Autor Tema: Nada que festejar v.2  (Leído 4050 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido con tommy

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Por mas que el partido de ayer no signifique mucho, a mi me hace feliz que SL gane. No digo que a vos no, pero hay que mirar para adelante, de ultima hay que proyectar este año y el proximo, para armar algo bueno.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
A ver, anoche San Lorenzo fue superior al rival con claridad y el equipo mostró cosas que pueden ser interesantes con el tiempo, sobre todo de mitad de cancha para arriba. Eso es para festejar.
El tema es que no sería la primera vez que ganamos cómodos un partido y al siguiente somos la misma carreta de siempre. El rival me pareció muy flojo, de la misma manera que fue muy pobre el Estudiantes al que se le ganó en La Plata. Por eso, prefiero alegrarme mucho por la victoria y ser precavido, hasta que este equipo me demuestre que esta vez es diferente.

Totalmente, me cansé de ilusionarme con estos jugadores, hasta que no ganen 2 o 3 partidos realmente bravos, clásicos por ejemplo y demuestren poder sostener el nivel en plazos mas largos de tiempo...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado doctor_edu

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
  Defensa juega siempre yendo al frente pero se come 3 por partido. Como dijeron los notables dirigentes ayer son " rivales accesibles"..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Totalmente, me cansé de ilusionarme con estos jugadores, hasta que no ganen 2 o 3 partidos realmente bravos, clásicos por ejemplo y demuestren poder sostener el nivel en plazos mas largos de tiempo...

Vas a tener que esperar hasta el 2018 . Esta seguidilla es accesible .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El rencor no lleva a nada, hay que analizar partido por partido.
Sino hay que echarlos a todos, algo que no va a suceder.

Los rivales son los que son, con Bauza le ganábamos 1 a 0 a Nueva Chicago, y había pocas críticas. Tenemos que pensar en que mejorar, o quienes están jugando mal, sea cual sea el rival y el resultado.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ojo, a Aguirre le rompían las pelotas porque no metía a Barrios, a Senesi, a Conechny, a Berterame, etc.

Biaggio los baja a todos a reserva pero no hay problema porque aguante el pampa viejaaaaa

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Q mal jugamos. Ganamos de recontra ojete.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Se festeja que gano san lorenzo. Pero a mi sigue sin entusiasmarme para nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Feliz por la victoria. Pero hay que medir a este equipo contra un Boca, River, si querés Independiente y quizás otro partido con Lanús. Ahí recién analicemos: Si estamos para ganarle a rivales "falopas" o si estamos para hacerle fuerza a equipo más fuerte y mejor armado.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Feliz por la victoria. Pero hay que medir a este equipo contra un Boca, River, si querés Independiente y quizás otro partido con Lanús. Ahí recién analicemos: Si estamos para ganarle a rivales "falopas" o si estamos para hacerle fuerza a equipo más fuerte y mejor armado.

Los clasicos son clasicos, y hay que ganarlos por el orgullo que eso significa. Pero que no te queden dudas que es mas rentable ganar partidos falopas que contra los grandes. Son 5 partidos (contando el clasico con Huracan) contra otros 15 falopas y unos 8 "intermedios" (Central, Estudiantes, Newells, Velez)...

Matematicamente es mucho mas negocio ganar los partidos falopa y con seguridad vas a estar en primeros puestos, que ganar clasicos y despues perder contra temperley de local. Me acuerdo al era de Alfaro en 2005 que era asi de tal cual, le ganamos a Boca y a River, pero en el medio una sequia tremenda contra equipos de mierda.

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Cuanto exitismo papá, no vayan más a la cancha, háganse hinchas de Boca de River del Barza o del Madrid y no le rompan más los huevos al club ni a los jugadores. ¿desde cuándo tenemos la vara tan alta? ¿desde cuándo estamos obligados a salir campeones todos los años? Bajen de esas nubes, somos San Lorenzo, sufrimos como nadie para lograr algo.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Cuanto exitismo papá, no vayan más a la cancha, háganse hinchas de Boca de River del Barza o del Madrid y no le rompan más los huevos al club ni a los jugadores. ¿desde cuándo tenemos la vara tan alta? ¿desde cuándo estamos obligados a salir campeones todos los años? Bajen de esas nubes, somos San Lorenzo, sufrimos como nadie para lograr algo.
Por ese pensamiento es que no despegamos.. O sea que por no ser ni river ni boca hay que hacer una plancha en lo futbolístico? Que no se labure un carajo y que los mismos jugadores manejen todo y tengan los puestos comprados? Total, después a los 15 minutos nos dan vuelta una serie de Libertadores que teníamos ganada por dos goles mientras se peinan en un córner y se van ovacionados..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cuanto exitismo papá, no vayan más a la cancha, háganse hinchas de Boca de River del Barza o del Madrid y no le rompan más los huevos al club ni a los jugadores. ¿desde cuándo tenemos la vara tan alta? ¿desde cuándo estamos obligados a salir campeones todos los años? Bajen de esas nubes, somos San Lorenzo, sufrimos como nadie para lograr algo.

Hacete de Atlanta y andá a festejar records de concurrencia nomás, Dejá que los verdaderos hinchas de San Lorenzo le exijan acorde a lo grande que es

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
No se si a alguien más le está pasando lo mismo, pero desde la derrota con lanús que no pude volver a gritar un gol, ni en la tele ni en la cancha. Es la primera vez que me pasa y eso que soy de gritar los goles como loco hasta en los amistosos.
No se trata solo de desilusión, tengo una calentura con éstos jugadores que no les puedo contar

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Otra cosa, los que piensan que no nos podemos enojar con esta manga de hijos de putas que se hacen llamar jugadores, "porque no somos ni boca ni river" la verdad que me dan lástima y es por culpa de boludos como esos que damos una vuelta cada 6 años

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Cuanto exitismo papá, no vayan más a la cancha, háganse hinchas de Boca de River del Barza o del Madrid y no le rompan más los huevos al club ni a los jugadores. ¿desde cuándo tenemos la vara tan alta? ¿desde cuándo estamos obligados a salir campeones todos los años? Bajen de esas nubes, somos San Lorenzo, sufrimos como nadie para lograr algo.
Que mentalidad de equipo chico hermano.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No se si a alguien más le está pasando lo mismo, pero desde la derrota con lanús que no pude volver a gritar un gol, ni en la tele ni en la cancha. Es la primera vez que me pasa y eso que soy de gritar los goles como loco hasta en los amistosos.
No se trata solo de desilusión, tengo una calentura con éstos jugadores que no les puedo contar

No sos el único.
Quedate tranquilo que yo no grité más un puto gol, ni una mueca hago, nada, es algo lógico, este año ya está, se perdió todo y de la peor forma, dando verguenza y sin actitud, recién en el otro se van a empezar a mover un poco las ganas de vuelta cuando venga un DT nuevo y se vaya medio plantel (espero..), por lo menos para los que no nos olvidamos que hace un par de semanas se cagaron en la gente otra vez, después hay otros que les da lo mismo y no tienen problema en seguir viendo a estos tipos o aplaudirlos, cada uno lo vive a su manera.

« Última Modificación: octubre 15, 2017, 15:15:58 por 100% Azulgrana »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuanto exitismo papá, no vayan más a la cancha, háganse hinchas de Boca de River del Barza o del Madrid y no le rompan más los huevos al club ni a los jugadores. ¿desde cuándo tenemos la vara tan alta? ¿desde cuándo estamos obligados a salir campeones todos los años? Bajen de esas nubes, somos San Lorenzo, sufrimos como nadie para lograr algo.

Chupala, mediocre de mierda.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hasta que no se vayan los tumores de Caruzzo, Angeleri y un par más, no voy a volver a festejar partidos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es lo de siempre, si belluschi hace algo es la unica forma de ganar que tenemos.

Cuanto exitismo papá, no vayan más a la cancha, háganse hinchas de Boca de River del Barza o del Madrid y no le rompan más los huevos al club ni a los jugadores. ¿desde cuándo tenemos la vara tan alta? ¿desde cuándo estamos obligados a salir campeones todos los años? Bajen de esas nubes, somos San Lorenzo, sufrimos como nadie para lograr algo.
"ni li rimpin mis lis hiivis i lis jigidiris"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No sos el único.
Quedate tranquilo que yo no grité más un puto gol, ni una mueca hago, nada, es algo lógico, este año ya está, se perdió todo y de la peor forma, dando verguenza y sin actitud, recién en el otro se van a empezar a mover un poco las ganas de vuelta cuando venga un DT nuevo y se vaya medio plantel (espero..), por lo menos para los que no nos olvidamos que hace un par de semanas se cagaron en la gente otra vez, después hay otros que les da lo mismo y no tienen problema en seguir viendo a estos tipos o aplaudirlos, cada uno lo vive a su manera.

Coincido, el viernes mi novia extrañada me preguntó xq no gritaba los goles. La verdad estoy totalmente desesperanzado y resentido con este equio

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Le ganamos de local a ¡Defensa y Justicia!: lo esperable para un equipo grande como San Lorenzo. Estos jugadores son unos hijos de puta y no tienen perdón. Lo mínimo que pueden hacer ahora es salir campeones. Lo mínimo. Aviso que voy a seguir creando estos posteos cada vez que ganemos y lo voy a hacer aunque sea razón de ban.

Romeo: te sigo respetando pero el mote de ídolo lo perdiste para mí. Una decepción enorme.
Blandi: aunque metas 50 mil goles te voy a seguir mirando de reojo.
Belluschi: te despertaste de la sista, hermano. Al fin. Qué pasó en todo este tiempo?
Caruzzo: deseo que la lesión de hoy no te permita jugar más al fútbol.

Los que no son de la barra y cantaron ''vení vení cantá conmigo'', ''globo botón'' (qué carajo me importa el globo en este momento), ''me lo dijo una gitana'', ''yo soy cuervo desde que estaba en la cuna'' me dan vergüenza. No son canciones para este momento y estos jugadores no se las merecen. El aliento está perfecto pero cantos sobre salir campeones no, muchachos. Falta mucho y, repito, estos jugadores no se las merecen.

Absolutamente de acuerdo en todo. Cagones y amargos en las importantes; a media máquina en las intrascendentes. Yo no los perdono. Párrafo aparte lo de la gente: facilidad para olvidar y entrar en clima festivo por cualquier cosa. Gran parte de la razón de los fracasos y la repitencia de errores dirigenciales tiene que ver con que la masa sanlorencista tiene memoria corta y cree que cirticar y putear cunado te están tomando de forro, es de "amargo", que hay que "alentar siempre". Focas.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2193
Coincido con el creador del post. Los jugadores son una mierda que juegan cuando quieren y en partidos que no se juegan por nada. Los decisivos hacen la plancha como siempre, no te salvan una.
Hace rato que San Lorenzo no entusiasma porque se queda afuera de todo lo que juega.
En parte el club está así por los mediocres que piensan como un club chico que nos viven recordando como estábamos en los '80 o en el 2012. La vara debe estar alta si te consideras un grande y no lo digo por Boca o River sino por el rojo o r*cing que parecen tenerla mucho más alta que nosotros.