Autor Tema: Amazon  (Leído 1487 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Llega a la Argentina

Funcionará?

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Cual es la diferecia exacta que tiene amazon con las demas tiendas online osea
compite contra mercadolibre? alamaula y todo eso??

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Cual es la diferecia exacta que tiene amazon con las demas tiendas online osea
compite contra mercadolibre? alamaula y todo eso??

Amazon es mucha mas grande que mercadolibre, no se trata únicamente de una pagina para comprar y vender; entre otras cosas, tiene una plataforma similar a Netflix, que incluye contenido de realización propia!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mercado libre es una empresa argentina. Una de las que mejor les va en bolsas extranjeras,  espero que Amazon no se la coma en dos panes

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Mercado libre es una empresa argentina. Una de las que mejor les va en bolsas extranjeras,  espero que Amazon no se la coma en dos panes

Adhiero a esto.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Mercado libre es una empresa argentina. Una de las que mejor les va en bolsas extranjeras,  espero que Amazon no se la coma en dos panes

El dueño de Mercado libre justamente es un persona ligada al gobierno y defensor del libre comercio como bien dice el nombre de su empresa....asi que espero no pida prebendas estatales porque él siempre aborreció de las mismas....
Les dejo una nota que habla justamente de esta empresa y este tema...del dilema de ser libre como se  proclama...o ahora si no le conviene pedir asistencia del estado..porque aparentemente se la va a comer en dos panes

http://www.ambito.com/900791-dilema-mercado-libre-convertirse-o-no-en-lo-que-siempre-combatio
« Última Modificación: octubre 19, 2017, 11:28:25 por uzin06 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es hermoso. Se la iba de guerrero apasionado del libre mercado, recomendaba al gobierno, en muchas charlas donde fue invitado, a promover una reforma laboral a la brasileña, pedía por una reforma educativa y docente !! (entre los puntos más rimbombantes que pedía era que a los docentes se les pagase por "la produccion" de sus alumnos) y ahora está llorando por la llegada de una competencia fuerte y ya sale a pedir protección estatal.

Ahí tienen a los liberales del libre mercado que piden casi por la desaparición del mismo cuando les va bárbaro y le piden de rodillas subsidios o exenciones de impuestos cuando están en caída libre.

Ojalá llegue Amazon y los aplaste.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Con la llegada de Amazon a Brasil , ML bajó 10% sus acciones.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Con la llegada de Amazon a Brasil , ML bajó 10% sus acciones.


Pffff

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Mercado libre es una empresa argentina. Una de las que mejor les va en bolsas extranjeras,  espero que Amazon no se la coma en dos panes

como me gustaria que le rompan bien el orto a mercadogarcha, pagina de mierda si las hay, una bosta todo, un monopolio de cuarta que empezo siendo una pagina bastante piola para comprar y vender entre privados, y termino siendo funcional a las corporaciones, lo bueno que tenia lo arruinaron, es una cagada, al comerciante que labura con ML le cagaron la vida, y al cliente que no quiere (y no tiene porque pagar con su plataforma de pagos) tampoco le dejan pagar en efectivo, de terror, si compras estas si o si obligado a pagar antes de ir a ver el producto (y una vez que lo pagaste anda a comerte el garron de pedir que te devuelvan la guita si el producto no es lo que buscabas) y al que labura con eso le retienen durante 20 dias la guita y solo le liberan el pago si el comprador califica y no pone ninguna traba, es cualquier cosa.

Asi que respondiendo a tu inquietud, ME MUERO DE GANAS QUE LLEGUE AMAZON Y MERCADOLIBRE SE QUEDE SIN 1 PUTA VENTA MAS, que se les caiga esa plataforma nefasta de mercado pago, y se tengan que meter las restricciones en el traste, yo hace tiempo ya que deje de vender por ahi, no me sirve que me paguen con tarjeta de credito y me retengan mi plata durante casi 1 mes y encima tener que pagarle comisiones por venta, y que si no publicas 1 solo producto con detalles y se te ocurre agregar algo extra ya te la bajan al toque, una estupides. Aguante amazon

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Mercadolibre es una garcha, ojalá llegue Amazon, brinde mejor servicio y los haga mierda.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
AFIP le reclamo a mercado libre 500 millones

despues el CEO de mercado libre tuiteo por lo de amazon y afip

https://twitter.com/marcos_galperin/status/929692824454467584


y macri lo freno y segun este medio el titular de la AFIP quedo al borde de renunciar

http://www.lapoliticaonline.com/nota/109531/

https://www.infobae.com/economia/2017/11/13/guino-de-macri-a-mercado-libre-el-unicornio-argentino-que-navega-entre-el-reclamo-de-afip-y-las-estructuras-del-pasado/
« Última Modificación: noviembre 13, 2017, 22:52:09 por O´Neill-SL »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Ojala quiebre ML

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Usé mucho Amazon en México y la verdad que es una maravilla. Una vez tuve un problema con un producto que compré, pude hablar con alguien y me reintegraron la guita sin vueltas (me quedé con la plata y el producto). Si funciona como allá, bienvenido sea.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Usé mucho Amazon en México y la verdad que es una maravilla. Una vez tuve un problema con un producto que compré, pude hablar con alguien y me reintegraron la guita sin vueltas (me quedé con la plata y el producto). Si funciona como allá, bienvenido sea.

ya no creo que venga

Menos de 24 horas después, el presidente Mauricio Macri le hizo un guiño al unicornio argentino que vale más de USD 10.000 millones. "Todos están hablando de cómo está acelerándose el proceso digital, que en cuatro o cinco años nadie va a reconocer cómo va a funcionar el comercio. Lo que está significando Amazon, que por suerte nosotros tenemos Mercado Libre, la revolución del abastecimiento y la logística, la reducción de costos, necesitamos ser parte de eso", dijo el mandatario.

me llama la atencion como el presidente usa mucho la palabra "Revolucion" en cualquier tema que trate



Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Usé mucho Amazon en México y la verdad que es una maravilla. Una vez tuve un problema con un producto que compré, pude hablar con alguien y me reintegraron la guita sin vueltas (me quedé con la plata y el producto). Si funciona como allá, bienvenido sea.

¿Y eso que tiene de bueno? Al vendedor lo re cagaron. Yo vendo por mercadolibre y es una mierda, hace poco vendí unas zapatillas, publiqué talle y medida, después el comprador las recibió y me inició un reclamo porque dijo que le envié un producto distinto al de la publicación y en las mismas fotos que subió se veía el talle de la zapatilla. Tuve que anda peleando con mercadolibre que me quería hacer pagar el costo de envío por devolución cuando yo envié lo que decía la publicación.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
¿Y eso que tiene de bueno? Al vendedor lo re cagaron. Yo vendo por mercadolibre y es una mierda, hace poco vendí unas zapatillas, publiqué talle y medida, después el comprador las recibió y me inició un reclamo porque dijo que le envié un producto distinto al de la publicación y en las mismas fotos que subió se veía el talle de la zapatilla. Tuve que anda peleando con mercadolibre que me quería hacer pagar el costo de envío por devolución cuando yo envié lo que decía la publicación.
No entiendo tu planteo, si tu caso es distinto.
Yo compré una cosa y me mandaron otra que nada que ver y encima era más barato. Me puse en contacto con el vendedor (que no era un particular, sino un importador grande) vía mail, y sin siquiera pedirme disculpas, me dijeron que devuelva el producto, teniendo que hacer yo un laburo extra por su error. Traté de hacerlo y no pude devolverlo por las políticas de devolución de Amazon, que no permite la devolución de productos inflamables.
Lo mío no fue una avivada, a mí como consumidor me cagaron, y Amazon se puso de mi lado. Desconozco si la guita que me devolvieron salió de Amazon o del vendedor, pero si fue así que se jodan por no haber bien el laburo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Igual lo que llego es Amazon Cloud que son los servicios de internet, nada de compra física al menos por ahora.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No entiendo tu planteo, si tu caso es distinto.
Yo compré una cosa y me mandaron otra que nada que ver y encima era más barato. Me puse en contacto con el vendedor (que no era un particular, sino un importador grande) vía mail, y sin siquiera pedirme disculpas, me dijeron que devuelva el producto, teniendo que hacer yo un laburo extra por su error. Traté de hacerlo y no pude devolverlo por las políticas de devolución de Amazon, que no permite la devolución de productos inflamables.
Lo mío no fue una avivada, a mí como consumidor me cagaron, y Amazon se puso de mi lado. Desconozco si la guita que me devolvieron salió de Amazon o del vendedor, pero si fue así que se jodan por no haber bien el laburo.

No estaba diciendo que cagaras a nadie cuervo, igual en caso de devolución por un error cometido por el vendedor tienen que ellos pasar a retirar el producto. Si después las políticas de Amazon sobre lo inflamable no te lo permitían devolver claramente no tenés ningún tipo de responsabilidad.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No estaba diciendo que cagaras a nadie cuervo, igual en caso de devolución por un error cometido por el vendedor tienen que ellos pasar a retirar el producto. Si después las políticas de Amazon sobre lo inflamable no te lo permitían devolver claramente no tenés ningún tipo de responsabilidad.
Claro, pero es que en tu caso si te quisieron cagar evidentemente. En el mío no sólo el afectado fui yo, sino que la parte vendedora no sólo no me pidió disculpas (insisto en esto porque me molesto más que cualquier otra cosa, jaja), sino que me quiso enchufar a mí el tema de la devolución. En este caso se tuvieron que poner de mi lado, así correspondía, y está bueno que eso pase. Generalmente el comprador es la parte más "débil" de la operación. Además, insisto en que pude hablar con alguien de Amazon que atienda y entienda mi caso, con ML no pasa, o no es tan fácil. Por eso decía que si funciona así, estaría bueno que entren al país, porque el servicio, al menos desde mi experiencia, es bueno.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Amazon también vende productos algunos propios y otros de terceros.
Mercadolibre hace poco hizo modificaciones en el tema de las calificaciones y demoras y destruyeron literalmente a mucha gente, si entran a la pagina de Mercadolibre de Facebook van a ver como la gente esta que trina con esas decisiones, porque ademas de que son completamente injustas los craneos las hicieron retroactivas.
 :thumbdown:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Yo el otro dia compre un teclado y mouse ( dejo de funcionar al los 5 minutos)en amazon españa, se lo comunique y enseguida me mandaron de nuevo el teclado y mouse nuevos que llegaron 2 o 3 dias después, para devolver el viejo vino un repartidor a mi casa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El tema de los plazos de entrega es para destacar también. Siempre cumplen, o hasta te llegan las cosas antes.