Autor Tema: Higuaín tiene que ir sí o sí  (Leído 4846 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Higuain quiere estar? Para mi ya esta quemado el flaco. Me llama la atencion como Pratto desaparecio del mapa, ¿Le habra caido mal a la logia de la seleccion?
Igual que Buffa y Emanuel Mas.

Siendo que no tenes un 3, que el tipo se cuida mucho y está en Europa con continuidad, yo no entiendo como no lo cita, después si lo pone o no es otro tema.
Y Pratto fue el único 9 de los últimos años que demostró estar a la altura, el mismo pase que Messi le dió a Benedetto con Perú se lo dió a Pratto con Colombia uno cabeceó como el orto sin tratar de que vaya para abajo y el otro le metió el frentazo al piso y adentro.
Y las papas quemaban con Colombia.
« Última Modificación: octubre 15, 2017, 13:10:07 por cafuSL »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Igual que Buffa y Emanuel Mas.

Siendo que no tenes un 3, que el tipo se cuida mucho y está en Europa con continuidad, yo no entiendo como no lo cita, después si lo pone o no es otro tema.
Y Pratto fue el único 9 de los últimos años que demostró estar a la altura, el mismo pase que Messi le dió a Benedetto con Perú se lo dió a Pratto con Colombia uno cabeceó como el orto sin tratar de que vaya para abajo y el otro le metió el frentazo al piso y adentro.

Capaz si iba a una liga mejor tenia mas oportunidades si mantenia un buen nivel, no se si estara en consideracion del dt o ni eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No solo tiene que estar, debe ser EL TITULAR

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Higuain quiere estar? Para mi ya esta quemado el flaco. Me llama la atencion como Pratto desaparecio del mapa, ¿Le habra caido mal a la logia de la seleccion?

Para mi Sampaoli lo sacó para marcar diferencias con Bauza... pero yo también lo llamaría sí o sí... es un crack Pratto.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
No, basta en serio. Lo de este muchacho en la selección ya no sabe para más

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Querían recambio y ahora vuelven a pedir a los que ya fracasaron   :eek:

Pratto tiene que estar entre los 23

Y el 3, si citaron al HORRIBLE de Casco, Mas tranquilamente podría ser titular...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me gustaria ver mas partidos a Icardi, me parece que despues de Higuain (para mi ya esta quemado mentalmente en la seleccion) es el mejor 9 que tenemos y con mas categoria.

Alario la esta metiendo en alemania, si se afianza de aca a 5 meses...
Dos de icardi :cool: Biglia nefasto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No solo tiene que estar, debe ser EL TITULAR

cual es el argumento para que este tipo sea titular?? que va a hacer ahora que no haya hecho antes?? hace años y años que nos tenemos que fumar a higuain haciendo goles en los amistosos o en la fecha 1 de las eliminatorias, y despues se erra goles increiblemente faciles en una final, un tipo que le pesa la camiseta igual que a aguero, igual que a di maria, igual que a mascherhumo, todos fracasados, una generacion de perdedores y mufas de mierda que lo unico que lograron es la medallita del segundo puesto y aplaudir al rival de turno.. basta, yo quiero gente nueva, benedetto o icardi no te digo que es la solucion pero de ahi a matarlos por 2 partidos que no pudieron meter un gol y recien debutaban (en el caso de icardi no fue debut pero casi ni habia jugado anteriormente), que tendriamos que decir de tipos que estan hace 10 años en la seleccion y nunca lograron nada???

Hay que soltar, basta de los viejos historicos referentes, se necesita sangre nueva, es la unica manera de lograr un equipo con mentalidad ganadora, limpiar la mugre cebollita que nos dejaron las generaciones anteriores. Este tipo nos cago 3 finales seguidas, basta, yo no lo quiero ver mas a este gordo nefasto, que siga haciendo goles en la juventus y se vaya a la concha bien de su hermana, prefiero poner a blandi mira lo que te digo, o a cualquier 9 de aca, que no seran estrellitas europeas ni tendran jerarquia pero por lo menos le ponen onda... 

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Concuerdo con los de arriba.

Lloran por recambio y ahora lloran para que vuelva el gordo que le tiene pánico a los partidos importantes. BANQUEN UN POCO VIEJO, Messi-Icardi/Benedetto y Dybala en su vida jugaron juntos, esperen un poco para sacar conclusiones! Manga de boludos, como dije antes, preocupense mas por el mediocampo que no genera juego.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Pratto no es ni será de selección.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

A Pratto no lo llevan porqué cayó como loco, el otro día corto una racha de 3 meses sin hacer un gol.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta del muerto de Higuain ya tuvo su oportunidad y nos hizo perder 3 finales
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
El pipa debe ir y jugar los partidos intrascendentes hasta llegar a la final. Ahí debe calentar la banca hasta el final del partido. Claramente.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
mis 9

Alario
Pratto
Benedetto

Higuain

El resto es horrible.

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Que Benedetto esté mejor considerado que cracks mundiales como Agüero o Higuaín es una falta de respeto. Si me los sacas para poner a Dybala e Icardi lo puedo entender, pero si es para poner a Gómez y a Benedetto es cualquier cosa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Golazo el segundo vs el milan

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Lautaro Martinez > Gordain, agüatero.

Vengan de a mil.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Nos tendrá los huevos al plato a todos con la camiseta de la selección pero es el mejor 9 que tenemos, de ninguna manera puede faltar.

De última ponés a otro en la final   :laugh:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Agüero mete goles todos los findes también y no lo piden  ::)

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Ya basta del muerto de Higuain ya tuvo su oportunidad y nos hizo perder 3 finales

100% de acuerdo con esto.
Por eso, o por sospechar y no poder dilucidar, si no lo hizo a propósito...
El que le falla MAL a la selección, no merece nuevas oportunidades. (y este tuvo varias de mas)
Pensé lo mismo para Sensini, Ayala y otros en casos similares.
Socio Refundador 3m2

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Jugadoraso, pero ciclo cumplido en la seleccion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Basta del gordo muerto de Higuaín, me da rechazo verlo en la selección. Qué poca memoria algunos.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Basta del gordo muerto de Higuaín, me da rechazo verlo en la selección. Qué poca memoria algunos.

Tengo memoria, es el 9 que más goles tiene en las eliminatorias y mundial