Autor Tema: Lautaro montoya  (Leído 3116 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
No se puede creer la mala leche que tenemos con las roturas en los pibes de inferiores...

Pipi, gonzalo, barrientos, luna, meza, etc etc
Alvarado, Orión, Nahuel Benítez, Voboril...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer cancelaron el préstamo y se esta recuperando en San Lorenzo. Ojalá vuelva rápido, puede ser una gran opción como volante por izquierda.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41431
  • 13/08/14
Al parecer cancelaron el préstamo y se esta recuperando en San Lorenzo. Ojalá vuelva rápido, puede ser una gran opción como volante por izquierda.

Creo que somos los únicos dos que siempre hinchamos las bolas con esto jaja, increíble el pibe que desaprovechamos para jugar en esa posición, tenias unas condiciones bárbaras, el único que veías complementarse bien con el 3 (y mal que mal también podía jugar en esa posición), llegaba bien al fondo y metía lindos centros, en un equipo que no sabe levantar la pelota.

Ojalá vuelva bien de la lesión, pero la sensación de que lo "desperdiciamos" ya es un hecho para mi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que somos los únicos dos que siempre hinchamos las bolas con esto jaja, increíble el pibe que desaprovechamos para jugar en esa posición, tenias unas condiciones bárbaras, el único que veías complementarse bien con el 3 (y mal que mal también podía jugar en esa posición), llegaba bien al fondo y metía lindos centros, en un equipo que no sabe levantar la pelota.

Ojalá vuelva bien de la lesión, pero la sensación de que lo "desperdiciamos" ya es un hecho para mi.

Yo le doy el crédito a Seba-13. Fue de los primeros en tirar que tenía que jugar de volante por izquierda.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Creo que somos los únicos dos que siempre hinchamos las bolas con esto jaja, increíble el pibe que desaprovechamos para jugar en esa posición, tenias unas condiciones bárbaras, el único que veías complementarse bien con el 3 (y mal que mal también podía jugar en esa posición), llegaba bien al fondo y metía lindos centros, en un equipo que no sabe levantar la pelota.

Ojalá vuelva bien de la lesión, pero la sensación de que lo "desperdiciamos" ya es un hecho para mi.
Yo le doy el crédito a Seba-13. Fue de los primeros en tirar que tenía que jugar de volante por izquierda.
Bueno entonces somos 4 jajaja.

Ahora nos vendria cono piña.

Gudiño Piris Montoya
          Belluschi

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que bueno.
Rojas no tiene reemplazo y encima no hay volante por izquierda.

Gran error fue dejarlo ir sabiendo esto.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Al parecer cancelaron el préstamo y se esta recuperando en San Lorenzo. Ojalá vuelva rápido, puede ser una gran opción como volante por izquierda.
Totalmente. Coincido.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)