Autor Tema: Un choque y muerte (arquero)  (Leído 537 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Sinceramente no me parece un gran choque, ni siquiera la cabeza ni la cara choco contra el otro jugador, mas que nada el hombro pero fue mortal, que tristeza.


http://bolavip.com/202030/choirul-huda-historico-portero-de-indonesia-murio-golpe-propio-companero-en-partido
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16205
Lo mismo me parecio. Hemos visto choques mucho mas fuertes, con golpes directamente a la cabeza que no pasó absolutamente nada.

Quizás el latigazo cuando rebota por el golpe lo desnuco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
pense que era el defensor el que habia fallecido, por la forma en que cae casi cayendo sobre su cabeza, ni lo segui al arquero, no puedo creer q se muera asi, nisiquiera fue un choque fuerte ni nada, no veo el golpe, el otro si porque se pego un tremendo palo, por eso mi primera impresion era que el que la quedaba era el de celeste, pero como muere? el defensor lo choca pero a la altura del codo, nisiquiera se ve un golpe en la cabeza, aunque la primera reaccion del tipo es agarrarse la mandibula, que locura, como perdes la vida en semejante jugada pelotuda, es rarisimo, no tendra otra patologia? no logro descifrar como joraca se muere, es rarisimo.
« Última Modificación: octubre 16, 2017, 13:26:00 por Aaron rodgers »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Si tal cual, en la nota mucho no se dice, solo mencionan el choque y nada mas, puede ser lo de la mandibula, directamente se desmaya y luego le ponen oxigeno, una pena la verdad.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆