Autor Tema: Quignon  (Leído 4094 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es medio raro como ven el futbol algunos (o quizas se basan mas en como les cae determinado jugador), si vas a post de peor jugador del partido varios ponen a Rojas y Quignon, siempre me pregunto como puede ser que se vean tan diferentes las cosas a veces.
Capaz que son los mismos que dijeron que Benzema es malo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Contra Arsenal empezó a jugar bien cuando el partido se definió y vs Defensa también, en un partido mas picante no tiene pinta que se la vaya a bancar mucho, asi que me parece que le hace falta una BUENA pretemporada, confío en que va a andar bien

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
La discusión va a ser eterna, unos piensan que es un volante de creación, otros que es parte de un doble 5, y otros piensan que es un volante mixto que tiene que jugar y marcar.

En este partido no me gustó. Muy poca marca, muy poco despliegue, perdió las pocas que fue a luchar divididas... Como creación, no lo vi tan participativo salvo dos pelotas medianamente profundas.... También perdió un par de pelotas en una zona peligrosa.  Igual sabe con la pelota y es muy elegante, por ej en un sombrerito y una pisada que tiró. Yo espero mucho más.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El que jugó mal fue el Pichi ; Quignon entró impreciso pero levantó mucho en el 2do T .
Se supone que ahora va a tene continuidad, así que podrá demostrar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El que jugó mal fue el Pichi ; Quignon entró impreciso pero levantó mucho en el 2do T .
Se supone que ahora va a tene continuidad, así que podrá demostrar .

Eso depende lo que decida el Pampa, y el rival que te toque. Esta semana para mí tenía dudas de poner a Quignon o a Piris, que son muy diferentes. Veremos. Como decís vos, depende mucho como esté jugando el Pichi.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
En mi caso, trato de analizar todo (puedo equivocarme o no). No se por quienes lo diras en particular, cuervo.

Seguro que si lo haces. Yo me referia a los que ponen una puntuacion o ya dicen que fue un partido malo por un pase mal dado , o una llegada tarde de un defensor .. Solo eso, abrazo !
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El primer tiempo fue un asco

El 2do tiempo no desentonó.
5 puntos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Eso depende lo que decida el Pampa, y el rival que te toque. Esta semana para mí tenía dudas de poner a Quignon o a Piris, que son muy diferentes. Veremos. Como decís vos, depende mucho como esté jugando el Pichi.

Me gustaría ver Piris - Quignon ( en algún momento tendremos que aprender a “soltar “ y comenzar el recambio ... )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Para los que no les gusta Quignon , les pregunto cuantos partidos de titular tiene??

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Intermitente...poca presencia en el medio..calidad con la pelota en los pies..
5 puntos

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No me gusto . Lento , muy lento.
Y creo que este es su juego. La nada misma.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es todo lo opuesto de Mussis, displicente y con calidad

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1895
A mi Quignon me parece un jugador con un potencial tremendo, pero con defensa jugó muy mal, no jodamos
« Última Modificación: octubre 15, 2017, 01:55:50 por gabecuervo »

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Es medio raro como ven el futbol algunos (o quizas se basan mas en como les cae determinado jugador), si vas a post de peor jugador del partido varios ponen a Rojas y Quignon, siempre me pregunto como puede ser que se vean tan diferentes las cosas a veces.


Es que algunos estan enamorados de quignon, otros no les queda otra que bancarlo con las barbaridades que decian cuando supuestamente lo iban a vender y otros por que mussis no les gusta, la realidad que ahora esta jugando y no  demostro nada aun, el partido con defensa tuvo un primer tiempo horrible y en el segundo levanto un poco  y nada mas.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5761
Que se yo, a mi dámelo, le falta jugar mas y aprender un par de cosas pero es suficientemente bueno para el torneo local, me parece que en una linea de 3 mas suelto siendo de los dos creativos el mas "retrotraido" puede ser muy bueno...

yo pienso que

           gonzalo  senesi   
       
salazar      Da motta        Rojas
     
    belluschi             quignon

Cerutti         Blandi          Refuerzo


A belluschi directamente lo soltas, que se meta al área que juegue en 3/4 a gusto y placer, Quignon siempre de frente al arco para no rifar la pelota y piris taponando con los dos laterales en territorio rival ahí listos para contener el contragolpe o para lanzarse cuando se abra el espacio.

seria un gran equipo de fútbol sin hacer ninguna modificación significativa, podrías modificar un poco la linea de ataque para incluir a botta mas cerrado o a barrios...

ahora vean como con dos cambios quedas con solo 2 jugadores experimentados y blandi con mediana edad, el resto son todos jóvenes, en el banco dejas alguno bueno y todos pibes.

Falta mucho laburo en el funcionamiento del equipo.




Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Muchachos. Sabemos todos que no es un 5 de marca y que es un jugador de características "displicentes" como dijeron por ahí pero no subestimes la capacidad de recuperación que tiene Quignón, no se dejen engañar por su andar,  me gustaría saber cuántas pelotas recuperó ayer y creo que nos vamos a sorprender, ayer a los 5 minutos ya había robado tres (en un le cobraron una falta insólita). Y en el 2016 fue el 6to creo que más pelotas robó jugando casi todo el campeonato en Niuls.

Aclaro que a mi no me molestan los jugadores de características displicentes si hacen bien lo que deben, no tienen porque ser todos perros de caza en un equipo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hay que darle rodaje y va a andar bien.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2233
Me gusta , siendo objetivo , si Mussis hubiese tenido el mismo partido que quignon lo hubiesen matado. En fin, con DYJ jugó un tiempo muy malo , errando pases difíciles de errar y el segundo tiempo aceptable. Igual hay que darle tiempo , no hay que subirlo ni matarlo por un partido

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
Que poca objetividad que hay, si Ortigoza hacia un partido como el de Quingnon ayer (regular) pedian que lo fusilen mas o menos.

Arranco muy mal, sin aportar en el juego ni en la marca, en el segundo tiempo levanto bastante. Cuando el equipo va ganando siempre aparece mas.

 A mi me gusta, creo que hay que darle rodaje, la calidad la tiene, si se asienta y mantiene un buen nivel puede ser un jugador importantisimo, pero hasta ahora esta lejos de ser el jugador que pintan en el foro.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Quignon tiene calidad. Creo que le falta continuidad. Me gustarìa verlo minimo cinco partidos seguidos en la primera de titular .

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Con que le de la pelota a un compañero me parece importantisimo, la unica que se equivoco el otro dia fue una que la regalo mal para atras. Pero despues rindio bien, sobre todo el segundo tiempo, hay que tener en cuenta que este pibe vino mal de Newell's, y el ultimo tiempo casi ni jugo... Se banco de titular a cada muerto durante meses y no podemos esperar a ver como rinde este pibe que "parece" saber

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Horrible primer tiempo. Lento, impreciso, flojo en la marca. Segundo tiempo fue intrascendente, al menos no desentonó.

Hasta ahora nunca le vi nada a este pibe para q sea titular en SL, ojala aproveche la oportunidad y demuestre lo que tanto esperamos de el.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Jugó mal... Pero es un gran jugador... No un crack... Gran jugador... Es paja... Con un Piris que corra a todos y Facundo q reciba y juegue o quite y juegue... Lo básico... Estamos bien...

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Es todo lo opuesto de Mussis, displicente y con calidad

No es que me Guste mas Mussis, pero poné todos los puntos, mussis tiene sangre, y este muchacho es como vos decis, todo lo contrario.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Que poca objetividad que hay, si Ortigoza hacia un partido como el de Quingnon ayer (regular) pedian que lo fusilen mas o menos.

Arranco muy mal, sin aportar en el juego ni en la marca, en el segundo tiempo levanto bastante. Cuando el equipo va ganando siempre aparece mas.

 A mi me gusta, creo que hay que darle rodaje, la calidad la tiene, si se asienta y mantiene un buen nivel puede ser un jugador importantisimo, pero hasta ahora esta lejos de ser el jugador que pintan en el foro.
Ortigoza cobraba mas de medio millon de dólares de contrato y ni siquiera tenía un estado físico acorde a un profesional
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo