Autor Tema: Lista de Sampaloby para el amistoso vs Rusia  (Leído 3233 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Pavón la está rompiendo. No veo mal que vaya a la selección.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
que mala suerte lo de bustos, me encanta

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ahora lleva a Lo Celso. Que le pasa al pelado pelotudo este que no lo lleva a Correa  :palo:

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
La selección argentina y un divertido paseo por las calles de Moscú: Papu Gómez, fotógrafo para Paulo Dybala y sus hinchas
http://www.lanacion.com.ar/2080720-la-seleccion-argentina-y-un-divertido-paseo-por-las-calles-de-moscu-papu-gomez-fotografo-para-paulo-dybala-y-sus-hinchas

Que lindo, terrible pais.

Alguien del foro viaja al mundial?
Puedo dar una mano, ya que tengo amigos viviendo en moscu, san petersburgo, kazan, y otras ciudades. Y estuve el año pasado..

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
 No se ustedes pero me aburre infinitamente que corten el fútbol argentino por estos amistosos falopa. Lo entendería si fueran equipos grandes de Europa, la preparación sería otra, pero no después nos cojen en los mundiales,  no aprendemos más con este tema.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Hola vengo a decir que no me banco ni un poco a sampaoli, me parece tremendo vendehumo que te habla complicado sin decirte nada.

Ah y nunca está demás decir que Arévalo es un pelotudo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
No se ustedes pero me aburre infinitamente que corten el fútbol argentino por estos amistosos falopa. Lo entendería si fueran equipos grandes de Europa, la preparación sería otra, pero no después nos cojen en los mundiales,  no aprendemos más con este tema.

pero rusia juega de local, y es el anfitrion. se inaugura un estadio donde se va a jugar la final, y nos eligieron a nosotros. no es poca cosa, estamos nosotros ahi ante todo el mundo.

ahora despues del partido con rusia, coincido en que tendrian que hacer un amistoso con francia o inglaterra, tambien un mexico podria ser.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"