Autor Tema: Paulo Diaz al Inter de Milan.  (Leído 29996 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12586
Cuanto nos había salido el primer 50% cuando lo trajimos?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Pongan 2 y no traigan a nadie

Sent from my SM-J730F using Tapatalk



Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Son más estupidos acá, tuvieron 1 año para comprar el 50 y los chilenos son más vivos que toda la dirigencia de San Lorenzo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Un poco tarde, si tanta fe le tenian hubieran comprado el 100 de una, ahora no te lo van a vender, los chilenos no son boludos

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Esperaron a que suene en el Inter para ir a comprarle el 50% faltante, votamos a Rafa de Villa Dominico para presidente?

Es obvio que te van a decir que no.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Pongan 1.5 palos ratas de mierda.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pongan 1.5 palos ratas de mierda.
Segun el periodismo sanguchero, esa cifra fue la ofrecida.

Desde chile a descartaron de lleno. Es absurdo agarrar ahora 1.5 palos cuando podes llegar a ganar el doble o mas en meses.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Jajaja tarados q s piensan q los demas venden como casla?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Cuánta inoperancia, no se puede creer esto. El pedo en la cabeza de nuestros dirigentes es alarmante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/paulodiaz-palestino-sanlorenzo-negociacion_0_1931206942.html

No sé qué tan cierto es todo esto, resumiendo: los chilenos piden 1.5M y nosotros, bien de ratas ofrecemos 1.2M. Siguen las negociaciones...

De ser así, digo yo... tan PELOTUDOS SOMOS!!!! Poné la diferencia y abrochá al mejor zaguero de los últimos años!! Realmente ya no entiendo más las burradas de esta dirigencia, más pagando contratos carísimos por ex jugadores como Angelady y Colochini.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/paulodiaz-palestino-sanlorenzo-negociacion_0_1931206942.html

No sé qué tan cierto es todo esto, resumiendo: los chilenos piden 1.5M y nosotros, bien de ratas ofrecemos 1.2M. Siguen las negociaciones...

De ser así, digo yo... tan PELOTUDOS SOMOS!!!! Poné la diferencia y abrochá al mejor zaguero de los últimos años!! Realmente ya no entiendo más las burradas de esta dirigencia, más pagando contratos carísimos por ex jugadores como Angelady y Colochini.

No creo que los chilenos pidan tan poco.

Solo la jerarquía del jugador te hace venderlo en 6 o 7 palos de base, sin ninguna gestión detrás del burro de Lammens y sin ponerlo en su posición nunca jamás en sus 2 años en el club. Ahora imaginate un club como la gente, que venda como corresponde y lógicamente sea su zaguero titular todo este tiempo.

Sabiendo todo eso y que mi mitad del pase vale 3 palos como mínimo, por qué carajo voy a aceptar la miseria que me ofrecen desde Argentina? Espero que San Lorenzo lo malvenda como siempre hace y aún así salgo ganando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esperaron a que suene en el Inter para ir a comprarle el 50% faltante, votamos a Rafa de Villa Dominico para presidente?

Es obvio que te van a decir que no.

No, al Rafa de la vinería, al Savinismo en forma de fichas

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Por Dios, no pueden ponernos a dormir durante el libro de pases entero, y despertarnos de la pesadilla cuando termine?
Esto es una tortura, Lammens!!!

Es entrar y cada día ver una barbaridad nueva, que Buffarini y Mas a Boca, que Ortigoza a Central, que si Belluschi a Independiente, que si Senesi a Velez, que si compramos a algún medio pelo sólo si vendemos a los mejores que tenemos...

Nos estás matando Lammens, por Dios, esto es terrorífico... y ya llevamos así 2 años!!!

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
No creo que los chilenos pidan tan poco.

Solo la jerarquía del jugador te hace venderlo en 6 o 7 palos de base, sin ninguna gestión detrás del burro de Lammens y sin ponerlo en su posición nunca jamás en sus 2 años en el club. Ahora imaginate un club como la gente, que venda como corresponde y lógicamente sea su zaguero titular todo este tiempo.

Sabiendo todo eso y que mi mitad del pase vale 3 palos como mínimo, por qué carajo voy a aceptar la miseria que me ofrecen desde Argentina? Espero que San Lorenzo lo malvenda como siempre hace y aún así salgo ganando.

A menos que el presi de ellos sea de los que van a comprar pizza  :lol:

Fuera de joda, tampoco creo que sean tan boludos de largarlo por esa guita. Apoyé en su momento a LaTi pero no sé qué mierda les está pasando.
Igualmente, es el DT el que no lo pone en su puesto, antes Aguirre y últimamente el Pampa. Me queda la esperanza que si no lo venden antes, luego de la pretemporada Colochinni o Angeleri juegen como el orto y ahí se anime a ponerlo de central. Juagndo ahí valdría mínimo 50% más.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lammens tiró que la idea es comprar el 50% que falta y que podría entrar Tapia en la negociación, que está a préstamo allá y viene jugando de titular. Sería un golazo si se da.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Lammens tiró que la idea es comprar el 50% que falta y que podría entrar Tapia en la negociación, que está a préstamo allá y viene jugando de titular. Sería un golazo si se da.

Perfecto, lo que no entiendo es por qué no agarramos viaje por los 1.5M que piden ellos y listo. Solo falta que los chilenos se embronquen por el vamos viendo y nos cierren la puerta en la cara.

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/25890/para_completar_a_paulo.html

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tapia juega siempre, salvo por sanción, no sale
Y que gane San Lorenzo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Comprenlo y le tienen que hacer un contrato con una rescisión de contrato de 15 millones de euros porque es el mejor defensor que tenemos y dejen de pagarle el sueldo a Angeleri de Mierda y a Coloccini de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Tapia juega siempre, salvo por sanción, no sale

Esto es lo único que me da esperanza de que cedan. Darles el 100 % de Tapia + no se, 500 mil dólares y creo que agarran. Para mi Tapia vale más que 1 millón, pero necesitamos asegurarnos el total del pase del chileno...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

No lo vendan soretes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Esto es lo único que me da esperanza de que cedan. Darles el 100 % de Tapia + no se, 500 mil dólares y creo que agarran. Para mi Tapia vale más que 1 millón, pero necesitamos asegurarnos el total del pase del chileno...
Como si pagamos 1,5 + Tapia, Cuando vuelva aca va a quedar libre asi que si sirve para tener el 100% de Paulo perfecto.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me divierte un poco los que se indignan por la demora en comprar el 50% que falta, cuando hace 1 año estaban indignados por haber comprado el 50% que sí tenemos.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Digo yo x que no le dan un poco de plata + unos cuantos pibes para que vayan a jugar a prestamo

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Digo yo x que no le dan un poco de plata + unos cuantos pibes para que vayan a jugar a prestamo
Estos inutiles mandan a senesi, barrios, rojas y conechny.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14