Autor Tema: Paulo Diaz al Inter de Milan.  (Leído 30207 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hace días dijo que no quería apurarse porque San Lorenzo en un club grande y queria ganar cosas...

Quien mierda entiende a los players ?
Igual dice el clásico “ojalá se dé, sería un sueño, pero si me quedo está todo bien”

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Una cosa es que te deje para ir al catania, verona o una cosa de esas y otra es para ir al Inter, se entiende que quiera irse si vienen a por el.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me encantaría que se quede a jugar de central con Gonzalo. Pero visto la escasez de dinero que hay y también de ofertas, si el número es de 6 millones usd para arriba lo vendo. Hoy día en la defensa tenemos buenos proyectos. Está Senesi de 6, Salazar de 4.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
No pasa nada, son declaraciones para quedar bien.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Esta bien lo que dijo. Muy respetuoso y perfil bajo el chileno!!! Lo re contra banco!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Yo si fuera el ya me hubiera ido a la mierda

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esta bien lo que dijo. Muy respetuoso y perfil bajo el chileno!!! Lo re contra banco!!
El tema es que con lo que dijo yo no tendría mucha ilusión de que continúe.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya veo que se va porque le debemos plata
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como no se va a querer ir si lo viven corriendo de su puesto para que juegue angelady ?
Renovación de contrato y una clausula como la gente por dios, hijos de puta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Peor que se vaya es que una vez mas no cobramos nada. Un jugador con proyeccion y de selección tasado en 7 palos y nosotros que tenemos el 50%. Sacale impuestos y cometas y nos quedan 2 palos limpios...

Tengo los huevos al plato de regalar jugadores y ver cómo los demás venden bien ; Velez acaba de vender a Romero ) un desconocido que jugó 2 partidos bien ) por 10 palos euros !!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Reniero con 6 partidos seguidos hubiera logrado un mejor rendimiento que este  (no digo que valdría lo mismo porque en SL te lo llevas con un 20% de descuento y te ahorras otro puchito en impustospagando la mitad en efectivo)

Peor que se vaya es que una vez mas no cobramos nada. Un jugador con proyeccion y de selección tasado en 7 palos y nosotros que tenemos el 50%. Sacale impuestos y cometas y nos quedan 2 palos limpios...

Tengo los huevos al plato de regalar jugadores y ver cómo los demás venden bien ; Velez acaba de vender a Romero ) un desconocido que jugó 2 partidos bien ) por 10 palos euros !!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:




Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
La única buena noticia es que estamos por comprar el 50 % de Paulo!!

@lea_alves La única negociación activa en #SanLorenzo es con #Palestino y es por la compra del 50% restante de Paulo Díaz. A la tarde les cuento los números....
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
La única buena noticia es que estamos por comprar el 50 % de Paulo!!

@lea_alves La única negociación activa en #SanLorenzo es con #Palestino y es por la compra del 50% restante de Paulo Díaz. A la tarde les cuento los números....
Fija que compramos el 50 en 3 para vender el 100 en 6
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
La única buena noticia es que estamos por comprar el 50 % de Paulo!!

@lea_alves La única negociación activa en #SanLorenzo es con #Palestino y es por la compra del 50% restante de Paulo Díaz. A la tarde les cuento los números....


Sabes cuantas veces dijeron que lo iban a comprar? Hasta creo que lo dieron por hecho varias veces jajajaja. Total vos no te enteras y con esto se justifica algún jugador que se va por 2 mangos para una buena causa o la falta de inversión en incorporaciones. Son de manual.

La concha de tu madre Alvés!! La concha de tu madre!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Sabes cuantas veces dijeron que lo iban a comprar? Hasta creo que lo dieron por hecho varias veces jajajaja. Total vos no te enteras y con esto se justifica algún jugador que se va por 2 mangos para una buena causa o la falta de inversión en incorporaciones. Son de manual.

La concha de tu madre Alvés!! La concha de tu madre!!
Toda la razon.

Sumado a que nunca presentan un balance de nada.  Te tiran que tenemos el 100 porque "adquirimos" el total y ni te enteras que aún tenemos el 50...y ?

Quien se da cuenta ?

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Peor que se vaya es que una vez mas no cobramos nada. Un jugador con proyeccion y de selección tasado en 7 palos y nosotros que tenemos el 50%. Sacale impuestos y cometas y nos quedan 2 palos limpios...

Tengo los huevos al plato de regalar jugadores y ver cómo los demás venden bien ; Velez acaba de vender a Romero ) un desconocido que jugó 2 partidos bien ) por 10 palos euros !!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Es inaudito!! En Olé salió una nota sobre Paulo Diaz, típica nota paga, solo espero que el jugador se quede y le suban el monto de la cláusula de resición.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/san-lorenzo-paulo-diaz-entrevista_0_1931206902.html

De no creer que buri vendió a Romero Gamarra o como se llame en 6.250.000 verdes a la MLS y nosotros no podamos vender nada que no sea 4 palos... es el monto de la cláusula de Belluschi.  :boluu:


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es inaudito!! En Olé salió una nota sobre Paulo Diaz, típica nota paga, solo espero que el jugador se quede y le suban el monto de la cláusula de resición.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/san-lorenzo-paulo-diaz-entrevista_0_1931206902.html

De no creer que buri vendió a Romero Gamarra o como se llame en 6.250.000 verdes a la MLS y nosotros no podamos vender nada que no sea 4 palos... es el monto de la cláusula de Belluschi.  :boluu:

Le quedo mas plata limpia a huracan por romero gamarra que a san lorenzo por Angel Correo ganador de la copa libertadores.
Y despues te dicen que es la mejor dirigencia de la historia y son boludos por vender mal ja!! SE LA AFANAN TODAAA!!!!

El pelado Beto..

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Paulo quedate que necesito que lo cruces al burro de Buffarini cuando venga la bosta al NG!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Al final habló de números el bobo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
En Ole dicen que SL ofreció 1,2M

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Paulo quedate que necesito que lo cruces al burro de Buffarini cuando venga la bosta al NG!

juega del otro lado, en todo caso lo agarraria Rojas...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
juega del otro lado, en todo caso lo agarraria Rojas...

Ya se, pero me imagino córner a favor nuestro, contra, Buffarini trasladando y lo cruza Paulo y lo rompe todo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si soy Palestino no te vendo el otro 50% ni de casualidad...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
En Ole dicen que SL ofreció 1,2M

Yo hoy escuché en TyC que ofreció 1,5 millones.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si soy Palestino no te vendo el otro 50% ni de casualidad...
Viendo como vendemos nosotros somos capaces de comprarles mas caro su 50% que lo que sacaremos con la venta.