó en el contra en el historial.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Alguien me explica bien que paso con este pelotudo? Vi el video y me parece una pelotudes tremenda que lo acusen por eso si es de lo que se acusa solamente.

Yo en el video que vi, le toca el hombro... ese es el famoso video??  :o


Igualmente, mas allá de ese video, aparecieron varias mujeres hablando de este degenerado... tal vez pueda ir de embajador en lugar del Midachi...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Me resultan insólitas estas situaciones por parte del denunciado porque tiene todo por perder. No me parece un hdp, me parece un salame realmente si hizo eso.
Si quiere ponerla tiene todas las herramientas para hacerlo, famoso y $, no necesita hacer eso de lo cual se lo acusa. Reitero, me parece un idiota antes que nada (todo lo otro cae por default...).

Coincido con el razonamiento. Pero no con la conclusion.
Cualquier persona normal tendería a pensar así: Si estás tremendamente caliente vas y se la pones a cualquier mina paga. Ahora, pongámosle que se quería empernar a esa microfonista en particular ... cualquier persona lo último que haria es tocarle el upite con la excusa de un "give me five".

Agotadas todas esas instancias, se ve que el tipo tuvo la firme intención de tocarle el orto por lo que tocarle el orto en sí mismo significa. Una de dos: o despues de hacer eso se fue a cascar al WC de America 24 o es un Hijo de Puta.

Yo creo que es un Hijo de Puta

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
sale el chiste de "y era mas odiado que ari paluch"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Coincido con el razonamiento. Pero no con la conclusion.
Cualquier persona normal tendería a pensar así: Si estás tremendamente caliente vas y se la pones a cualquier mina paga. Ahora, pongámosle que se quería empernar a esa microfonista en particular ... cualquier persona lo último que haria es tocarle el upite con la excusa de un "give me five".

Agotadas todas esas instancias, se ve que el tipo tuvo la firme intención de tocarle el orto por lo que tocarle el orto en sí mismo significa. Una de dos: o despues de hacer eso se fue a cascar al WC de America 24 o es un Hijo de Puta.

Yo creo que es un Hijo de Puta

Si, esa excusa aparte en la TV no parece ser (la del give me five), ahí se le cae la coartada digamos. Pero tampoco realmente veo que le esté tocando el orto, menos que menos acosándola. No se, por lo menos veo que no soy yo solo el que no lo ve sino que otros muchachos acá ven lo mismo.
Con esto no digo que las demás acusaciones no sean ciertas, me remito al video, la verdad no se ve un carajo, eso si, el tipo de alguna manera aaaaaalgooooo se incrimina porque luego va a decirle no se que.
Cambiando de tema ¿Qué es de la vida de Fourcade? ¿Se acuerdan?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
justo fui al link y me encontré con esto
https://www.minutouno.com/notas/3046227-beto-casella-ari-paluch-el-acosador-necesita-que-lo-detengan-sino-no-para
Más tira tiro que Casella en los programas no hay loco!!! Si el acoso verbal o físico no se diferencia, este tipo no debería ni poder hablar...

Honestamente, vamos a confundir tira tiros (que a cualquiera le ha pasado) con acoso?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
lo mandan de candidato en caba y saca 70% de los votos este salame jaja

No te extrañes, la gente vota delincuentes, algunos muy conocidos.
Pero hay casos que sobrepasan todo:

Candidato que está preso y ganó como consejal !!! https://tn.com.ar/politica/elecciones-2017-en-santa-fe-gano-un-candidato-que-esta-preso_829498

Otro caso.

Cuatrero que afanaba ganado, pide que lo votan para cambiar de vida, y ganooo ! http://www.cadena3.com/contenido/2017/10/24/Insolito-pidio-que-lo-votaran-para-cambiar-de-vida-y-gano-194656.asp

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Es un caso para un sociólogo...

Parece que todos sabían ? !!!.... cómo lo contrataban ???

El compañero de la radio renunció ayer, y todos lo felicitan, ¿ Por qué no renunció antes si sabía ?
ahora cuando saltó todo es fácil.

La carrera del tipo se terminó, evidentemente.

Ahora en lo judicial, es otro tema, porque van a tomar este caso en particular, que no pareciera de gravedad realmente. Y los otros casos que se hablan, tengo entendido, que fueron hace 15 años atrás, no judiciables.
Y si un juez, no puede comprobar el acoso con este caso, el tipo le va a hacer juicios por daños y perjuicios a todos lo que pueda.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Es un caso para un sociólogo...

Parece que todos sabían ? !!!.... cómo lo contrataban ???

El compañero de la radio renunció ayer, y todos lo felicitan, ¿ Por qué no renunció antes si sabía ?
ahora cuando saltó todo es fácil.

La carrera del tipo se terminó, evidentemente.

Ahora en lo judicial, es otro tema, porque van a tomar este caso en particular, que no pareciera de gravedad realmente. Y los otros casos que se hablan, tengo entendido, que fueron hace 15 años atrás, no judiciables.
Y si un juez, no puede comprobar el acoso con este caso, el tipo le va a hacer juicios por daños y perjuicios a todos lo que pueda.
Insisto, ¿vieron el video? fue una palmadita irrisoria. Obviamente que está mal y que es una falta de respeto, el tipo pedirá disculpas, si corresponde indemnizará a la mina y listo, se mando una cagada por no tener confianza con la mina, no es un violador serial. Si yo le hago eso a una amiga se me caga de risa en la cara 3 dias.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es un caso para un sociólogo...

Parece que todos sabían ? !!!.... cómo lo contrataban ???

El compañero de la radio renunció ayer, y todos lo felicitan, ¿ Por qué no renunció antes si sabía ?
ahora cuando saltó todo es fácil.

La carrera del tipo se terminó, evidentemente.

Ahora en lo judicial, es otro tema, porque van a tomar este caso en particular, que no pareciera de gravedad realmente. Y los otros casos que se hablan, tengo entendido, que fueron hace 15 años atrás, no judiciables.
Y si un juez, no puede comprobar el acoso con este caso, el tipo le va a hacer juicios por daños y perjuicios a todos lo que pueda.

Para mi tambien termino su carrera. Igual los medios se encargan de sacarlo a flote nuevamente. Pongamosle en unos meses o en 2 años sale una entrevista arrepentido o dando pena, algun productor acudiendo al morbo lo contrata y sale en un programa en canal METRO los domingos de 4 a 5 AM  y de a poco se va a reinsertando.
Todo dependera de como este rodeado y cuanto vende el morbo de tener a un acosador arrepentido de nuevo en el TV

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Insisto, ¿vieron el video? fue una palmadita irrisoria. Obviamente que está mal y que es una falta de respeto, el tipo pedirá disculpas, si corresponde indemnizará a la mina y listo, se mando una cagada por no tener confianza con la mina, no es un violador serial. Si yo le hago eso a una amiga se me caga de risa en la cara 3 dias.

Posta, no se ve tan grave. Tambien salio una mina a decir que el tipo la acosaba estando embarazada. Ahora todos fuimos acosados por Ari Paluch jajaj.

Que se yo, lo mejor fue lo del "give me five" jajaja

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Insisto, ¿vieron el video? fue una palmadita irrisoria. Obviamente que está mal y que es una falta de respeto, el tipo pedirá disculpas, si corresponde indemnizará a la mina y listo, se mando una cagada por no tener confianza con la mina, no es un violador serial. Si yo le hago eso a una amiga se me caga de risa en la cara 3 dias.

Si, pero ya está, ya tiene el cartel colgado.
Y nadie saltó a defenderlo, ningún peso pesado, ni ningún ex compañero hablando bien, nadie.
Al contrario.
Esto termina con un juez diciendo que no fue acoso, y Paluch haciéndole juicio, a la radio y a la tv, por los daños morales, por cagarle la carrera, y la guita que va a "perder de ganar" porque su imagen se fue al tacho.

Acá tiene mucho peso la "condena social", en 5 minutos surge una noticia, y ya lo destrozan o justifican, según de que parte de la grieta esté, o como le caiga la persona. A veces se acierta y otras no.

En este caso coincido con vos, no es grave, pero parece que a este tipo no lo quiere nadie, y la condena social va a quedar, diga lo que diga la justicia.




Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Claramente no lo rajaron por esto

Algo más hay

Y no cuakwueir renuncia su trabajo por otro tipo y al otro día lo rajan

El tipo no ea ningún santo y ojala vaya en cana,  pero mepa que acá se la hicieron

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Claramente no lo rajaron por esto

Algo más hay

Y no cuakwueir renuncia su trabajo por otro tipo y al otro día lo rajan

El tipo no ea ningún santo y ojala vaya en cana,  pero mepa que acá se la hicieron

Talvz se juntaron varios que le tenian bronca y aprovecharon esta jodita