Autor Tema: Paulo Diaz al Inter de Milan.  (Leído 29853 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Los tipos como vos son los que se cansaban de estar en este foro defendiendo a Savino y Abdo en TODAS y CADA UNA de las acciones y decisiones que tomaban y sin ponerse colorados, deci que no tengo tanta memoria como para saber si en ese selecto grupo no estabas vos, aunque no me sorprenderia.

Que tanto te pudre que te digan opereta?? Es lo que sos y te saco la ficha todo el foro en menos de 1 mes.

Si si Puma..seguro, te falto incluir a Miele y a Guil a los que también seguro defendi (?)
Ya te dije, chúpame un huevo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Otra cosa, el foro ya lo había avisado, ahora va a quedar senesi, echen a angeleri y a carusso porque si no se va a ir por dos pesos.

Desde que llegó caruso nos mufo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si si Puma..seguro, te falto incluir a Miele y a Guil a los que también seguro defendi (?)
Ya te dije, chúpame un huevo

Dale, dale, y vos chupame los mios, y de paso lo que les cuelga, O PE RE TA.

El pelado Beto..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Se va a vender a un tipo q jamas jugo en su puesto insolito, solo en CASLA

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
se va un tipo de nivel europeo, sin jugar en su puesto, donde los titulares dos dos abuelos que no pueden frenar ni a jugadores de Moron. Estoy tan cansado de esta pelotudez en SL,

De cuanto es la clausula? Alguien sabe? SL transparente pero nadie aca conoce un choto de lo que hacen.

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
No va a faltar el salame que dice que por 4 millones lo pasa a buscar por la casa y lo lleva a Ezeiza  :cansado:

por 5 lo llevo es buena guita y buen negocio teniendo en cuenta q lo pagamos 1 palo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
por 5 lo llevo es buena guita y buen negocio teniendo en cuenta q lo pagamos 1 palo
Te aclaro que SL tiene la mitad. Por ende le entrarían 2.5 millones y tenemos una deuda de un palo que no se si se saldó o no. Por ende quedarían limpios 1.5M, medio palo más de lo que lo pagamos.

Salvo que hayamos comprado el otro 50 y pagado la deuda y nos enteremos mágicamente ahora que deciden venderlo, no es negocio. Más allá de que 5 palos al Inter por un defensor joven de selección no me parece razonable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
A Foyth lo vendieron en 10, Mammana lo mismo, este no es menos que ninguno de los dos y no es mucho mas grande. El tema es que tenemos la mitad del pase.... por ende por menos de 5 palos por nuestra parte ni me siento a hablar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
la puta que lo pario boludo, el jugador que menos quiero que vendan
ojala no sea cierto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
"Caruzzo el único jugador indiscutido del plantel" lo leí en MA

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Es obvio que va a ser el primero en volar y por la primer oferta, seguro nos llevemos la sorpresita que solo tenemos el 50% y como no lo pagamos a tiempo subió el interés y de una oferta de 5 palos nos queden 2 como siempre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Tengo la leve sospecha que deben estar mandando mails a cuatro manos ofreciendo y rematando lo poco bueno y decente que tenemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
GRACIAS INTER!!!!!!!!! cuando se estaria yendo???.....lo llevo yo a Ezeiza!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Vayanse a la mierda todos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Recuerdo un poco el tema, porque siempre hay alguno que se confunde:

San Lorenzo le compró a Colo colo el 50%
Palestino nunca vendió su parte    el 50%

CASLA compró el 50% en 1 Mdd, primero pagó 100.000 dls, después pagó 200.000 dls....
(Según Olé) hizo otro pago de 250.000 dls en Agosto...no sé si en estos meses canceló algo más.

La oferta del Inter sería de 10 Mdd, de los cuales 5 Mdd le correspondería a Casla, quedándole en limpio 4 Mdd.

En caso de quedar alguna deuda con el Colo Colo ( supongamos 250.000 dls ), se abona al momento de la venta, y se deduce de esos 4 Mdd limpios que le quedarían a San Lorenzo.







Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Me parece, repito, me parece, q si Chile hubiera clasificado al mundial y por ende hubiera tenido más vidriera, hubieran esperado a q terminara para venderlo. Como eso no ocurrió y es el jugador más vendible, lo van a largar ahora. Digan lo q digan, la guita en el club no sobra,más bien todo lo contrario. 23 años, buen profesional, guapo en su juego, polifuncional, no vale menos de 8 palos..

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Recuerdo un poco el tema, porque siempre hay alguno que se confunde:

San Lorenzo le compró a Colo colo el 50%
Palestino nunca vendió su parte    el 50%

CASLA compró el 50% en 1 Mdd, primero pagó 100.000 dls, después pagó 200.000 dls....
(Según Olé) hizo otro pago de 250.000 dls en Agosto...no sé si en estos meses canceló algo más.

La oferta del Inter sería de 10 Mdd, de los cuales 5 Mdd le correspondería a Casla, quedándole en limpio 4 Mdd.

En caso de quedar alguna deuda con el Colo Colo ( supongamos 250.000 dls ), se abona al momento de la venta, y se deduce de esos 4 Mdd limpios que le quedarían a San Lorenzo.
Vender a Diaz en 10 palos me parece un negocio estupendo. Además está tapando a Salazar, compramos un 4 excelente y no juega y Diaz de 2 aca no va a jugar con tanto central que tenemos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es lógico que lo vendan si el precio es acorde. Acá tienen razón en rechazar la operación porque conocemos el historial de nuestra dirigencia regalando jugadores importantes.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En realidad la logica es traerlo y disfrutarlo, somos un club no una bolsa de comercio.
Aca no se sabe ni a cuanto se lo compro, que porcentaje tenemos, ni a cuanto se lo va a vender, las fuentes son clarin y ole pero más de uno pide que lo vendan "si es negocio" para seguir desarmando lo poco que nos queda de plantel y deambular en la mediocridad.

El pelado Beto..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Recuerdo un poco el tema, porque siempre hay alguno que se confunde:

San Lorenzo le compró a Colo colo el 50%
Palestino nunca vendió su parte    el 50%

CASLA compró el 50% en 1 Mdd, primero pagó 100.000 dls, después pagó 200.000 dls....
(Según Olé) hizo otro pago de 250.000 dls en Agosto...no sé si en estos meses canceló algo más.

La oferta del Inter sería de 10 Mdd, de los cuales 5 Mdd le correspondería a Casla, quedándole en limpio 4 Mdd.

En caso de quedar alguna deuda con el Colo Colo ( supongamos 250.000 dls ), se abona al momento de la venta, y se deduce de esos 4 Mdd limpios que le quedarían a San Lorenzo.



Si la guita es esa no hay dudas que hay que venderlo...
Serviría para tapar agujeros en caso de que los haya, para invertir en jugadores en otras posiciones que necesitamos mas o para la vuelta a boedo

Saludos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
De donde salió que es esa plata? Me pareció que la nota no lo decia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No nos va a dejar nada la venta esta y van a seguir en el club los mercenarios de Angeleri y Caruzzo. Hay que limpiar a los 2.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Hay que ver cuanto % tenemos , si tenemos solo el 50 , no bajaría de los 8M

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
el colmo de los colmos. Hace años, decadas diria yo, que no tenemos un jugador polifuncional como diaz, le falto jugar de arquero, lo pusieron en todos los puestos y siempre rindio, si no esta rojas te juega de 3, si no esta salazar lo ponen de 4, juega de central como los dioses, tiene velocidad, tiene proyeccion, hace goles de cabeza, anticipa bien.

Y bueno, era demasiado evidente ya que sigan sosteniendo a esta clase de jugadores que rinden, ya era muy descabellado pensar que iba a seguir en el club, y el proximo que tiene todos los numeros para irse es senesi, total a esta dirigencia le importa tres carajos san lorenzo, ya se tomaron la costumbre de rifar todo por dos pesos a europa y lo van a seguir haciendo... tienen la excusa perfecta "no jugamos copa, no peleamos por nada, es preferible apostar al campeonato economico y sanear el club  :boluu: :boluu: :boluu:" y de paso garparle el regalito que nos dejo abdo que esta dirigencia se hicieron bien los pelotudos.

Que lindo, otra ves volver al caruzzo-angemierda en la saga central, o en una de esas apostar a los Ex jugadores como coloccini y gonzalo rodriguez, sigamos ninguneando a los pibes y a la gente joven que es la unica que tiene estado fisico para correr.

Te admiro Roes jajajaja. Yo veo que de 10 cosas hacen 9 mal y para vos todo es perfecto, somos el Real Madrid básicamente.

No hay que darle bola,  me la juego a que debe ser algun partidario o alguien que tiene un muy buen kioskito en san lorenzo, es el unico que va a contramano de todo el resto, fijate que el 99,9% de la gente esta podrida de este equipo, a el le gusta el equipo, el 99,9% de la gente esta indignada por el mal manejo dirigencial, el esta conforme con como se vienen manejando, ahora este comentario pelotudo de que le parece bien rifar a un jugador que venia rindiendo... que queres, esas son las pocas voces que escucha la dirigencia, las de las focas pelotudas que se dejan cojer por la butteler y aplauden al equipo de biaggio, los que ovacionaban a angeleri y caruzzo cuando pidieron el cambio, los que bancaban a aguirre, es ese publico que no sabemos de donde carajo salio pero que les encanta disfrutar que a san lorenzo le vaya mal, para ellos todo es optimismo y todo lo que se viene haciendo esta bien, les chupa 3 huevos la situacion, y bueh, asi estamos... a mirarla por fox unos cuantos años mas y seguir esperando que de milagro ganemos algun torneo local o algun campeonato asi mediocre, onda equipo chico... de crecer y apostar a lo futbolistico ni hablemos
« Última Modificación: octubre 20, 2017, 14:08:23 por Dustin_raven »

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
GRACIAS INTER!!!!!!!!! cuando se estaria yendo???.....lo llevo yo a Ezeiza!!
Cómo lo vas a llevar a Ezeiza? Si parece que no ves un joraca.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...