Autor Tema: Quignon  (Leído 4083 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Para mi jugo bien , considerando el poco rodaje que tiene en San Lorenzo... Metio muy buenos pases... yo creo que con 4 partidos mas de titular la va a romper...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi jugo bien , considerando el poco rodaje que tiene en San Lorenzo... Metio muy buenos pases... yo creo que con 4 partidos mas de titular la va a romper...

En mi opinion, en el segundo tiempo se lo noto mas suelto. En el primero perdio pelotas insolitas y le costo entrar en sintonia y no lo ayudo mucho al Pichi en la marca. Castellani recibia muy solo y a espaldas del doble 5 nuestro.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Levantó el segundo tiempo, como con arsenal.

Ojalá agarre regularidad todo el partido, ayer si era un rival más picante, nos íbamos 1 a 1 al descanso o peor. No marco nada a principio.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
A mi me da la sensación que no está bien físicamente. Por ahí perdió un par de pelotas y salía caminando. En una la perdió el Pichi y él se quedó parado directamente. Tiene destellos de juego muy brillante, pero me preocupa lo que dije.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mí tuvo un buen partido, 6 puntos. Como bien dicen, mejor el segundo tiempo que el primero. Y son detalles, boludeces, pero tiró un par que si las hacía Ortigoza se caía el estadio.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Mucho firulete, pero... El primer tiempo bastante flojo. Dio algunos pases horribles, y Defensa atacó siempre por su sector. La banda le cuesta. Mucho trotecito además para un volante central. En el segundo tiempo cuando volvimos a un esquema parecido al anterior y se paró mas de doble cinco mejoró un poco.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Me gustó. No fue su mejor partido pero me gustó. Está bien que yo tengo debilidad por este pibe pero prestandole atención notas que hizo un buen partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuanto tiempo perdido con el horrible de mussis... Este pibe te la da redonda siempre, siempre.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Cuanto tiempo perdido con el horrible de mussis... Este pibe te la da redonda siempre, siempre.
Eso es lo que veo yo. Limpia siempre la jugada y pocas veces para atrás y también recuperó bastante.

Hoy veía el minuto a minuto y la verdad me llamó la atención la saña con la que le pegaban.

Esto no es parámetro de nada pero tengo una aplicación que pone puntajes de acuerdo a algunos logaritmos que deben ser en base a pases completados, entradas, pérdidas bla bla bla y según esa aplicación el podio fue Belluschi, Rojas (que ayer también comenté un partidazo) y Quignón.

No es parámetro insisto, es algo meramente matemático pero vos lees el foro y fue López Méndez (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Eso es lo que veo yo. Limpia siempre la jugada y pocas veces para atrás y también recuperó bastante.

Hoy veía el minuto a minuto y la verdad me llamó la atención la saña con la que le pegaban.

Esto no es parámetro de nada pero tengo una aplicación que pone puntajes de acuerdo a algunos logaritmos que deben ser en base a pases completados, entradas, pérdidas bla bla bla y según esa aplicación el podio fue Belluschi, Rojas (que ayer también comenté un partidazo) y Quignón.

No es parámetro insisto, es algo meramente matemático pero vos lees el foro y fue López Méndez (?)

Es medio raro como ven el futbol algunos (o quizas se basan mas en como les cae determinado jugador), si vas a post de peor jugador del partido varios ponen a Rojas y Quignon, siempre me pregunto como puede ser que se vean tan diferentes las cosas a veces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Jugador claro , ordenado y tiene vision .. Lo unico que le recriminaria un poco es la actitud, el trote ese con la muñequita quebrada me altera un toque.. Pero creo que con continuidad se puede afianzar muy bien al equipo, es ese tipo de jugador que necesitas tener SIEMPRE en un equipo ademas de belluschi, alguien que pueda meter un pase rapido entre lineas , que , al fin y al cabo es lo mas practico del futbol .. En uno o dos años da motta- quignon para mi es un muy muy buen doble 5
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Es medio raro como ven el futbol algunos (o quizas se basan mas en como les cae determinado jugador), si vas a post de peor jugador del partido varios ponen a Rojas y Quignon, siempre me pregunto como puede ser que se vean tan diferentes las cosas a veces.

La respuesta es clara compañero ! El analisis que hace la mayoria de la gente se basa en un error determinado del partido , se quedan con eso , no hacen una vision mas profunda en cuanto a contexto o determinacion del juego .. Es tan asi para lo malo como para lo bueno.. Pero que le vamos a hacer, mientras haya algunos que entiendan bien este deporte y sepan profundizar de manera correcta es suficiente , las focas y marmotas van a exstir por siempre.
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Jugador claro , ordenado y tiene vision .. Lo unico que le recriminaria un poco es la actitud, el trote ese con la muñequita quebrada me altera un toque.. Pero creo que con continuidad se puede afianzar muy bien al equipo, es ese tipo de jugador que necesitas tener SIEMPRE en un equipo ademas de belluschi, alguien que pueda meter un pase rapido entre lineas , que , al fin y al cabo es lo mas practico del futbol .. En uno o dos años da motta- quignon para mi es un muy muy buen doble 5
Si en un par de años seguimos jugando con doble 5 sería para cortarse las bolas.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Si en un par de años seguimos jugando con doble 5 sería para cortarse las bolas.

Pero en este caso quignon es del 5 que genera juego ! Igual entiendo a lo que vas, pero no es lo mismo un mussis mercier que son los dos de marca a poner uno que marque y otro que genere ..
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Pero en este caso quignon es del 5 que genera juego ! Igual entiendo a lo que vas, pero no es lo mismo un mussis mercier que son los dos de marca a poner uno que marque y otro que genere ..

Todo bien. Estoy jodiendo porque nos metieron lo del doble cinco y parece que es palabra santa. Son formas de ver el fútbol, nada más.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mi sueño es que San Lorenzo deje de jugar con doble 5, pero bueno, no se va a dar. Por eso, prefiero a Quignón en cancha antes que las otras alternativas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La respuesta es clara compañero ! El analisis que hace la mayoria de la gente se basa en un error determinado del partido , se quedan con eso , no hacen una vision mas profunda en cuanto a contexto o determinacion del juego .. Es tan asi para lo malo como para lo bueno.. Pero que le vamos a hacer, mientras haya algunos que entiendan bien este deporte y sepan profundizar de manera correcta es suficiente , las focas y marmotas van a exstir por siempre.

En mi caso, trato de analizar todo (puedo equivocarme o no). No se por quienes lo diras en particular, cuervo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Alterno buenas y malas, creo que no puede faltar, no tenemos salida si no juega el, los laterales no la tienen, el pichi cumple otra función y si a belluschi lo haces retroceder hasta ahí no sirve
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Muy irregular dentro del mismo partido.. Hacia una jugada excelente y a los 2 minutos una muy mala..
6 puntos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es medio raro como ven el futbol algunos (o quizas se basan mas en como les cae determinado jugador), si vas a post de peor jugador del partido varios ponen a Rojas y Quignon, siempre me pregunto como puede ser que se vean tan diferentes las cosas a veces.
Nadie dijo que era el mejor, si no que muestra cosas interesantes (mucho mas que mussis) y con continuidad ira mejorando.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2497
    • San Lorenzo en el mundo
No puedo creer que haya gente a la que le guste quignon.  Es tino costa 2. Mussis con lo picapiedra que que es , es muy superior. quignon no solo no marca , ni siquiera se acerca a los contrarios para hacer sombra. Se esconde todo el partido. Si, se esconde, no la pide nunca, siempre se va para el otro lado. Hasta mussis la pedía y salía para adelante. Además , como jugador es muy perrito el pobre. Por algo lo dejaron libre en river  y lo largó newlls

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
No puedo creer que haya gente a la que le guste quignon.  Es tino costa 2. Mussis con lo picapiedra que que es , es muy superior. quignon no solo no marca , ni siquiera se acerca a los contrarios para hacer sombra. Se esconde todo el partido. Si, se esconde, no la pide nunca, siempre se va para el otro lado. Hasta mussis la pedía y salía para adelante. Además , como jugador es muy perrito el pobre. Por algo lo dejaron libre en river  y lo largó newlls
Mussis salia para adelante y la perdía 8 de cada 10 veces chabón. Y no se como lo podes comparar con Tino Costa si este último jugó 5 partidos en el club porque Ortigoza era amo y señor del vestuario hasta que se fue. Nunca vamos a saber realmente si hubiera llegado a rendir lo que nosotros esperábamos.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Nadie dijo que era el mejor, si no que muestra cosas interesantes (mucho mas que mussis) y con continuidad ira mejorando.

Si, a eso me referia (perdon si se entendio mal), de hecho estoy de acuerdo con lo que escribio Dieginho.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No puedo creer que haya gente a la que le guste quignon.  Es tino costa 2. Mussis con lo picapiedra que que es , es muy superior. quignon no solo no marca , ni siquiera se acerca a los contrarios para hacer sombra. Se esconde todo el partido. Si, se esconde, no la pide nunca, siempre se va para el otro lado. Hasta mussis la pedía y salía para adelante. Además , como jugador es muy perrito el pobre. Por algo lo dejaron libre en river  y lo largó newlls
Por un momento crei que era en serio, despues me di cuenta de la ironia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No puedo creer que haya gente a la que le guste quignon.  Es tino costa 2. Mussis con lo picapiedra que que es , es muy superior. quignon no solo no marca , ni siquiera se acerca a los contrarios para hacer sombra. Se esconde todo el partido. Si, se esconde, no la pide nunca, siempre se va para el otro lado. Hasta mussis la pedía y salía para adelante. Además , como jugador es muy perrito el pobre. Por algo lo dejaron libre en river  y lo largó newlls

Mussis de cada 10 avances hasta el circulo del area grande perdia 9 y vos decis que Quignon es un Tino Costa 2, cuando este apenas jugo un puñado de partidos y la mayoria de ellos mal y Quignon en mas partidos que el "hincha" tuvo mejor rendimiento e incluso hizo un gol en la etapa en la que estuvo el Paton. Aparte, comparas a un 5 tapon como el gordo con un 5 mas de juego como Quignon. De ultima, si queres compar a Quignon, hacelo con Ortigoza y no con Mussis. Fijate que no juegan a lo mismo. Mercier es logico que sea el que no se adelante porque es el que hace los relevos a los demas, entonces por logica es Quignon el que tiene que jugar suelto y mas cerca de Belluschi. Hace las comparaciones de acuerdo al puesto y a la funcion pero hacelas bien y no compares peras con manzanas porque no estamos hablando de lo mismo.
« Última Modificación: octubre 14, 2017, 16:36:23 por Lucas24 »